6 ene 2019

Jane Apothecary Sérum Reparador Ojos y Labios

Sabéis que soy una fan confesa del serum facial de Jane Apothecary, es de esos raros productos con los que repito porque cuando no lo tengo mi piel lo echa de menos, así que os podéis imaginar mi alegría cuando vi que la marca había lanzado un nuevo serum específico para la zona del contorno de ojos, que tanta necesidad tengo de cuidar, y mi doble alegría cuando sabiendo lo fan que soy tuvieron el detallazo de enviármelo para que lo probara.

El serum viene además acompañado de un cuadernito muy cuco (toda la imagen de esta marca es ideal) con unas instrucciones para su aplicación, un ritual para maximizar los efectos del serum en la zona de los ojos y de la boca.

Llevo ya casi tres meses usándolo, esta vez la reseña se ha hecho de rogar un poco, pero ha sido porque lo quería probar bien a fondo para poder contaros un opinión bien fundada sobre él.

Adelante que os cuento todo.

¿Qué es?

Serum-aceite para los contornos de ojos y labios.

¿Es para mí?

Se indica como apto para todo tipo de pieles incluso las sensibles, pero desde mi experiencia no creo que te convenza si tu contorno de ojos no es normal o seco.

BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, GLYCINE SOJA OIL, VITIS VINIFERA SEED OIL, RUBUS IDAEUS SEED OIL, SESAMUM INDICUM SEED OIL, **ROSA CANINA FRUIT OIL, HELIANTHUS ANNUS SEED OIL, MATRICARIA CHAMOMILLA FLOWER EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, GLYCYRRHIZA GLABRA ROOT EXTRACT, CITRUS BERGAMIA PEEL OIL EXPRESSED, PELARGONIUM GRAVEOLENS OIL, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL, TOCOPHERYL ACETATE, DAUCUS CAROTA SATIVA ROOT EXTRACT, DAUCUS CAROTA SATIVA SEED OIL, BETA CAROTENE, ASCORBYL PALMITATE

*LINALOOL, *CITRONELLOL, *LIMONENE, *GERANIOL, *CITRAL, *1-OCTEN-3 YL ACETATE

* SE DA DE FORMA NATURAL EN LOS ACEITES ESENCIALES
**INGREDIENTES DE ORIGEN BIOLOGICO

Su INCI es impecable a base de mantecas, aceites y extractos vegetales y como es habitual en los cosméticos de esta marca no contiene agua, lo que me parece una ventaja de cara a contar con activos beneficiosos para la piel, pero también implica que su textura no sea ligera… aunque se llame serum estamos hablando en realidad de un aceite para el contorno de ojos, tenlo en cuenta si no eres fan de esas texturas.

Jane Apothecary Sérum Reparador Ojos y Labios

¿Qué promete?

Nos dice la marca:

“Ilumina la zona del contorno aclarando las ojeras, trata arrugas y líneas de expresión, y previene la formación de bolsas gracias a sus activos calmantes y antiinflamatorios, como caléndula y manzanilla. Al utilizarlo en el contorno de labios éste se ve más liso, firme y suave. Indicado para tratar los surcos nasogenianos”

Genera grandes expectativas, como veis.




El serum viene en un frasquito de cristal ambarino con dispensador de presión, cosa que me gusta mucho tanto por la higiene de no tener que tocar el producto en cada aplicación ni que le entre el aire, como por lo cómodo que me supone al minimizar la posibilidad de estropicios varios… cada vez soy menos fan de las pipetas.

Como indicaba antes la textura es de aceite, no de serum, por lo que he limitado su uso a la rutina de la noche ya que para la mañana no me resulta cómoda, y así lo llevo usando varios meses, sólo aplico este aceite y no necesito ninguna crema posteriormente, como sí me sucede con un serum.

Con el librito del ritual de aplicación

Sobre el ritual de aplicación os reconozco que lo seguí al pie de la letra al principio pero luego lo dejé de hacer, pero por la simple cuestión de que es un modo de aplicación con presiones y golpecitos que yo ya practico de manera habitual con la finalidad de descongestionar la zona, hay pequeños matices que cambian pero nada especial. Sí me parece una muy buena información para las personas que se estén iniciando con el uso de un contorno de ojos o para quien no sepa cómo aplicarlo.

Sobre su olor y pese a lo que indica la marca os tengo que decir que para mí ha resultado una decepción y no porque sea un olor desagradable, no es el caso, pero tampoco percibo nada especial ni noto el geranio o la bergamota que tanto me gustan. Esto probablemente en cualquier otra marca no me llamaría la atención, pero después de enamorarme con el ma-ra-vi-llo-so olor de su serum facial o de su bálsamo limpiador me parece normal que esperara otra sensorialidad en este producto.

Me resulta cómodo su uso por la noche y pese a su textura aceite no me resulta pesado, no me ha nublado la vista, ni me resulta “demasiado” deja mí del contorno de los ojos piel confortable e hidratada y así la percibo a la mañana siguiente… y esto es todo lo que puedo decir.

Sabéis que soy una buscadora incansable de un contorno de ojos que me ayude a minimizar ojeras y mini bolsas cercanas al lacrimal y, con gran pena por mi parte, os lo aseguro, os tengo que decir no es el caso de este serum en mi piel. Es cierto que me deja la zona muy hidratada y cómoda pero no sólo no percibo efectos positivos sobre la ojera sino que al contrario noto que me levanto con las bolsitas más marcadas el día que duermo menos y me he aplicado este serum, respecto al día que duermo menos y he usado otra crema (sí, he estado haciendo experimentos de uso).

Sobre la zona del contorno de labios lo uso de vez en cuando, pero desde mi punto de vista no hay diferencia respecto a usar otro aceite facial y de hecho me resulta más agradable e igualmente hidratante el usar en esa zona su serum facial, que es lo que suelo hacer.

Si lo que buscas es hidratación para el contorno de ojos me parece un producto muy adecuado y con una fórmula estupenda, pero si tienes más necesidades como es mi caso tal vez no sea suficiente para ti.

Qué me ha gustado más

Deja la zona hidratada y cómoda y lo notas a la mañana siguiente.

Qué me ha gustado menos

No me proporciona un efecto positivo sobre la zona de la ojera.

El olor no tiene nada de especial

Puntuación

3



¿Dónde lo puedes comprar?

En la propia web de la marca Jane Apothecary y en numerosas tiendas de cosmética natural premium, su precio es de 46€ los 10 ml.





10 comentarios:

  1. Pues efectivamente, despierta grandes expectativas pero tras leerte y viendo que es una inversión, prefiero ir a lo seguro con otras marcas con las que sí noto mejoría (y obviamente, servidora también necesita más allá de la hidratación).
    Besitos y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que he leído breves reseñas en IG de "espectaculares" resultados, pero no es mi caso...voy a acabar con complejo de esta.
      Besitos, ciao!

      Eliminar
    2. Complejo de "rara" 😂😂 Mardito corrector

      Eliminar
  2. En mi caso ahora mismo busco sobre todo hidratación así que creo que podría gustarme. De todas formas es una pena lo que comentas del olor. bsts

    ResponderEliminar
  3. No huele mal en absoluto, pero es que los otros productos de la marca tienen unos olores taaaaan maravillosos que éste se queda como anodino.
    Besitos, ciao

    ResponderEliminar
  4. Una pena que el olor y los resultados no fueran los que esperabas. Está difícil encontrar un producto que nos funciones para esa zona.

    ResponderEliminar
  5. Vaya... con las ganas que tengo de probar el resto de cosas la verdad es que al leerte me he quedado un poco chafada. Gracias como siempre por tu opinión.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo probé la minitalla del sérum de esta marca y me gustó mucho. Este contorno de ojos creo que no me convencería por la textura y además yo también busco mejorar ojeras, así que lo descarto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Coincidimos! En mi caso me encanta este serum de contorno y ojos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Todo gracias al Sr. Anderson Carl por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llama opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $2570 en una semana con una inversión inicial de solo $200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoin o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson Carl ahora en Whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: andersoncarlassettrade@gmail.com

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...