26 may 2019

Kiehl’s Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil: aceite limpiador facial


Ya siento que no voy a ser muy original con el post de hoy, pero es que no tengo más remedio que escribirlo porque me remuerde un poco la conciencia el haber puesto (ligeramente) a caldo a esta
marca en muchas ocasiones y de repente haber encontrado un producto que sí me ha gustado.

Hala, ya tenéis dos spoilers: el producto del que hablo hoy me gusta y no soy nada fan de Kiehls y lo segundo se debe a que es una marca a la que considero sobrevalorada, una marca en la que por lo general creo que no tienen justificación sus precios para las fórmulas que se gastan, así que no me llama mucho la atención y no he probado muchas cosas suyas, simplemente no me atrae.

Dicho esto os reconozco que hace unos meses piqué con alguno de sus productos aprovechando uno de sus días de descuentos y entre ellos compré este aceite limpiador en tamaño viaje porque había leído buenas críticas y una loca de los aceites limpiadora como yo no podía dejar de probarlo... y más si no tenía que arriesgar demasiado con el tamaño.
Ahora mismo os cuento mi experiencia con este aceite limpiador facial, indicado para la primera limpieza nocturna. ¡Vamos a ello!
¿Qué es?

Aceite limpiador facial.

¿Es para mí?

Apto para todo tipo de piel, desde mi experiencia sólo se me ocurre que si tienes la piel muy seca tal vez prefieras una textura un poco más cremosa, pero de todos modos creo que te puede encajar igualmente en tu rutina

Recuerda revisar su fórmula si padeces alguna alergia, aunque no es un producto de cosmética natural si contiene varios aceites esenciales aunque algunos no en altos porcentajes, ya veis que la mayoría están detrás del fenoxietanol, así que poca cosa.

Ethylhexyl Palmitate, Zea Mays Germ Oil/Corn Germ Oil, Isopropyl Myristate, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-10 Dioleate, Polyglyceryl-6 Dicaprate, Oenothera Biennis Oil/Evening Primrose Oil, Polyglyceryl-2 Oleate, Squalane, Coriandrum Sativum Seed Oil/Coriander Seed Oil, Phenoxyethanol, Lavandula Angustifolia Oil/Lavender Oil, Isopropyl Lauroyl Sarcosinate, Dicaprylyl Ether, Dicaprylyl Carbonate, Geranium Maculatum Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil/Rosemary Leaf Oil, Linalool, Tocopherol, Citronellol, Geraniol, Limonene, Glycine Soja Oil/Soybean Oil, Glyceryl Stearate Citrate.

Kiehl’s Midnight Recovery Botanical Cleansing Oi

¿Qué promete?

“Con suavidad y eficacia, ayuda a disolver el maquillaje resistente y las impurezas sin resecar. no sólo deja la piel limpia y fresca, sino que la equilibra, calma y prepara para una redensificación óptima durante la noche.”

Ejem, ya empezamos y mira que íbamos bien con la sencilla promesa de limpiar sin resecar… ¿de verdad podemos pensar que un aceite que apenas permanece un minuto en la cara en el mejor de los casos y aclaramos con agua al momento nos va a “equilibrar, calmar y reparar” para “redensificar” nuestra piel?

Ejem…


¿Qué pido a un aceite limpiador facial?, pues es fácil: que limpie mi piel con comodidad, poned el foco en dos palabras, “limpiar” y “comodidad” y a esto sumadle que lo que para otras es un plus para mí es un básico, necesito que la cosmética huela bien y que sea un placer su tacto. Os lo he dicho más veces, aunque me vendan gloria bendita para la piel si su olor o su textura me dan repelús, conmigo lo tiene complicadillo.

En el caso de un aceite limpiador para mí el sinónimo de comodidad es que “emulsione”, he probado joyitas con composiciones impecables y olores de morirse de gusto… pero si no emulsionan, me cuesta la vida usarlos.

El aceite de Kiehls es bastante ligero, de esos que tienes que manejar con cuidado y rapidez para que no se te escurra de las manos al utilizarlo. Yo aplico un chorretón en la palma de la mano, froto las dos manos levemente y a continuación aplico masajeando por toda la cara.

Es comodísimo de extender y de masajear, no es de esos que resultan demasiado pegajosos y cuesta trabajar con ellos, sino que se percibe sumamente ligero y es un gusto extenderlo por el rostro, además le acompaña un olor floral-herbal muy agradable que recuerda a la lavanda (no podía ser de otro modo) pero sin ser un olor invasivo.

¿Un plus?, yo nunca uso este tipo de limpiadoras en los ojos ya que siempre tengo un bifásico específico, pero un día no me quedó más remedio y señoras… desmaquilla divinamente los ojos ¡sin que escueza ni un ápice!, ni picor, ni vista nublada ni nada de nada, ¡comodísimo!

A continuación basta aplicar las manos con un poco de agua para que emulsione con rapidez y efectividad, se convierte en una loción lechosa muy ligera que puedes retirar con las manos o con una muselina empapada en agua templada, que es como yo lo prefiero.

¿Cómo queda mi piel?, muy cómoda, nada tirante, cero grasa o pesada… paso al momento a la segunda limpieza pero en días vagos podría prescindir de ella y aplicar mi tónico y el resto de mi rutina sin notar nada de pesadez y sintiendo la piel bien limpia.

Así que me tengo que coser la boquita sobre esta marca, porque he encontrado un producto de Kiehl’s que me parece estupendo y que me está gustando mucho (aunque sigo pensando que otros no merecen la pena, tampoco nos volvamos locas perdidas)

Qué me ha gustado más

Que en días de emergencia pueda desmaquillar mis ojos sin irritarme

Lo cómodo y agradable de su uso

Qué me ha gustado menos

No es muy barato

¿Lo volvería a comprar?

Pues podría, creo que estará en mi lista de futuribles

Puntuación

5

¿Dónde lo he comprado?

En Kiehl´s. Puedes encontrarlo en sus tiendas físicas y en su web, los 85ml por 14€ y los 175ml por 32€

24 comentarios:

  1. A mí este aceite me gusta mucho, me parece de los mejores productos de la marca.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que te encanta también, a mi de momento no es que me parezca de los menjores, es que es el único que realmente me ha gustado :D (espero encontrar alguno más)
      Ciao, besos

      Eliminar
    2. ¿Tiene el corazón roto o está pensando en cómo va a vivir el resto de su vida con herpes? Estoy aquí para decirle que no llore más, porque el Dr. Osato está aquí para ayudarlo con la cura del herpes. Me diagnosticaron herpes genital en noviembre de 2019 y he estado buscando y haciendo preguntas para ver si podía conseguir algo para curar la enfermedad porque no creía lo que dicen los médicos de que aún no se ha encontrado una cura. Me encontré con un comentario en Youtube y la persona testificó cómo se curó del herpes y el VPH después de usar la medicina herbal Dr. Osato. Me comunico rápidamente con el Dr. Osato por correo electrónico y le explico mi problema y él prepara las hierbas y me las envía a través de UPS y me da instrucciones sobre cómo usarlas y me dice que vaya a un chequeo después del uso, lo cual hice después de dos semanas de tomé la medicina herbal y mi resultado fue NEGATIVO y mi médico me confirmó que estoy completamente libre de herpes. Estoy muy feliz y agradecido con el Dr. Osato por curarme del herpes y continuaré compartiendo esto para que la gente sepa que existe una cura para el herpes. El Dr. Osato también tiene la cura para diferentes tipos de enfermedades y virus como HERPES, VIH, VHS1 y 2, DIABETES, CÁNCER, INFECCIÓN VAGINAL, VPH, células falciformes, herpes labial, etc. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato por correo electrónico y WhatsApp .... Correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

      La medicina herbal del Dr. Osato es el mejor remedio para el herpes y puede contactarlo hoy para curarse.

      Eliminar
    3. Qué gran alegría en mi corazón compartir esto con todo el público sobre cómo el Dr. Osato me cura del herpes 1 y 2 con sus hierbas, nunca creo que funcionará porque los médicos siguen diciendo que no hay cura, pero estaba desesperado y necesitaba obtener esto. cosa fuera de mi cuerpo. Vi un comentario en línea que testificaba cómo el Dr. Osato la curó de herpes y hpv y me comunico con el Dr. Osato y le explico mi problema y él prepara la cura y me la envía a través de UPS, que lo uso de la manera que me indicó y gracias a Dios hoy soy un beneficiario de estas curaciones. Fui a mi médico para un chequeo después de 14 días de tomar las hierbas e hice un análisis de sangre en el que probé Herpes1 y 2 Negativo y mi médico me reservó otra cita después de 4 semanas para confirmar mi resultado y volví a realizar la prueba después de 4 semanas y mi resultado. seguía siendo Negativo y mi médico me aseguró que el virus había desaparecido por completo de mi sistema. Así que les diré a todos los que buscan una cura para su VIH / SIDA y HERPES que el Dr. Osato realizó una investigación antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y mucha gente se está beneficiando de él en este momento. También curó a mi tío ya su esposa del VPH. El Dr. Osato cura con hierbas naturales. Por favor, le insto a que se ponga en contacto con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com y es capaz de curar el VIH / SIDA, HERPES, HPV, HSV1 & 2, COLD SORE, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y tantas otras infecciones.

      Eliminar
  2. Yo también lo tengo y lo uso bastante! Las minitallas molan mil, ojalá se pudieran comprar en todas las marcas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería estupendo, a mí los tamaños de viaje me parecen básicos para poder probar largo tiempo sin arriesgar.
      Ciao, un beso

      Eliminar
  3. Me parece un producto muy interesante. Eso sí, me ha encantado tu reflexión sobre la marca, coincido contigo en que pienso que está sobre valorada en referencia a precio/formulación.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no pensé que en eso pensaras como yo. Hay varias marcas en las que no acabo de entender su éxito.
      Ciao, besos

      Eliminar
  4. A mi si me gusta la marca aunque reconozco que tiene un precio elevado y si esta un poco sobrevalorada. A este producto le tengo muchas ganas porque me gusta mucho desmaquillar el rostro con este tipo de aceites. En mi caso si me gusta usar el mismo producto para los ojos (salvo que los lleve muy maquillados) así que este tengo que probarlo si o si. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues compra el tamaño viaje que te da para usarlo bastante tiempo y así ves si te gusta o no. A mi no me pica nada de nada los ojos, y mira que los tengo tiquismiquis
      Ciao, besos

      Eliminar
  5. Es de las cosas que más ganas tengo de probar de la marca, aunque estoy contigo en el tema precios y por eso siempre aprovecho promociones.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que por precio yo lo que no veo bien es la relación fórmula-precio, si fueran mejores no me parecerían caros
      Besos, ciao

      Eliminar
  6. Yo tengo una minitalla también, y me ha gustado demasiado, me gusta pero, pero es carete jejejejje

    ResponderEliminar
  7. Me regalaron el otro día una minitalla y tengo unas ganas locas de probarlo porque el aceite midnight me encantó y le tengo mucha fe a este desmaquillante. Pero tras leerte creo que me va a gustar sí o sí así que muchas gracias por tu review ;)

    ResponderEliminar
  8. A mí que esta marca no me llama la atención, pues mira me alegra que este aceite sí te guste ^^
    Un besp guapaaa

    ResponderEliminar
  9. Ahhh!! You took my heart, love your blog so much!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el post, me parece muy util, un saludo

    ResponderEliminar
  11. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  12. ¿Tiene el corazón roto o está pensando en cómo va a vivir el resto de su vida con herpes? Estoy aquí para decirle que no llore más, porque el Dr. Osato está aquí para ayudarlo con la cura del herpes. Me diagnosticaron herpes genital en noviembre de 2019 y he estado buscando y haciendo preguntas para ver si podía conseguir algo para curar la enfermedad porque no creía lo que dicen los médicos de que aún no se ha encontrado una cura. Me encontré con un comentario en Youtube y la persona testificó cómo se curó del herpes y el VPH después de usar la medicina herbal Dr. Osato. Me comunico rápidamente con el Dr. Osato por correo electrónico y le explico mi problema y él prepara las hierbas y me las envía a través de UPS y me da instrucciones sobre cómo usarlas y me dice que vaya a un chequeo después del uso, lo cual hice después de dos semanas de tomé la medicina herbal y mi resultado fue NEGATIVO y mi médico me confirmó que estoy completamente libre de herpes. Estoy muy feliz y agradecido con el Dr. Osato por curarme del herpes y continuaré compartiendo esto para que la gente sepa que existe una cura para el herpes. El Dr. Osato también tiene la cura para diferentes tipos de enfermedades y virus como HERPES, VIH, VHS1 y 2, DIABETES, CÁNCER, INFECCIÓN VAGINAL, VPH, células falciformes, herpes labial, etc. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato por correo electrónico y WhatsApp .... Correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

    La medicina herbal del Dr. Osato es el mejor remedio para el herpes y puede contactarlo hoy para curarse.

    ResponderEliminar
  13. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar
  14. Todo gracias al Sr. Anderson Carl por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llama opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $2570 en una semana con una inversión inicial de solo $200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoin o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson Carl ahora en Whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: andersoncarlassettrade@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me diagnosticaron herpes en 2020 e intenté todos los medios posibles para curarme, pero todo fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un médico herbal de África que prepara medicina herbal para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus del herpes. Al principio dudé si era real, pero decidí intentarlo, cuando me comuniqué con este médico a base de hierbas a través de su correo electrónico, compré la medicina a base de hierbas para el herpes y la recibí a través de DHL dentro de los 5 días y la usé según lo recetado, fui al hospital. para el chequeo y resultó negativo para el virus HERPES después de 2 semanas de uso. No pierda la esperanza demasiado pronto, comuníquese con él. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a moonlightherbalcure@gmail.com para una comunicación fácil y rápida. También puede llamar o agregar él en WhatsApp con este número +2347060418995 y estoy seguro de que él también lo ayudará.

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...