26 may. 2019

Kiehl’s Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil: aceite limpiador facial


Ya siento que no voy a ser muy original con el post de hoy, pero es que no tengo más remedio que escribirlo porque me remuerde un poco la conciencia el haber puesto (ligeramente) a caldo a esta
marca en muchas ocasiones y de repente haber encontrado un producto que sí me ha gustado.

Hala, ya tenéis dos spoilers: el producto del que hablo hoy me gusta y no soy nada fan de Kiehls y lo segundo se debe a que es una marca a la que considero sobrevalorada, una marca en la que por lo general creo que no tienen justificación sus precios para las fórmulas que se gastan, así que no me llama mucho la atención y no he probado muchas cosas suyas, simplemente no me atrae.

Dicho esto os reconozco que hace unos meses piqué con alguno de sus productos aprovechando uno de sus días de descuentos y entre ellos compré este aceite limpiador en tamaño viaje porque había leído buenas críticas y una loca de los aceites limpiadora como yo no podía dejar de probarlo... y más si no tenía que arriesgar demasiado con el tamaño.
Ahora mismo os cuento mi experiencia con este aceite limpiador facial, indicado para la primera limpieza nocturna. ¡Vamos a ello!
¿Qué es?

Aceite limpiador facial.

¿Es para mí?

Apto para todo tipo de piel, desde mi experiencia sólo se me ocurre que si tienes la piel muy seca tal vez prefieras una textura un poco más cremosa, pero de todos modos creo que te puede encajar igualmente en tu rutina

Recuerda revisar su fórmula si padeces alguna alergia, aunque no es un producto de cosmética natural si contiene varios aceites esenciales aunque algunos no en altos porcentajes, ya veis que la mayoría están detrás del fenoxietanol, así que poca cosa.

Ethylhexyl Palmitate, Zea Mays Germ Oil/Corn Germ Oil, Isopropyl Myristate, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-10 Dioleate, Polyglyceryl-6 Dicaprate, Oenothera Biennis Oil/Evening Primrose Oil, Polyglyceryl-2 Oleate, Squalane, Coriandrum Sativum Seed Oil/Coriander Seed Oil, Phenoxyethanol, Lavandula Angustifolia Oil/Lavender Oil, Isopropyl Lauroyl Sarcosinate, Dicaprylyl Ether, Dicaprylyl Carbonate, Geranium Maculatum Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil/Rosemary Leaf Oil, Linalool, Tocopherol, Citronellol, Geraniol, Limonene, Glycine Soja Oil/Soybean Oil, Glyceryl Stearate Citrate.

Kiehl’s Midnight Recovery Botanical Cleansing Oi

¿Qué promete?

“Con suavidad y eficacia, ayuda a disolver el maquillaje resistente y las impurezas sin resecar. no sólo deja la piel limpia y fresca, sino que la equilibra, calma y prepara para una redensificación óptima durante la noche.”

Ejem, ya empezamos y mira que íbamos bien con la sencilla promesa de limpiar sin resecar… ¿de verdad podemos pensar que un aceite que apenas permanece un minuto en la cara en el mejor de los casos y aclaramos con agua al momento nos va a “equilibrar, calmar y reparar” para “redensificar” nuestra piel?

Ejem…


¿Qué pido a un aceite limpiador facial?, pues es fácil: que limpie mi piel con comodidad, poned el foco en dos palabras, “limpiar” y “comodidad” y a esto sumadle que lo que para otras es un plus para mí es un básico, necesito que la cosmética huela bien y que sea un placer su tacto. Os lo he dicho más veces, aunque me vendan gloria bendita para la piel si su olor o su textura me dan repelús, conmigo lo tiene complicadillo.

En el caso de un aceite limpiador para mí el sinónimo de comodidad es que “emulsione”, he probado joyitas con composiciones impecables y olores de morirse de gusto… pero si no emulsionan, me cuesta la vida usarlos.

El aceite de Kiehls es bastante ligero, de esos que tienes que manejar con cuidado y rapidez para que no se te escurra de las manos al utilizarlo. Yo aplico un chorretón en la palma de la mano, froto las dos manos levemente y a continuación aplico masajeando por toda la cara.

Es comodísimo de extender y de masajear, no es de esos que resultan demasiado pegajosos y cuesta trabajar con ellos, sino que se percibe sumamente ligero y es un gusto extenderlo por el rostro, además le acompaña un olor floral-herbal muy agradable que recuerda a la lavanda (no podía ser de otro modo) pero sin ser un olor invasivo.

¿Un plus?, yo nunca uso este tipo de limpiadoras en los ojos ya que siempre tengo un bifásico específico, pero un día no me quedó más remedio y señoras… desmaquilla divinamente los ojos ¡sin que escueza ni un ápice!, ni picor, ni vista nublada ni nada de nada, ¡comodísimo!

A continuación basta aplicar las manos con un poco de agua para que emulsione con rapidez y efectividad, se convierte en una loción lechosa muy ligera que puedes retirar con las manos o con una muselina empapada en agua templada, que es como yo lo prefiero.

¿Cómo queda mi piel?, muy cómoda, nada tirante, cero grasa o pesada… paso al momento a la segunda limpieza pero en días vagos podría prescindir de ella y aplicar mi tónico y el resto de mi rutina sin notar nada de pesadez y sintiendo la piel bien limpia.

Así que me tengo que coser la boquita sobre esta marca, porque he encontrado un producto de Kiehl’s que me parece estupendo y que me está gustando mucho (aunque sigo pensando que otros no merecen la pena, tampoco nos volvamos locas perdidas)

Qué me ha gustado más

Que en días de emergencia pueda desmaquillar mis ojos sin irritarme

Lo cómodo y agradable de su uso

Qué me ha gustado menos

No es muy barato

¿Lo volvería a comprar?

Pues podría, creo que estará en mi lista de futuribles

Puntuación

5

¿Dónde lo he comprado?

En Kiehl´s. Puedes encontrarlo en sus tiendas físicas y en su web, los 85ml por 14€ y los 175ml por 32€

13 comentarios:

  1. A mí este aceite me gusta mucho, me parece de los mejores productos de la marca.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que te encanta también, a mi de momento no es que me parezca de los menjores, es que es el único que realmente me ha gustado :D (espero encontrar alguno más)
      Ciao, besos

      Eliminar
  2. Yo también lo tengo y lo uso bastante! Las minitallas molan mil, ojalá se pudieran comprar en todas las marcas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería estupendo, a mí los tamaños de viaje me parecen básicos para poder probar largo tiempo sin arriesgar.
      Ciao, un beso

      Eliminar
  3. Me parece un producto muy interesante. Eso sí, me ha encantado tu reflexión sobre la marca, coincido contigo en que pienso que está sobre valorada en referencia a precio/formulación.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no pensé que en eso pensaras como yo. Hay varias marcas en las que no acabo de entender su éxito.
      Ciao, besos

      Eliminar
  4. A mi si me gusta la marca aunque reconozco que tiene un precio elevado y si esta un poco sobrevalorada. A este producto le tengo muchas ganas porque me gusta mucho desmaquillar el rostro con este tipo de aceites. En mi caso si me gusta usar el mismo producto para los ojos (salvo que los lleve muy maquillados) así que este tengo que probarlo si o si. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues compra el tamaño viaje que te da para usarlo bastante tiempo y así ves si te gusta o no. A mi no me pica nada de nada los ojos, y mira que los tengo tiquismiquis
      Ciao, besos

      Eliminar
  5. Es de las cosas que más ganas tengo de probar de la marca, aunque estoy contigo en el tema precios y por eso siempre aprovecho promociones.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que por precio yo lo que no veo bien es la relación fórmula-precio, si fueran mejores no me parecerían caros
      Besos, ciao

      Eliminar
  6. Yo tengo una minitalla también, y me ha gustado demasiado, me gusta pero, pero es carete jejejejje

    ResponderEliminar
  7. Me regalaron el otro día una minitalla y tengo unas ganas locas de probarlo porque el aceite midnight me encantó y le tengo mucha fe a este desmaquillante. Pero tras leerte creo que me va a gustar sí o sí así que muchas gracias por tu review ;)

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...