11 feb 2019

SKN Treats Mousse Limpiador


¡Huy lo que me gusta a mí una espuma limpiadora! y si encima es un premio en un sorteo ya no me puede hacer más ilusión.

Esta espuma de la marca española SKN Treats lleva muy poco tiempo en el mercado, de hecho cuando me tocó a mí en el sorteo aún estaba prácticamente en fase de "pruebas" y la marca ha ido preguntado la opinión tras su uso, lo que gusta y lo que no, una medida muy inteligente por su parte, desde mi punto de vista, así que yo hoy os voy a contar mi opinión sobre esta limpiadora, ¡pero no sé si habrán llevado a cabo alguna pequeña modificación sobre la misma!.

Os he contado otras veces que yo las limpiadoras en espuma las utilizo básicamente en mi rutina de la mañana, como paso rápido y sencillo ya que la uso en la ducha para hacer mi limpieza facial y lo que les pido es que sean agradables de usar por textura y olor, que se aclaren bien y con rapidez ¡y por supuesto que mi piel esté contenta con ellas!, que no irriten ni resequen.


¿Qué es?

Limpiadora facial en espuma

¿Es para mí?

Se indica especialmente para pieles mixtas y grasas, aunque creo que para una piel normal puede encajar también sin problema.


Tiene un INCI corto y con ingredientes interesantes como el aloe y otros activos naturales enfocados a la regulación de la grasa y equilibrar la piel.

¿Qué promete?

Nos dice la marca: "Sus ingredientes activos naturales y su textura en mousse producen una limpieza profunda que no consigues con otros limpiadores. Nuestro mousse limpiador también Hidrata, Calma y Nutre tu delicada piel."

Sólo un comentario: de una limpiadora espero que limpie bien, lo de nutrir e hidratar lo dejo para los productos de tratamiento que uso posteriormente y no creo que lo pueda hacer un producto que tengo durante escasos minutos sobre mi piel y que aclaro con agua.


Esta limpiadora tiene el formato típico de este tipo de productos para facilitar que el producto líquido salga en formato espuma, además resulta muy conveniente desde el punto de vista de la higiene.

SKN Treats Mousse Limpiador Aloe

La espuma es ligera, no del tipo espuma densa tipo espuma de afeitar que tanto me gusta utilizar y extender por mi piel, pero resulta una cómoda, yo uso tres presiones porque no sale demasiada cantidad en cada una.


Algo que me llamó mucho la atención de inicio es su olor, un olor cítrico y algo dulzón muy potente, tanto que tienes que acostumbrarte a él ya que es un cosmético que vas a pasar cerca de tu nariz repetidamente así que lo vas a notar a base de bien. Mi sugerencia a la marca cuando me preguntó por mi experiencia con la espuma fue precisamente que la intensidad del perfume fuera menor (efectivamente, al ver el INCI se ve que lleva perfume) ¡y eso lo dice alguien que quiere siempre olores evidentes en sus cosméticos!. 

Es cierto que me he acabado acostumbrando al perfume, pero creo que ganaría con un poco menos intensidad.



La espuma deja la piel cómoda, nada tirante y suave, como podéis ver el pH es estupendo para una limpiadora ¡recordad que eso es fundamental a la hora de elegir una!

Qué me ha gustado más

Cómo deja mi piel
Su pH

Qué me ha gustado menos

Me ha costado acostumbrarme al perfume
No es económica

Puntuación

3

 ¿Dónde lo puedes conseguir?

En la web de SKN Treats por unos 29€ el envase de 200ml

14 comentarios:

  1. Me ha gustado. Y el detalle de que la marca se preocupe de esa manera, lo que más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Se me va de precio, pero es tentadora.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la veo disparada de precio, la verdad, hay opciones igual de buenas y más económicas.
      Besos, ciao!

      Eliminar
  3. En mi caso también me gustaría con menos olor casi seguro. Por cierto muy positivo que la marca te preguntase, dice mucho de ellos. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy de olores intensos pero este me resulta demasiado y se usa muy cerca de la nariz 😉

      Eliminar
  4. No habia escuchado de ella pero se ve que tiene buena pinta y eso de la marca me parece genial
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca tiene otros productos más "premium" para el cuidado facial con muy buena pinta ☺

      Eliminar
  5. La veo un pelip cara, por lo demás genial me tengo que comprar las tiras de pH, gracias por esta fantástica entrada.
    - Bri -

    ResponderEliminar
  6. Cuando una marca se preocupa en preguntar es porque imagino que vayan a tener en cuenta las opiniones que recogen y eso me gusta mucho. Aunque amo los olores cítricos si dices que es excesivo... Buena pinta tiene un rato quitando eso.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Creo que lo que me ha sorprendido del producto es el seguimiento que la marca le ha dado y como se han preocupado de conocer las opiniones de las personas que la han probado, más marcas deberían aprender ese "pequeño detalle"

    ResponderEliminar
  8. Esta no es para mi, que no me suelen llamar mucho las espumas - me gustan los geles que hacen espuma, y como tu dices, que sean espesas como espuma de afeitar :D La descripcion del olor podria gustarme, pero en espumas, casi prefiero olores suaves o sin olor!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me parece una estrategia muy interesante la de haber lanzado una fase "alfa" para que los consumidores dieran su opinión, un movimiento inteligente. No obstante, coincido con el resto de opiniones en que el precio es elevado.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  10. Me parece una estrategia muy interesante la de haber lanzado una fase "alfa" para que los consumidores dieran su opinión, un movimiento inteligente. No obstante, coincido con el resto de opiniones en que el precio es elevado.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...