18 nov 2018

Purito Pure Hyaluronic Acid 90 Serum


El ácido hialurónico es uno de mis cosméticos básicos, de esos que utilizo a diario incluso cuando por pereza o necesidad mi rutina se queda en su mínima expresión (ojo, mi “mínima expresión” tal vez para otros ¡sea una rutina muy completa!).

El ácido hialurónico lo uso a diario en mi rutina de mañana, tras el tónico y esencia (o sólo tónico) y es el paso previo y necesario a otros serums o directamente a mi crema hidratante.

Por supuesto no espero de él un efecto a largo plazo, no lo va a dar y ya soy perro viejo usando este producto, pero si le pido un efecto de piel “gordita” e hidratada inmediato y además que me resulte muy, muy cómodo de usar, cero pegajoso o pesado ya que tengo que ponerle encima inmediatamente otro producto.
¿Os parece mucha exigencia?, ¡a mí no! y ahora mismo os cuento qué tal se ha portado el serum coreano y natural Purito Pure Hyaluronic Acid 90 Serum tras varios meses de uso.
¿Qué es?

Serum de ácido hialurónico

¿Es para mí?

Contiene un 99% de ingredientes naturales, siendo un 90% ácido hialurónico en forma de hialuronato de sodio y en el 10% restante encontramos ingredientes interesantes como mi querida niacinamida iluminadora, aloe y colágeno (aunque ya sabéis que lo del colágeno en uso sobre la piel como que tiene más de mito que de realidad) y varios ingredientes naturales que incluyen bifidus y fermentados (pero ya al final de la fórmula)

Recordad revisarla si padecéis alguna alergia.

Sodium Hyaluronate liquid (90%), Glycerin, Water, 1,2-Hexanediol, Niacinamide, RH-Oligopeptide-1, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Hydrolyzed Collagen, Tuber Magnatum Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Sodium Poly acrylate, Adenosine, Disodium EDTA, Tocopheryl Acetate, Ascorbic Acid, Lactobacillus/Kelp Ferment Filtrate, Cholrella Ferment



¿Qué promete?

“El suero de ácido hialurónico aumenta dramáticamente la hidratación de la piel suavizándola. La piel luce más lisa, más rellena y más joven. Mejora la textura de la piel y su luminosidad.”

Me encanta que sea “dramáticamente”, me encanta… me imagino a una diva de la escena teatral extendiendo una capa bien gruesa antes de salir a actuar.


Mis seguidoras sabéis que mi hialurónico favorito es coreano como éste, la botellita azul de Mizon, pero cuando vi el de Purito decidí de inmediato que lo tenía que probar porque es cierto que su fórmula es mucho más limpia que la de Mizon, ¿qué podía perder?.



El serum viene en un frasco plástico casi opaco (puedes vislumbrar lo gastado) con dosificador de presión, lo que favorece la higiene al no tocar el producto y es mucho más cómodo que el formato de pipeta en el que además entra aire cada vez que lo usas.

El producto es transparente y de textura media, ligeramente gelatinoso pero fluido, bastan un par de presiones para tener una cantidad más que suficiente para aplicar por toda la cara. No le noto ningún olor.

Se absorbe inmediatamente sin dejar rastro sobre la piel, esto me encanta, así que puedes seguir con tu rutina sin tener que esperar ni un minuto. No es pesado, no es pegajoso… ¡es comodísimo!.

¿He notado efectos espectaculares?, no, claro que no, llevo ya mucho tiempo usando este tipo de productos como para que esto pueda suceder pero como os comentaba al inicio tengo muy claro lo que puedo esperar de un serum de hialurónico.

¿Ha ganado a mi serum de Mizon?, no os puedo decir que lo haya hecho (una tiene su corazoncito) pero tampoco os voy a negar que creo que es un digno compañero de fatigas con resultado similar que además tiene dos puntos a favor sobre la botellita azul mizónica: su formato y su fórmula 99% natural, cosa que yo prefiero en igualdad de condiciones de resultados.

Qué me ha gustado más

Lo bien que se absorbe sin dejar rastro.

Es económico.

Su fórmula 99% natural.

Qué me ha gustado menos


Nada en especial

¿Lo volvería a comprar?

Sí, lo puedo volver a comprar.

Puntuación
5

¿Dónde lo he comprado?

En una de mis tiendas de eBay de confianza, cosmeticmarket2012 por unos 15€ los 60 ml.

Lo podéis encontrar en distintas webs y además la famosísima web coreana Jolse ha introducido a Purito en su porfolio de marcas.

31 comentarios:

  1. Pues hala, fichado queda.
    Feliz doming, guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Yuosss, cuando acabe con la loción superhyaluronico de HadaLabo le daré una opción a este.

    ResponderEliminar
  3. Pues por ese precio, es un bote de bastante cantidad, ¡Me gusta! Sobre todo si es cómodo de usar y no deja sensación pegajosa, con eso ya me has convencido.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acabo de ver que ya está en Jolse y aún más barato 😁 no hay ni que esperar al BF para comprarlo.
      Besos, ciao!

      Eliminar
  4. Yo aún tengo stock del de Elizavecca porque había pillado el pack de 3 en iherb. Pese a que no gusto de usar ingredientes de origen animal en cosmética, salvo los apícolas, la ver que el hialurónico concentrado hace que mi piel atópica se defienda mejor por estar más hidratada pasó a ser un habitual. Me vale cualquiera ue sea concentrado y barato ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues éste cumple tus dos premisas y es más cómodo al tacto que el de Elizavecca 😁
      Ciao, guapa

      Eliminar
  5. Vaya!! No conocía la marca...y vaya preciotan bueno!! Me lo apunto para futuras compras. Muchas gracias por la información. Ssfems.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca tiene cosas interesantes, me queda alguna por reseñar.
      Besitos, ciao!

      Eliminar
  6. Madre mía, yo leo ácido hialurónico y me falta tiempo pa' correr a comprarlo jajajaja Voy a chafardear esa tienda de eBay.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cotillea la de eBay pero ve también a Jolse (te recomiendo su web versión en inglés que funciona mejor) que acaba de introducir la marca en su porfolio.
      Ciao, besos

      Eliminar
  7. Como comentaba arriba acabo de ver que en Jolse está más barato y ten en cuenta el tamaño, los de otras marcas occidentales suelen ser más pequeños.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía tiene buena pinta..., lo de «dramaticamente» me ha dejado patidifusa, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  9. También me gustó muchísimo cuando lo probé, pero la botella de 150 ml de Elizavecca pudo más. Aún me queda asi que seguiré con eso por mientras...pero sigo con el bichito metido de probar el empaque completo de esta marca, a ver si le logra ganar a la marca del cerdito.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho más éste que wl del "chanchito", me resulta mucho más cómodo.
      Besitos, ciao!

      Eliminar
  10. Fichado queda que me gusta lo que comentas y creo que a mi piel le vendrá de maravilla.bsts

    ResponderEliminar
  11. Pues que bueno. Creo que ya te he dicho alguna vez que el hialurónico me da cierto respecto... muchas veces me he topado con productos que me engrasaban demasiado la piel al llevarlo, me salían brillos muy pronto, pero también otros en los que me funcionaba. Ese efecto de piel como más rellena, de mejor aspecto, sobre todo cuando viene el frío y zonas se resienten es muy tentador.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi nunca me ha engrasado ninguno pero cada piel...
      Besicos, ciao

      Eliminar
  12. Me ha parecido super interesante el producto. Quería preguntarte si es de confianza la compra por ebay. Nunca lo he hecho, por saber tu opinión. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de en qué tienda compres, mira la valoración y opiniones de otros compradores.
      Esta que menciono es fiable (he comprado varias veces) y si lo prefieres en Jolse tienes también el serum.
      Ciao!

      Eliminar
  13. Apuntado! Este formato me gusta más que el de pipeta... Habra que probarlo!

    ResponderEliminar
  14. tengo muchas ganas de probarlo! y contarte! besits!

    ResponderEliminar
  15. O sea que te lo aplicas antes de otro serum? Desde luego ese porcentaje de hialurónico es estupendo y tiene que aportar mucho seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo aplico tras el tónico y antes de todo el resto de cosméticos de mi rutina.
      Besos, ciao!

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como comento abajo no se permiten links en los comentarios.
      Saludos

      Eliminar
  17. Yo pensé que iba a tener una consistencia más densa como el el Hialurónico al 100% de Elizavecca. Desde hace un par de meses tengo curiosidad por la marca, y ahora que Jolse la ha introducido a la tienda no tengo excusas para no probarla jaja.

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...