10 dic 2017

Whamisa Organic Flowers Lotion Original: hidratante facial

Como me han encantado todos los cosméticos Whamisa que he usado hasta la fecha, tengo muchas ganas de seguir probando otros nuevos y surgió una buena oportunidad al acercarse el buen tiempo hace unos meses ya que aunque me encantaba mi hidratante Organic Flowers Water Cream me parecía que me iba a resultar un poco pesada en la época más cálida, así que me decidí a comprar el formato “loción” en su versión más ligera ya que mi piel es mixta y en verano no aguanta texturas pesadas.

Si hay alguna despistada que aún no conoce Whamisa os adelanto que es una marca de cosmética coreana natural, con unas fórmulas maravillosas llenas de ingredientes interesantes para la piel.

Hoy os voy a contar qué tal me ha funcionado esta hidratante ligera y si me ha enamorado tanto como sus "hermanos" cosméticos que ya he utilizado.


¿Qué es?

Hidratante facial ligera 100% natural.

¿Es para mí?

Dada su textura muy ligera está especialmente indicada para pieles mixtas o grasas, pero si tu piel es normal sin grandes necesidades o la quieres para usarla en los meses cálidos también te puede encajar, también te irá muy bien si eres una amante del “layering” oriental y quieres usarla como paso previo a tu crema hidratante.

En CosDNA tienes su INCI completo y también lo puedes consultar aquí:

*Aloe Maculata Leaf Extract, *Corylus Avellana (Hazel) Seed Oil, *Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, *Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, **Cetearyl Alcohol, **Cetearyl Olivate, **Sorbitan Olivate, *Camellia Japonica Seed Oil, *Oryza Sativa (Rice) Extract, *Rhodiola Rosea Root Extract, *Lactobacillus/Maculata Aloe Leaf/Molasses Ferment Filtrate, Honey, *Lactobacillus/Nelumbo Nucifera Flower Ferment Filtrate, *Lactobacillus/Taraxacum Officinale (Dandelion) Rhizome/Root Ferment Filtrate, *Lactobacillus/Chrysanthemum Sinense Flower Ferment Filtrate, *Beeswax, **Caprylic/Capric Triglyceride, Xanthan Gum, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Aniba Rosaeodora (Rosewood) Wood Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, **Fragrance, d-Limonene, Linalol.


*certificado orgánico, ** origen natural

Como veis su fórmula, como todas las de Whamisa que he conocido hasta ahora, es espectacular, 100% natural y 95% orgánica, sin una gota de agua y llenita de ingredientes fermentados que mi piel tanto agradece. Ya os hablé de ellos en anteriores posts sobre productos de ésta marca, como su maravillosa esencia Organic Flowers Toner Deep Rich o la crema hidratante Organic Flowers Water Cream

¿Qué promete?

Hidratar y nutrir la piel con una textura muy ligera, sin sensación pesada o pegajosa


El envase, como la mayoría de Whamisa hasta hace poco (están cambiando algunos a formato tubo) , es de cristal esmerilado y airless, cosa que sabéis que me encanta. Objetivamente me gustan los envases de cristal por higiénicos pero también es cierto que son menos cómodos para viajar y que además corres el peligro de resbalón y rotura.


Whamisa Organic Flowers Lotion Original

El cosmético es grande, ¡muy grande!, son 120 ml de producto y tras usarlo toda la primavera y el verano yo no he conseguido gastar ni la mitad y eso es un problema porque su caducidad una vez abierto es muy corta, de hecho el mío “caduca” pronto aunque os adelanto que no pienso dejar de usarlo si no cambia de textura, color u olor, ¡menudo desperdicio!.

La loción es bastante ligera pero sin ser líquida, de color blanco y tiene el delicioso aroma floral de Whamisa, si no eres de ese tipo de olores te puede cargar pero a mí como me encantan me supone un plus. Se extiende muy bien y no hace falta mucha cantidad para cara y cuello porque cunde mucho (de ahí el problema de la corta caducidad), la piel queda cómoda y nada pegajosa y puedes aplicar a continuación tu protector solar o maquillarte (si eres una locuela que no usa protector).



¿Es efectiva?, pues debo confesar que a mí se me ha quedado un poco corta, pero a fin de cuentas fui yo la que elegí la versión más ligera de manera consciente. Me parece una hidratante interesante y cómoda para pieles grasas pero creo que no llega para las zonas más secas si tienes la piel mixta ¡y eso en verano!. En cualquier caso la solución ha sido de lo más sencilla y a mí me va muy bien, como no voy a usarla en plan layering poniendo una hidratante después porque eso ya es demasiado para mí, lo que hago es mezclar un par de pumps de la loción con una o dos gotas del aceite de Aromática del que os hablé aquí y ¡perfecto!, no me engrasa y se absorbe igual de bien pero me deja un plus de confort en la piel, de todos modos esta es una solución para aprovechar esta crema pero de cara a comprar me parece evidente que me encajaría más la loción en modalidad “rich”.

Qué me ha gustado más

Su composición maravillosa como en todo lo que he usado de Whamisa
Relación cantidad-calidad-precio.

Qué me ha gustado menos

Preferiría un tamaño menor, con la mitad me parece más que suficiente para usar una buena temporada sin riesgo de que se estropee.

¿Lo volveré a comprar?

No en la versión original que es la más ligera, me iría a la versión rich que me parece más adecuada para mi piel.

Puntuación

4
¿Dónde lo he comprado?

En eBay tengo un par de tiendas en las que compro los productos de Whamisa y me han funcionado siempre muy bien, este producto lo encuentras actualmente por ejemplo en 2ya2yao  por unos 23€, también lo puedes comprar en España por ejemplo en BeClementine por 40€.




44 comentarios:

  1. Qué gracia me ha hecho el "Si eres una locuela que no usa protector", jajaja.
    De probarla, sería en épocas de calor como hiciste tú.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta creo que también sería demasiado ligera para tí, pero te aconsejo probar algo de la marca, es matavillosa.
      Besitos, ciao!

      Eliminar
  2. No he escuchado de la marca, como siempre nos traes cosas interesantes para descubrir. Como mi piel es parecida a la tuya, no sé si también necesitaría algo más, la versión rich por ejemplo. Sí que es grande el bote! Voy a mirar la marca a ver que más veo. Un post genial como siempre.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali, ya has visto que tengo más post sobre Whamisa, a mi ne tiene in love total y ya tengo un par de cosas más compradas para probar. Si te animas dime y te paso los links de dónde lo compro.
      Ciao guapa! Besotes

      Eliminar
  3. Que ganas de probar Whamisa! Pues de este mes no paso sin comprarme el tónico hidratante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver cual encaja mejor pars tu piel, hay varios tipos.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  4. Marca que tengo pediente probar, espero poder hacer en el próximo año porque los ingredientes me gustan mucho y con lo bien que hablas de sus productos se me antojan.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Esta marca no la conozco, jejeje :) Pero, este producto, en concreto me ha llamado mucho la atención :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo mucho que curiosees porque es una marca muy buena.
      Ciao, besos

      Eliminar
  6. Hola! Aún no he probado ningún producto de esta marca pero me encantaría. Este producto creo que me podría gustar.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo, curiosea esta marca que tiene cositas muy interesantes
      Besos, ciao!

      Eliminar
  7. Me parece muy interesante, le voy a echar un ojo general a la marca!
    Besooos

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay que ganas tenía de esta reseña! :D Este es uno de mis productos favoritos (de entre los que he probado) de Whamisa. Me alegro de que te haya gustado y, sí, si se te queda un pelín corta mejor la Double Rich ;)

    Por cierto, menuda diferencia de precio de un sitio a otro... jajaja Ya sabemos lo que hay.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo dos cositas en capilla, ya te contaré 😉
      Del precio no digo nada, no hace falta...jajaja
      Besicos, ciao!

      Eliminar
  9. En mi caso creo que se me quedaría corta incluso en verano pero todo sería probar...bsts

    ResponderEliminar
  10. Para mi piel, que es grasa, creo que si iría muy bien! Tiene buena pinta y unos ingredientes estupendos :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para piel grasa me parece perfecta. Si te animas, me cuentas.
      Ciao, besos

      Eliminar
  11. Aún no me logro enganchar...creo que básicamente por precio/cantidad. En ese sentido lo de Pyunkang Yul me ha llamado muchísimo la atención y espero puedas probar...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los INCIs no tienen nada que ver, Whamisa es impecable.
      Por cantidad-precio yo creo que sale muy bien, pero como comentaba hay que buscar dónde comprarlo.
      Ciao, besitos

      Eliminar
  12. No había escuchado hablar de Whamisa y mucho menos la he probado. Pero me gustan los ingredientes y el producto. Excelente reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probar alguna cosa, es una marca magnifica.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  13. He leído acerca de la marca pero no he probado nada todavía, por mi tipo de piel tambien seria la otra versión, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas ya contarás qué te parece, seguro que te gusta.
      Besotes, ciao!

      Eliminar
  14. Holaaa. Una review estupenda. Conocí la marca hace no mucho, pero ya me declaro fan total. Probé muestras de la limpiadora para pieles grasas y del tónico "refresh" y ambos me encantaron, sentí que a mi piel le habían sentado de lujo, así que en el Green Friday se vinieron conmigo en tamaño completo. Esta hidratante que nos presentas hoy la tenía también en mente, así que gracias a tu definición tan detallada, sé que me iría más la "rich", ya que a pesar de tener la piel grasa, es deshidratada, y sé que me quedaría un poco corta de hidratación. Muchas gracias por la información, ha sido de gran ayuda! Muacksss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien que te ha servido!, ya contarás con detalle qué tal te ha ido todo.
      Besitos, ciao!

      Eliminar
  15. Esta marca la tengo fichadísima, tarde o temprano me haré con ella 👌🏻 Yo prefiero texturas más untuosas, mi piel es mixta pero con tendencia a la sequedad y deshidratación, así que la versión ligera, se me quedaría "corta" 🙈 Gracias por la info bombón 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encajaría mejor la versión de hidratante en crema, tienes también un post sobre ella.
      Besazos, ciao!

      Eliminar
  16. La diferencia de unas páginas a otras es abismal. Pues me ha gustado un montón la formulación y si puede que me encajara como crema de día, aunque ahora mismo voy servida.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Realmente abismal! En esta marca es especialmente patente la diferencia entre comprarla en oriente o en occidente.
      Ciao, besazos

      Eliminar
  17. Me gusta mucho lo que cuentas de la cremita, pero creo que a mi se me quedaría corta de hidratación, tendría que coger la versión mas hidratante supongo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches Anouk, a mi me gustan las texturas untuosas, “rich” como tú muy bien has indicado. Soy mixta como tú pero de mejillas y contorno secos, el agua de VLC me mata limpie con lo que limpie. Alguna sugerencia, Porfi, Porfi, Porfi? Gracias anticipadas y saludos.

    ResponderEliminar
  19. Una cosita más, tengo malas experiencias con cosmética los cost, así que no me importa que me sugieras algo de alta gama. (Suena fatal pero es lo que hay), ay y una pequeña ayuda más: me recomiendas tónico equilibrarte? Lo digo porque la tirantez del agua de VLC me mata argggg. Soy mayor que tú 43. Gracias siempre por tu atención y dedicacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisa, no tengo claro qué es lo que necesitas, ¿sobre qué me estás pidiendo que te sugiera un producto?, ¿un tónico?, ¿hidratante?. Si quieres puedes contactar conmigo mejor por mail (tienes la dirección en "contacto")o por direct de Instagram.
      Ah, mil gracias ¡pero no eres mayor que yo!, jajajaa.
      Ciao, besos

      Eliminar
    2. Ay perdona pues en primer lugar hidratación pero untuosa y en segundo lugar equilibrar ph de la asquerosita agua de VLC capital, por mucho que limpie adecuadamente quedo más reseca que la mojamita grrrr. Gracias mil!!!

      Eliminar
    3. Insisto que el low cost, no me funciona para nada, snif besitos mil !

      Eliminar
    4. Como te comentaba, por favor escribeme por mail o direct de IG y te comento.
      Ciao!

      Eliminar
  20. Hola! Cada rato veo a las chicas de Instagram decir maravillas de esa marca. Me gusta el hecho de que tenga tantos ingredientes naturales, es agradable saber que las marcas cada día toman mas conciencia. Lo que me gustaría probar seria su limpiador orgánico de flores, pero no he encontrado ninguna tienda parecida a Jolse que lo venda. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Yo compro Whamisa en tiendas de eBay y muy bien. Si te interesa saber cuáles contacta conmigo por privado en IG o por mail y te paso cuales son.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. Yo he comprado en ellas sin problemas, pero más no te puedo decir.
      Ciao!

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...