26 feb. 2017

Mizon Snail Repair Eye Cream: Crema de ojos

Ya no se cuantas hidratantes de ojos he podido probar en mi vida desde que empecé a usarlas siendo adolescente, y sigo intentando encontrar esa crema que me haga exclamar "¡es esta y no pienso cambiarla jamás!"

Siempre he tenido la zona de los ojos con tendencia a la sequedad además de muy sensible, a esto se le une el bonito detalle de mis ojeras de panda así que ya sabéis que estoy siempre a la caza y captura de un contorno que me ayude con todas estas circunstancias.

Mizon es una marca de cosmética coreana que me gusta mucho, he encontrado en ella cosméticos fantásticos con buenísimos precios, así que era lógico que también experimentara con sus cremas para el contorno de ojos, ahora os voy a contar qué tal me ha funcionado la Mizon Snail Repair Eye Cream.


¿Qué es?

Crema hidratante para el contorno de ojos.

¿Es para mí?

Apta para cualquier tipo de piel. Se usa como último paso en la rutina diurna o nocturna en la zona del contorno de ojos

En CosDNA tienes la lista completa de ingredientes, recuerda revisarla antes de comprarlo si tienes alguna alergia.

Como su nombre indica, el ingrediente principal es la baba de caracol. Esta crema contiene un 80% de extracto filtrado de baba de caracol que tiene efecto regenerador sobre la piel.

Entre el resto de ingredientes destacan en lo alto de la fórmula la niacinamida de acción blanqueante (ojo, ya sabéis que al decir "blanqueante" no se refiere a que te vuelvas como Casper sino que tiene acción antimanchas e iluminadora) y el aceite de Limnanthes Alba, una flor de norteamérica que tiene propiedades suavizantes para la piel.

 No contiene parabenos, ni colorantes o fragancias artificiales, pero... sí contiene silicona.


¿Qué promete?

Detener y ralentizar el proceso de envejecimiento cutáneo e incrementar la producción de elastina y colágeno.

Reduce lineas de expresión, ilumina, reduce ojeras, reafirma, hidrata, y rejuvenece la mirada

¿No os parece que promete una barbaridad de cosas?



Si recordáis en mi post sobre la crema Sólo para mis ojos de Bara Cosmetics os comentaba que al empezar a usarla había dejado aparcada la hidratante que estaba usando es ese momento, pues bien, esa hidratante era la Mizon Snail Repair Eye Cream de la que os voy a hablar hoy.

Empecé a usar esta crema a finales del pasado verano, la dejé durante un tiempo al usar la de Bara y la he retomado hace pocas semanas, así que os puedo contar cómo me ha funcionado tanto en tiempo cálido como en pleno invierno.

Esta crema se puede encontrar en dos formatos distintos, en tubo de 15ml o en tarro de 25ml. Yo cuando es posible elijo los formatos de tubo o airless porque me parecen mucho más higiénicos, algo especialmente importante para una zona delicada como es la del contorno de los ojos y además son mucho más cómodos para viajar.

www.mizon-spain.es

La crema es de color blanco y apenas tiene olor perceptible, en contra de lo que se podría esperar en una crema a base de baba de caracol no resulta pegajosa en absoluto (¿os acordáis de mi post sobre la Cosrx Advanced Snail 92 All in One Cream? ¡pues no se parece en nada la textura)


No necesitas mucha cantidad para extender en toda la zona del contorno a base de ligeros golpecitos, se extiende con mucha facilidad y se absorbe al instante dejando la zona cómoda. No me ha producido irritación en ningún momento y únicamente no la he podido utilizar durante unas semanas en las que tuve uno de mis "ataques" de panda de ojos rojos y piel acartonada, pero es que en esos casos no puedo utilizar jamás ninguna crema que no sea la de tratamiento de pieles reactivas.

En mi piel esta crema ha funcionado bien en la época de clima cálido, dejando la zona cómoda y sin irritación, pero cuando la he usado en la época fría he notado que se me queda un poco corta, la zona no me queda tan confortable como a mí me gusta y he necesitado en ocasiones aplicar otra crema después, lo que es un absurdo. Para que tengáis una referencia, mi contorno de ojos tiende a la sequedad y de hecho uso las hidratantes de ojos no sólo en la zona de la ojera sino también en los párpados para que toda la zona quede confortable. Por todo lo comentado he decidido dejar de usarla ahora, aunque ya no quede demasiada, y retomarla cuando avance un poco la primavera para finalizarla.

¿Cumple todo lo que promete?, como me suele pasar siempre con estas cremas lamentablemente tengo que decir que no: hidrata ligeramente la zona y eso ayuda con las arruguitas, pero no he notado ningún tipo de efecto sobre mis ojeras (como de costumbre, snif) ni que tenga la zona más luminosa.

Pese a lo mencionado me parece una crema adecuada para pieles más jóvenes o menos exigentes que la mía, con muy buena relación calidad-precio.

Qué me ha gustado más

El formato en tubo, higiénico y cómodo.
Se absorbe con rapidez sin dejar sensación grasa.
Muy económica.

Qué me ha gustado menos

Se me queda corta para usar en invierno.
Lleva silicona, que prefiero evitar.

¿Lo volveré a comprar?

No lo creo, sin ser para nada mala no es la crema más adecuada para mi piel, necesito algo más potente.

Puntuación

3


¿Dónde lo he comprado?

Como todo lo que uso de Mizon lo he comprado en Roseroseshop por menos de 5€ los 15ml, 

En web española lo puedes encontrar en Mizon por unos 15€ (sí, el triple...¿entendéis por qué prefiero comprar directamente en webs coreanas?)

Hay también un formato de 25ml en tarro que puedes encontrar en las mismas webs.


33 comentarios:

  1. Me temo que para mis necesidades se quedaría muy corta, entonces. Pero la baba de caracol como activo me da mucha curiosidad.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La baba de caracol tiene muy buenas propiedades para la piel, es un activo muy interesante aunque el nombre nos de un poco de repelús.
      Un beso, ciao guapa

      Eliminar
  2. ¡Qué pena porque tiene muy buena pinta! Pero creo que también se me quedaría corta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si necesitas bastante hidratación no es para ti.
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  3. Como a tí también me aprobleman las ojeras y la sequedad en esa zona así que es indispensable que las cremas me hidraten mucho y mantengan la piel así por el día.
    Creo que dentro de las cremas que he probado me quedaría con la de Purebess, que para mí en relación a precio y resultados fue la mejor. Vamos, que la de Gobdigoun es genial, pero me dura sólo 2 meses y es carísima, jamás en la vida la podría comprar. Ahora que tengo la de AHC, espero tener buenos resultados, pero eso será en quizás 4 meses más...
    Pero como buena blogger tampoco me puedo quedar con una sola cosa y debo seguir probando jaja.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la de Purebess me gustó pero como bien dices, ¡como voy a dejar de probar!. No conozco la de AHC, ya contarás
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  4. Pues por ese precio, es algo que no me importaría probar, aunque tengo unas cuantas cremas de contorno en pendientes. Mizon es una marca que ya he probado (me encanta su sleeping mask) y que funciona genial. Siempre me ha dado un poco de "cosa" lo de la baba de caracol, pero la verdad es que la crema parece tan solo eso, crema, en la foto, así que puedo vivir con ello, jeje. Que diferencia con el precio por cierto!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es crema normal, nada pegajosa o gelatinosa y es ligera. Es muy barata, yo no puedo dejar de alucinar con como se suben a la parra los importadores, no me creo que se triplique un precio :O
      Un besito, ciao!

      Eliminar
  5. No la he probado, no está mal pero prefiero algo más potente, yo ahora estoy con un contorno de Dermolab y me va bien ^^
    Un beso, te sigo a través de Google+ (Con GFC no puedo desde hace meses, me da error T_T)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro lo del error...a ver si lo puedes intentar de nuevo, que se acerca una sorpresita para seguidores! :D
      Me alegro mucho de tenerte por mi blog.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  6. Te acompaño en el sentimiento... Yo también ando en esa búsqueda que no se sabe muy bien si acabará algún día del contorno perfecto. Estuve unos cuantos años estancada en el de Matarrania pero ahora vuelvo a estar en busca y captura. El de Bara es uno de los próximos, por si te interesa también te diré que tengo echado el ojo al de 100% pure, me fijé en él por su INCI y luego leí que era el cosmético más laureado de la firma, tiene cafeína, es lo que me gustó, está bastante indicado para las ojeras. También otro indicado para las ojeras que tiene un INCI muy bueno y que caerá próximamente será el de lulu and boo. Ya te iré contando pero por si te interesa ir echando un vistazo que veo que estamos en las mismas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por la info! Justo pensaba comprar esta semana el de Matarrania (y combinarlo con un serum de cafeína) pero antes voy a echar un ojo a los que me dices.
      Gracias guapa! Ciao

      Eliminar
  7. Cuando he leído que llevaba tanta concentración de baba de caracol me he hecho muchas ilusiones. Pero si es un contorno bueno, pero que no marca la diferencia...jopetas XD. Yo es que le tengo fe a lo de la baba de caracol, producto de ver en mi infancia anuncios de la teletienda ajajaj. El que veo que sí que está marcando la diferencia es el de Bara...está en mi lista!!! Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si necesitas hidratación me gusta mucho más el de Bara, si no tienes necesidades especiales por precio-calidad éste está muy bien.
      Ciao guapa, un beso!

      Eliminar
  8. Es una lástima que no te haya funcionado como esperabas :( lo que he probado de Mizon me ha gustado bastante, incluso la all in one crean de esta misma línea la amo. Me tienta esta, pero como dices mi piel no es tan exigente y tengo la suerte de no sufrir de ojeras. Gracias por el Review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema facial de esta linea la ha usado una familiar y le ha gustado mucho, en general a mi Mizon me gusta bastante.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  9. Yo estoy utilizando un serum de la marca realash para el contorno me hidrata bastante y me ayuda con el tema de las ojeras, justo en mi último post hablo sobre el! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a echar un ojo, gracias por la info.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  10. Yo también ando en la búsqueda de EL contorno porque aunque he probado más de uno que me gusta mucho, creo que siempre hay algo que no termina de convencerme totalmente como para decir que es el definitivo. El caso es que yo también tengo la zona bastante seca y miedo me da que precisamente por eso, las arrugas hagan acto de presencia antes de lo que yo pretendo, así que creo que tampoco sería para mi. Siempre prefiero las fórmulas más untuosas para la zona, sobre todo como tratamiento de noche, todo lo que nutra el contorno para compensar la sequedad, bueno es. El de Bara está en mi lista y probablemente sea el próximo que se caiga en el carro de la compra, sólo leo maravillas de él y no quiero quedarme sin probarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Bara es súper cómodo, hidrata un montón la zona, viste el post que escribí sobre él, ¿verdad?
      Ciao, un besito

      Eliminar
  11. Jo, es una pena que no te fuese del todo bien porque de precio es estupenda, aunque eso, por lo que cuentas no es por la crema sino por tus propias necesidades... No me imaginto tener los ojos tan sequitos... Hoy me han dicho que para la sequedad ocular puedo usar agua termal, así a lo bestia, lo mismo no es una mala opción...
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, es un clásico "no eres tú, soy yo" ;-) No es para mi, pero no porque no sea bueno.
      Por cierto, lo mejor para la sequedad de los ojos para mi es el típico suero fisiológico,pero yo a veces si no tengo en casa me enchufo un buen toque de agua termal Uriage en spray, dejo que me entre un poco en los ojos y es mano de Santo.
      Ciao guapa!

      Eliminar
    2. ¡¡Ese truco me lo dieron el otro día en la presentación de la nueva línea de Uriage precisamente!! Chica, se me ha quedado en el alma grabado y ahora tengo un bote aquí junto al ordenador, que va a estar para siempre... Una gozada.
      Un besote!

      Eliminar
  12. Gracias, como siempre, por la sinceridad. Creo que no es para mi, teniendo la piel grasa la del contorno es seca como la mojama y siempre busco un extra.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada!, soy "asin" :D. Como comentaba antes si quieres algo bien hidratante echa un ojo al post sobre el contorno de Bara, muy bueno.
      Un besico, ciao!

      Eliminar
  13. Mi contorno favorito es de Martina Gebhardt y me va genial con él. Me cuesta dejarlo porque para mis necesidades es perfecto, me descongestiona muchísimo la zona y también la hidrata sin quedarse corto. En mi caso es un 10 pero con esto de tener alma bloguera, decidí comprar uno nuevo para probar y es básicamente una buena mezcla de aceites que se absorbe en segundos (tengo la piel muy seca) y luego me deja la zona como terciopelo. Me está gustando bastante pero aún así para mí, el mejor sigue siendo el primero del que te hablo. Creo que es ir buscando hasta dar con el adecuado, tengo claro que cuando acabe el nuevo que comprado volveré a mi favorito. El que nos enseñas también se me quedaría muy corto en hidratación.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que mencionas es el de rosas, verdad? También lo tengo fichado pero dudaba con el de Matarrania, cual me recomiendas más?
      Ciao, un besito

      Eliminar
  14. Yo tuve y usé ese contorno el año pasado y aunque me gustó bastante, porque me hidrataba bien la zona de la ojera, me cambié al de Purebess y ese sí que me encantó! Es absolutamente fabuloso y de hecho estoy planeando seriamente volver a reponerlo. De corazón espero que al fin consigas el contorno de tus sueños que te de la felicidad que buscas y mereces.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el de Purebess me gustó más que éste ¡¡pero el de Bara Cosmetics me gustó aún más que el de Pubrebess!!, jajaja. Yo sigo investigado... te diré que anteayer me compré otro nuevo, a ver qué tal.
      Ciao guapita!

      Eliminar
  15. Es que esta web española tiene los precios que es una locura.
    Este igual lo pruebo más adelante y ya de paso te recomiendo uno que es del Matarrania Bio, sino lo has probado creo que te podría ir bien, tengo la piel muy sensible en contorno y párpados y me funciona estupendo la única pega es el envase, cristal y "mete-dedo".
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Matarrania lo tengo fichado y en la cestita de compra pero justo me mandaron la de Benton y descubrí otra para probar, así que por ahora está en lista de espera :)
      Ciao guapa!

      Eliminar
  16. Pues no sé ... La verdad es que me tienta, porque Mizon es una marca que me gusta bastante, pero por lo que cuentas, no es para tirar cohetes. Por cierto, yo también compro cosmética coreana directamente en las tiendas coreanas. Los precios en las páginas españolas son muy exagerados.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes necesidad de hidratación, en cosmética coreana te recomiendo mejor la de Purebess y en natural la de Bara Cosmetics, de las dos hay reseñas.
      Ciao, un beso!

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...