} Un viento del este: junio 2016

30 jun. 2016

Rituals: The Ritual of Sakura Body Scrub

Soy tremendamente perezosa para utilizar productos de cuidado corporal, si ya me cuesta un mundo hidratarme todos los días, os podréis imaginar que lo de exfoliarme el cuerpo es casi misión imposible. Con el verano ya aquí parece aún más necesario tener la piel bien suave e hidratada, así que aprovechando una oferta comercial me hice con esta exfoliante con olor a cerezo ¿? y composición muy interesante, a ver si me animaba a usarlo más de lo habitual (que es un uso cercano a cero)
¿Qué tal ha ido mi experiencia con la exfoliante Sakura de Rituals?.

27 jun. 2016

Aroma Zone Gel Douche Sorbet de Verveine


Según la época del año me gusta utilizar uno u otro olor en mis productos de cuidado corporal, cálidos en invierno y refrescantes en verano. Uno de mis olores favoritos para la primavera y el verano es la verbena, me gusta mucho y me trae buenos recuerdos, normalmente he usado un gel de ducha de una conocida marca francesa pero descubrí este otro gel que además es bio, así que tenía que probarlo sin falta.
Vamos a ver qué tal se ha portado mi nuevo gel de verbena.

23 jun. 2016

¡A la hoguera con ellos!: cuatro productos para no volver a comprar

Esta noche es la noche de San Juan que se celebra muchísimo en España, es una noche que enlaza con las celebraciones del solsticio de verano, tiene un carácter pagano y se celebra con fuego y agua. En la noche más corta del año lo más típico son las famosas hogueras de San Juan en las que quemas todo lo que quieres que desaparezca de tu vida, también se saltan las hogueras  y se celebra la vida y la luz alrededor de ellas.  

En el hemisferio sur ocurre el solsticio de invierno con una noche más larga que el día, una época oscura en la que hay que combatir con hechizos y con luz el poder de las sombras para que no nos invadan para siempre, sombras que se vencerán gracias al fuego.

Propongo celebrar esta noche mágica en mi blog haciendo una gran hoguera, una hoguera a la que voy a tirar algunos de esos productos que han sido un error para mí y no necesariamente porque sean malos productos, sino simplemente porque no son adecuados para mí.

20 jun. 2016

Holika Holika Prime Youth Black Sea Cucumber Essence


Las esencias coreanas son un producto cosmético que me resulta muy interesante y que me he acostumbrado a utilizar en mi rutina de belleza, pero esta esencia no la elegí yo sino que me vino dada como parte de la random box navideña de Jolse. No es una esencia con fermentos, que es lo que suelo utilizar y me gusta, así que estaba intrigada por probar una esencia que llevaba ¿pepino de mar?, ¿el qué?.
Vamos a ver qué tal resultó la prueba.

17 jun. 2016

Tres productos imprescindibles (pero sin glamour)

Creo que a todos nos encanta leer blogs en los que descubrimos productos nuevos,  con ingredientes punteros, para usos inimaginables o de marcas exóticas, ¿verdad? , y luego vas a tu cuarto de baño y ves algunas de las cosas que usas tú y dices “madre mía, si es que yo de esto no podría hacer en la vida un post, vaya producto más poco interesante, ¡todo el mundo usa cosas fantásticas menos yo!” pero resulta que es uno de esos productos que llevas años usando, que no cambiarías por ningún otro y que te funciona maravillosamente.
Hoy voy a compartir con vosotros esos productos “aburridos” sin los que yo no podría pasar en mi rutina cotidiana.

13 jun. 2016

Scinic All Day Fine Pore Clay Mask


En mi actual lucha para intentar que mi piel vuelva a su ser y deje de engrasarse como loca, pensé que sería interesante utilizar una mascarilla que me ayudara a controlar el sebum y como me encanta probar cosas nuevas y a veces soy presa fácil para el marketing, me dejé convencer por el programa de televisión coreano Star Beauty Show y elegí la Scinic All Day Fine Pore Clay mask  de entre las muchas opciones existentes de este tipo de producto.
¿Vemos que tal me ha funcionado esta mascarilla?, ¿cumple lo que promete?

10 jun. 2016

Mizon Acence Blemish Out Pink Spot

Mizon Acence Blemish Out Pink Spot¿Cosmética coreana para el acné?: Es un básico. Hay cientos de productos coreanos enfocados a los problemas de las pieles acneicas y no penséis que son sólo para adolescentes o que no hay que fijarse en ellos porque ya has cumplido los 25, los 30, los 40, los que sean,  porque hay algunos productos que se han convertido en auténticos clásicos por su fama de eficaces, como el que reseño hoy.
¿Es tan eficaz como se cuenta en tantos blogs?, ¿merece la fama que tiene?, os cuento mi opinión tras utilizarlo durante mucho tiempo.

6 jun. 2016

Bioré UV Aqua Rich Watery Essence SPF50+ PA++++


Los protectores solares japoneses tienen muy buena fama en la red, tanto por sus altísimos índices de protección como por la variedad de texturas para cada tipo de piel.
Tras haber probado distintos protectores solares faciales coreanos, españoles, y otros europeos y no haber encontrado nada que fuera adecuado para mi piel decidí dar una oportunidad a uno japonés, a ver si su fama era tan merecida y si a mi piel le podía gustar. En este post tenéis el resultado de mi experiencia, ¡adelante!.

3 jun. 2016

Sulwhasoo Overnight Vitalizing Mask

¿Una sleeping mask coreana y además de la marca Sulwhasoo?, si encima lees buenas críticas de bloggers de referencia te entran muchas, muchas ganas de probarla… y eso es lo que he hecho con la Sulwhasoo Overnight Vitalizing Mask, una mascarilla de noche que promete hacer mucho por la piel, con muchos ingredientes naturales y que además tiene grandes fans en la red.
Vamos a ver qué tal ha resultado en mi piel.