} Un viento del este: Mizon Acence Blemish Out Pink Spot

10 jun. 2016

Mizon Acence Blemish Out Pink Spot

Mizon Acence Blemish Out Pink Spot¿Cosmética coreana para el acné?: Es un básico. Hay cientos de productos coreanos enfocados a los problemas de las pieles acneicas y no penséis que son sólo para adolescentes o que no hay que fijarse en ellos porque ya has cumplido los 25, los 30, los 40, los que sean,  porque hay algunos productos que se han convertido en auténticos clásicos por su fama de eficaces, como el que reseño hoy.
¿Es tan eficaz como se cuenta en tantos blogs?, ¿merece la fama que tiene?, os cuento mi opinión tras utilizarlo durante mucho tiempo.


¿Qué es?

Tratamiento para eliminar granos localizados de acné, que puedan aparecer por distintas causas, no es un tratamiento general para toda la cara sino de carácter puntual en zonas concretas.

¿Es para mí?

Es válido para tratar los granitos puntuales en cualquier tipo de piel siempre que no seas alérgico a alguno de sus ingredientes, puedes consultarlos en CosDNA

Contiene AHA y BHA para exfoliar y ayudar a combatir el sebo, calamina , un compuesto mineral utilizado desde hace siglos para la piel ya que calma el picor y es levemente antiséptica, triclosan antibacteriano y fungicida y extractos de plantas con propiedades antinflamatorias y desinfectantes.

www.roseroseshop.com


¿Qué promete?

Actuar sobre los granos localizados durante la noche, ayudando a reducir la inflamación y desinfectar, y tratándolos así evitar la aparición de cicatrices y marcas.

En resumen: te promete secar tus granitos de la noche a la mañana sin dejar marcas.
 

En ocasiones mi piel se vuelve completamente loca y me regala unos “maravillosos” granitos bastante feos y muchas veces dolorosos, a veces me pasa por cambios hormonales y más frecuentemente a consecuencia del estrés.

Estos simpáticos granitos adornan mi cabeza, y no digo sólo mi cara porque también los tengo en zonas del cuero cabelludo que no se ven, de hecho en esas épocas uso el champú de Urtekram a base de árbol del té que reseñaré pronto (y es mano de santo) y para mi cara cambio casi por completo mi rutina de productos, usando más BHA, el serum Skin Watchers AC Clearing Essence, cremas más ligeras… y como remedio puntual de emergencia el Mizon Acence Blemish Out Pink Spot.

El frasquito es el típico práctico y minimalista de Mizon, en cristal escarchado te permite ver el interior del producto lo que es interesante ya que se trata de un producto bifásico, con una parte inferior rosa y opaca y una superior amarilla y translúcida, estéticamente es una combinación bonita de colores.

Atención: al contrario de otros productos bifásicos ¡no se os ocurra agitarlo para que se mezcle! Porque tendréis que esperar un buen rato para que vuelva a su estado original y poder utilizarlo.

www.mizon-spain.es


¿Cómo se usa?: destapa el tapón de rosca e introduce con cuidado hasta el fondo un bastoncillo de algodón, sácalo a continuación con delicadeza y verás que la bolita de algodón estará cubierta de una capa rosa de olor fuerte alcanforado, si lo haces así el bastoncillo queda empapado con tres capas de producto: amarillo, rosa y amarillo.


 Aplica el bastoncillo sobre los granitos que necesites secar, ¡irás dejando “pegotitos” rosas por tu cara!, deja que se seque y vete felizmente a dormir, a la mañana siguiente al realizar tu limpieza matutina retirarás los restos, y no te preocupes demasiado porque no vas a poner la almohada perdida, se seca muy bien.


Quiero imaginar que por la mañana hacéis una limpieza como Dios manda a base de jabón-espuma, porque ya os digo que sólo con agua va a costaros un poco retirar los restos y vais a irritar la zona, que es lo contrario de lo que queremos hacer con un grano.

Sobre la piel no resulta desagradable: No pica, no escuece y sólo notareis un leve efecto tirante al secarse, pero nada significativo.

¿Me ha hecho efecto la noche a puntitos rosa? , pues la verdad es que si, cuando lo aplico noto que me ha secado bastante los granos y me ha reducido la inflamación, en los casos más pertinaces lo uso varias noches seguidas y me funciona bastante bien.

Lógicamente dado su modo de uso y prescripción no me parece un producto de uso general continuado, pero es un magnífico remedio de emergencia para los malditos granos puntuales, me parece una gran idea tener un botecito guardado en el cajón y sacarlo cuando hace falta, además por su modo de uso puede durante una eternidad, es más fácil que te caduque a que lo acabes (tranquila, en la parte inferior de la caja tienes la fecha de caducidad).

Qué me ha gustado más

Cumple lo que promete.
Es fácil de encontrar en muchas webs a un precio económico

Qué me ha gustado menos

Pareces un leopardo rosa, es mejor utilizarlo sin compañía cerca, ¡o con alguien que te quiera mucho!

¿Lo volveré a comprar?

Sí, cuando se acabe, ¡si llega a suceder!, me parece un remedio de emergencia muy útil.

Puntuación

5


¿Dónde lo he comprado?:

En roseroseshop por unos 10€

También la tienes disponible en la web de Mizon España por 19.99€


¿Tú tienes algún producto de "fondo de armario"?, ¿cual es tu favorito?

9 comentarios:

  1. Yo no he quedado muy convencida de usar éste tipo de productos, usé el de It's Skin y no me gusto mucho, olía a alcohol, y no me secaba los granitos, ya que cuando me salen son quísticos, y hasta el momento sigo sin encontrar algo que los seque de forma inmediata, pero que bueno que te ha funcionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Para los quísticos no sirve al 100% pero a mi si me ayuda a calmarlos, aunque no los seca

      Eliminar
  2. Creí que había quedado mi comentario pero no!! Buuuu. Tienes que probar Arché pearl cream la venden x eBay y es un milagro para secar los granitos!!! Muy recomendable además es muy barata!!! Llevo tiempo con estos cosméticos y son lo mejor!!��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebas este producto estaría padre que realices una reseña y me cuentes si te funcionó!! :D!!
      Gracias por tus recomendaciones!! Me gustan leer reseñas de productos coreanos

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu recomendación! Voy a curiosear en eBay
      Me alegro que te gusten las reseñas, espero verte por aquí de nuevo.
      Ciao!!

      Eliminar
  3. La crema es de Taiwán :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por tu comentario en el blog.
    Creo que se va a convertir en mi imprescindible también, me ha gustado mucho.
    ¡Un saludo! x

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...