6 ago 2016

Missha All Around Safe Block Whitening Sun Mist

¿Qué mejor época que el verano para hablar de protectores solares?, en mi post sobre protección solar os mencioné varios productos que estaba utilizando y hoy voy a reseñar uno de los que tengo pendientes, de la conocidísima marca coreana Missha.

Este protector tiene un índice 50+ y PA+++, a priori bastante adecuado para el verano, ¿Cuál ha sido mi experiencia con él?

¿Qué es?

Protector solar para la cara con filtros químicos, factor 50+ y PA+++ , es una bruma (mist) en formato spray

¿Es para mí?

Por su textura no me parece recomendable para pieles mixta o grasas, aunque no se indica, desde mi punto de vista sólo puede ser interesante para pieles secas.

Como siempre recomiendo es importante comprobar que no eres alérgico a ninguno de sus ingredientes, los puedes consultar en CosDNA

Missha All Around Safe Block Whitening Sun Mist


¿Qué promete?

Además de la protección solar Missha indica que hidrata y blanquea dejando una piel radiante y uniforme. Se puede usar encima del maquillaje sin dejar marcas blancas ni sensación pegajosa sobre la piel

Spoiler: Ja, ja, ja, Y mil veces ¡Ja!


 Este fue uno de los primeros protectores solares coreanos que compré, me llamó la atención porque los solares de Missha en general tienen muy buenas reseñas de bloggers, es en formato bruma (lo que me parecía comodísimo para aplicarlo en la cara) y además promete blanquear la piel y eso es un anzuelo estupendo para una Casper orgullosa que no quiere tener una mancha, si a esto le añades que tiene muchos ingredientes de origen natural ya entendéis por qué me lancé toda ilusionada a comprarlo.

Missha All Around Safe Block Whitening Sun Mist

El protector viene en un bote de spray hermético y opaco (esto me gusta), hay que agitarlo un poco antes de usarlo y basta con aplicar un par de pulverizaciones y luego palmear la cara y cuello  para extender una capa uniforme. El olor es muy agradable, floral.

Y todo listo, ya está… ¡¡ya me he convertido en una auténtica bombilla!! y no penséis que me refiero a ese toque "glow" que gusta en Asia, no... ¡es brilli-brilli! 

Sí, me he quedado horrorizada cada vez que lo he utilizado, y han sido pocas veces como entenderéis.

¿Apreciáis al brillo?, ¡tras extender repetidamente!

 Aunque dicen que no te queda sensación pegajosa y es cierto que no es demasiado“sticky”, la verdad es que se nota que llevas algo sobre la piel, si a esto le unes un brillo de bola de navidad imaginaros lo a gusto que me he sentido. He intentado remediar la situación aplicándome polvos faciales y aunque en el momento he conseguido anular el brillo pasadas unas horas volvía a salir a la luz (nunca mejor dicho).

Bueno, creo que no me tengo que extender mucho más en esta reseña, ha quedado claro que este protector me horroriza para usarlo en mi cara.

Mi plan B para amortizar el producto va a ser llevármelo en breve a la playa, voy a intentar utilizarlo en el cuerpo con la esperanza de que en vez de una bombilla parezca que tengo un bonito “toque satinado” en el cuerpo, su protección es muy alta y no querría tirarlo definitivamente sin hacer esta intentona (por si acaso me llevaré también además de mi adorado Bioré UV Aqua Rich Watery Essence para la cara, el otro Bioré en gel que he comprado y espero reseñar a mi vuelta).

Qué me ha gustado más

El olor. Si, es triste pero sólo me gusta el olor...¡ah! y que el spray es un vaporizador continuo, basta con mantener presionado.

Qué me ha gustado menos

El brillo y la sensación pesada de esta “bruma”.

¿Lo volveré a comprar?

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa.

No.

Puntuación

1

 ¿Dónde lo he comprado?:


Lo encuentras en la perfumería Primor  y en las principales webs de cosmética coreana. Su precio está sobre los 12€ los 80 ml.

28 comentarios:

  1. Y un gran "no, muchas gracias" :D
    Yo he probado el all around safe block essence sun milk, el bote verde, y la verdad es que me gusta bastante. Vaya cagurcio se han pegado con el spray este, oye.
    PD: no escribo nunca, pero sigo mucho el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea! Supongo que es cuestión de gustos, pero para mi no es!
      Un placer tenerte por el blog, y tu comenta, no seas tímida! ;-)
      Ciao guapa

      Eliminar
  2. Pues menos mal que no te ha dado por usarlo encima del maquillaje porque vaya cuadro! Yo también creo que puedes darle salida en el cuerpo, supongo que ese toque 'satinado' quedará chulo en las piernas, y por lo menos no es un gasto tan gasto. Una pena la verdad! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima del maquillaje ya sería la muerte! :O (para mi)
      Ya os contaré que tal en el cuerpo.
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  3. Uh anoto para no probarlo entonces jaja!! gracias por tu reseña!!!! beso grande!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre digo lo mejor mismo: que sea malo para mi no quiere decir que lo sea para todo el mundo!
      Gracias por comentar, guapa
      Besos, ciao!

      Eliminar
  4. woo que es cierto, se ve el brillo, con eso pareceras un Cullen a la luz del sol. Lástima que tenga ese ENORME defecto, porque la idea de ser tipo bruma era buena para reaplicar el protector solar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaaaaa, me encanta lo de llamarlo el "efecto Cullen", es eso exactamente (aunque ya querría yo esa piel de porcelana)
      Un beso guapa! Ciao

      Eliminar
  5. Qué horror!!!! El azul y el rosa no tienen nada nada que ver. Este es efecto edward cullen total xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaste que el rosa iba muy bien, lo tengo en mente! Aunque estoy taaaaan enamorada de Bioré...
      Un beso, me alegro de tenerte por aquí. Ciao!

      Eliminar
  6. Que mala pata con el producto con lo maravilloso que parecía antes de que salieran esos brillos del bote. Yo soy como tú no podría ir con tanto brillo en la cara, a ver si al menos lo puedes utilizar para el cuerpo. Ahora en verano no canta tanto que lleves la piel con brillitos, jaja! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secreto: ya estoy en la playa, sobre el cuerpo el "efecto Cullen" se atenúa pero me sigue sin convencer...¡pero esto lo acabo! (O casi)
      Un besito, ciao!

      Eliminar
  7. En mi caso el brillo es lo que mas me tira hacia atrás. En verano a la mínima con los brillos de la piel si le añado este protector parecería un cuadro. Pero aun así el formato en spray me encanta.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El spray si es súper cómodo, es continuo y la bruma sale muy, muy fina, con otro contenido sería la bomba!
      Gracias por pasarte, un beso.
      Ciao!

      Eliminar
  8. muy buena review
    gracias por compartir
    besos

    ResponderEliminar
  9. Sólo puedo usar protectores solares de spf 30 para abajo, sean los filtros f´sisicos o químicos. En adelante me sientan fatal, ¿te puedes creer?

    Gracias por la sinceridad, que ves el envase tan cuco y una se lanza compulsivamente ajajaj.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy que raro, ¿no?, ¿y eso por qué te pasa?. Yo de todos modos, sea con esta o con menor índice, te recomiendo que pruebes protectores japoneses, experimenta si quieres, te lo comento porque a mi me han sorprendido tanto... (y no, no me pagan los de Bioré ¡aunque deberían empezar a hacerlo!, jajaja)
      Ciao guapi, un beso

      Eliminar
  10. Que lastima que no te gusto :( Besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me da "cosa" hacer reviews negativas de productos (hay bloggers que parece que viven en el mundo perfecto y yo me siento una inconformista :( ) pero me parece que es mejor ser sincera, me parece igual de útil que una review positiva a la hora de buscar información.
      Ciao, un beso guapa

      Eliminar
  11. Hola! me fui derecho a ver los ingredientes y no, no lo podría usar... el efecto Cullen a veces es lindo, sobre todo si vas a hacer cosplay de hada xD. Me llama la atención que tenga empaque de aerosol, lo compraste hace mucho?
    cariños! (y ahora si que te sigo :3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Lo compré hace unos meses, el otoño pasado y sin duda lo mejor es su aerosol ¡funciona genial!, ha sido comodísimo para usarlo en la playa aplicando por el cuerpo.
      ¡Me alegro mucho de tenerte por aquí!
      Ciao!!

      Eliminar
  12. Joo que pena!! Me llamaba la atención que fuera bruma facial porque no he visto ninguna. Pero si no va bien para rostro graso... Un besotiis!!!

    ResponderEliminar
  13. Por lo que veo tengo que descartarlo sin pensarlo mucho, lo tenía en la wish list y menos mal que no lo compré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependerá de tu tipo de piel, si la tienes seca te puede ir bien.
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  14. Y yo que estaba a punto de comprarlo :O Me ha venido tu post como agua de Mayo ^-^
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...