25 ago 2016

Bioré Aqua Rich Watery Gel 50+ PA++++

Bioré Aqua Rich Watery Gel Huy, ¿pero este protector solar japonés no lo has reseñado ya?, ¿no es éste del que te has enamorado y no paras de nombrar en las últimas semanas?. Pues no, este es otro protector de la misma marca que menciono a menudo, Bioré, como me encantó el Aqua Rich Watery Essence tuve ganas de experimentar con otros productos de la misma “familia” a ver si resultaban bien para mi piel.

La diferencia a priori como veis es que uno es “essence” y el que comento hoy es “gel”,  pero ¿hay mucha diferencia entre ellos?, ¿es éste tan bueno o mejor que su “hermano”?,  ahora os lo cuento.


¿Qué es?

Protector solar químico para cara y cuerpo con índice 50+ PA++++, es de la gama de protectores Bioré de textura acuosa.

Su tamaño es de 90 ml, casi el doble que otros de Bioré.


¿Es para mí?

Es para ti si te gustan los protectores solares con índice alto y textura ligera, si tu piel es seca puede que te resulte demasiado liviano.

Recuerda revisar los ingredientes del producto para prevenir posibles alergias, además éste producto contiene algunos ingredientes potencialmente irritantes según tu piel, lo puedes consultar en CosDNA

¿Qué promete?

Protector solar para uso diario con alto índice de protección. No es resistente al agua.


Estos protectores de Bioré se venden como “de uso diario”, por lo tanto no recomiendan utilizarlos como protectores de verano en la playa o piscina, pero os adelanto que yo si los he usado así porque sencillamente no veo  la diferencia: Si un protector solar me indica que tiene índice 50+ entiendo que ése es su índice, independientemente de si lo quiero usar en ciudad, en la playa o en una cueva,  mientras lo renueve con la frecuencia adecuada y tenga en cuenta que no es resistente al agua debería darme la protección que señala ¿no?, ¿pensáis lo mismo?.

El caso es que este conejillo de indias (muy) paliducho ha utilizado este protector en una playa española en pleno verano, siendo también cierto que yo no tomo el sol a propósito (vamos, que no me tumbo al sol a hacer el lagarto) pero he paseado playa arriba, playa abajo y no me he escondido de los rayos.

Bioré Aqua Rich Watery Gel

Como el tamaño del Bioré Gel es mayor que el del Bioré Essence lo he estado usando básicamente en el cuerpo, dejando el essence para la cara, aunque para poder hacer la reseña lo más completa posible lo he probado algunas veces en la cara.

No os llaméis a engaño con la palabra “gel”, no tiene para nada la textura de un gel, de hecho es casi idéntico al essence si bien resulta incluso más ligero, nada más aplicarlo y extenderlo se absorbe muy rápidamente y además con una muy agradable sensación de frescor que se agradece mucho en los días de calor.
Textura Bioré Aqua Rich Watery Gel 

Como veis no queda ni rastro sobre la piel y os aseguro que no se nota absolutamente nada sobre la piel, es como si no llevaras nada puesto.

En la cara la sensación es también de total ligereza y lo podría usar sin problemas pero me gusta más la textura de la essence, un poco menos “acuosa” y refrescante.

Tiene un olor frutal cítrico muy parecido, o idéntico, al de su hermano, pero es un olor que desaparece muy rápidamente .

Y vamos a lo importante, ¿me he quemado por usar un protector “diario” bajo el sol? (¡ayayay que poca cabeza!), pues no, nada de nada, he vuelto tan Casper como me fui y ni siquiera he enrojecido levemente, me temo que este será otro año en el que todo el mundo me dirá “ah, pero tu aún no te has ido de vacaciones ¿no?”

¿Desde mi punto de vista es éste mejor que el essence?, no creo que sea mejor uno que otro, para mí el essence se ajusta mejor a usarlo en la cara ya que siendo muy ligero no es tan acuoso como el gel, mientras que el gel me parece muy cómodo y refrescante para el cuerpo, es más una cuestión de preferencias por las texturas y sensación de frescor que otra cosa.

Mis dos favoritos verano 2016
En conjunto me parece otro estupendo protector solar japonés de Bioré y me ha abierto más el apetito para probar otras variedades de la misma marca como el Perfect Bright Milk o la BB Essence.

Qué me ha gustado más

Textura ligerísima y refrescante

No se nota nada sobre la piel una vez aplicado

Qué me ha gustado menos

Aunque contiene 90 ml de producto no es demasiado para una crema para el cuerpo, al ser tan ligera se acaba rápidamente.

No veo grandes diferencias con la essence que justifiquen su compra, más allá del tamaño mayor.

¿Lo volveré a comprar?

Es probable pero no estoy segura, me parece muy bueno para usarlo en otras épocas del año en manos o brazos o el próximo verano en el cuerpo, pero teniendo en cuenta que al no ser demasiado grande se acaba rápido y por tanto sale más caro que otros protectores corporales.

Puntuación

5

¿Dónde lo he comprado?

Lo compré en Amazon por unos 10€, también lo puedes encontrar en eBay en distintos vendedores.

21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Holiis!! Pues me parece un producto interesante para llevarlo en el bolso en invierno como SOS. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para llevar en el bolso casi te recomiendo la otra Bioré que he reseñado, más que nada porque ocupa menos! ;-)
      Ciao guapa!

      Eliminar
  3. Me encanta. Lo que me hizo sonreir fue que no te hayas bronceado siquiera un poquito, que eso es justamente lo que yo quiero, y con un PA++++ que es dificilísimo de hallar en otros sitios, mejor aún. Lamentablemente para la cara no me sirve, pero si para lo que expongo a diario de mi cuerpo si servirá y bastante.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la cara a mi me gusta más la essence. De verdad que estoy enamorada de estos protectores de Bioré, a mi me funcionan genial.
      Ciao! Un beso

      Eliminar
  4. No conocía estos protectores, por al funcionarte les daré la oportunidad ya que necesito un protector corporal, ya que por el trabajo tengo los brazos oscuros.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal te va si te animas, lo puedes usar tanto para cuerpo como para la cara.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  5. Cuando ví las fotos de la versión en gel me dije: si es igual a la essence jaja! ... Hhhmm bueno mi segundo día con el de Bioré y estoy contenta, es que me puedo poner más de 1/4 de cucharadita de protector solar en la cara y no se siente para nada pesado y no me deja blanca la cara. Hasta el momento granitos no me ha dado y es cierto lo que mencionas del frescor en la cara, con el calor que hace aquí lo sentí tan rico jaja.
    Aunque la versión en "gel" tenga más cantidad, me sigo quedando con la essence, espero me siga funcionando bien en éstos dias antes de lanzarme por las resposiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres frescor, con vuestro clima no me extraña, tienes que probar este en gel. Si decides reponer puedes pedir uno de cada y comparar.
      Me alegro mucho de que te vaya bien!
      Ciao guapi

      Eliminar
  6. Hola!! nunca probé ponerme uno así en gel. Me gustaría probarlo! Lástima que se acabe rápido! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se acaba rápido si lo usas por todo el cuerpo, para cara-brazos-manos si que durará.
      Ciao guapa, un beso

      Eliminar
  7. hola! no lo conocia pero me resulta interesante que venga con textura de gel!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo, que como pongo en el texto y veis en las fotos aunque pone "gel" su textura es de fluido ligero, eso si, la frescura si es de gel.
      Ciao!

      Eliminar
  8. Lástima que no acabe de ser textura gel bien bien porque me suelen gustar las cremas con esa textura. De todas formas si es un fluido ligero debe ser la mar de cómodo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ligerísima y muy, muy fresca, ni la notas una vez puesta.
      Ciao guapa! gracias por pasarte

      Eliminar
  9. la verdad me gusta mucho que sea liviano!! aunque tengo la piel mixta este protector creo que me encantaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel es mixta y me va perfecto, me encanta que no se note nada de nada.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  10. Me lo apunto de cabeza, ahora voy a probar una crema con factor solar pero este no descarto hacerme con él, tiene pintaza esa textura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupendo, ahora se me está acabando y me da pena, menos mal que tengo de textura essence uno "almacenado". En serio, tienes que probarlo y me cuentas como te va
      Besitos, ciao!

      Eliminar
  11. Me tienes loquísima... el caso es que dudo si me gustaría más este o el otro (ahora voy a leer), pero has despertado una curiosidad en mi por los spf de esta marca... Ese punto de ligereza es lo que busca mi piel grasa, algo que no interfiera en el tratamiento que utilizo y que no lo sienta sobre la piel. Por eso este año me han encantado tanto las brumas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...