1 may 2016

Scinic All in One Honey Ampoule

Ya he comentado otras veces que soy una fan incondicional de los productos de la colmena, así que cuando empecé a leer buenas reseñas de la ampolla Scinic All in One Honey Ampoule que contiene un  90% de derivados de la colmena y es un serum (vale, ampolla, pero ya sabemos que son primos hermanos) ya imaginaréis las ganas que me entraron de probarlo.
Remedando a la Duquesa de Windsor : Una mujer nunca es demasiado rica, nunca está demasiado delgada… y nunca tiene demasiados serums,  era inevitable que cayera en mis manos. ¿Vemos los resultados?


¿Qué es?

Una ampolla “todo en uno” que se utiliza tras la limpieza de la piel y sustituye los pasos de tónico-esencia-loción-serum.


Scinic All in One Honey Ampoule


¿Es para mí?

Teoricamente esta ampolla es válida para cualquier tipo de piel, pero yo la recomendaría sólo para pieles secas o maduras con necesidad de nutrición. Atención a los ingredientes si eres alérgico porque más de un 90% del serum son varios productos de la colmena; miel, jalea real y propóleo.

Puedes consultar la lista completa en CosDNA

También contiene otros ingredientes interesantes como la centella asiática, blanqueante niacinamida, fermentos, adenosina… la composición es muy prometedora


¿Qué promete?

Hidratación, acción antiarrugas y proporcionar un brillo saludable a la piel.


Voy a empezar por el final, aquí va mi spoiler: ¡pocos serums coreanos me gustan menos que éste!. No sé si está será la única reseña en toda la red que no hable maravillas de esta ampolla pero ésta es mi opinión, y bien que me duele.



Esta ampolla tiene una composición estupenda como ya he comentado, madre mía… ¡un 90% de miel, propóleo y jalea!, niacinamida que ayuda a blanquear, adenosina rejuvenecedora, mis queridos fermentos, centella asiática antiarrugas y reafirmante… y todo esto en un frasco megagigante ¡¡250 ml!! a un precio estupendo. El frasco viene con una espátula grande para poder sacar fácilmente el producto, y falta hace porque es como un frasco de mermelada y cuando va menguando no es fácil sacar el producto sin mancharse.


Si, he perdido la espátula original


Al acabar alguno de tus serums de frasco con pipeta (un poco ancha) recíclalo, lo rellenas con la ampolla y de este modo es mucho más cómodo usarla y dosificarla.



El líquido tiene una textura moderadamente líquida (más líquida que la miel pero espesa) , color miel y un perfume próximo a la miel, ¡no engaña!, esto es sin duda un producto meloso.

Basta poca cantidad para extenderla por toda la cara y cuello, se hace con facilidad y luego indican que conviene palmear hasta su completa absorción… ejem, ¿completa?, ¿completa?, ni palmeando una hora seguida hasta dejarme las mejillas como Heidi conseguiría yo que esto se absorbiera en mi piel.


Tal vez no la ves..¡pero está ahí toda pegajosa!


Vale, su ingrediente principal es la miel… pero he usado otros productos similares como la Cosrx Ultimate Moisturizing Honey Overnight mask o el serum de It’s Skin 10 Propolis y se absorben sin dejar sensación pegajosa en la piel durante siglos.

Esta ampolla en mi piel, incluso cuando aparentemente se ha absorbido, me sigue dando la sensación de pesadez, de que tengo algo en la cara, ¡la noto! y no hay cosa que me guste menos.

De verdad que he intentado que me gustara esta ampolla, la he seguido utilizando sólo por la noche (de día es imposible), intentando convencerme de que es buena para mi piel (objetivamente lo es) además tengo un bote gigante que no se va a acabar hasta dentro de mil años…pero no, no puedo, ¡no me gusta nada!. Afortunadamente me quité el cargo de conciencia de desaprovecharla, se la pasé a mi madre y a ella le va fenomenal y está encantada, la usa como serum antes de sus cremas de día/noche y afirma que se nota mejor la piel.

Qué me ha gustado más

Su lista de ingredientes y la relación tamaño-precio

Qué me ha gustado menos

Casi todo: No es para mi piel, no se absorbe y no he notado ningún efecto positivo.

¿Lo volveré a comprar?

Creo que ha quedado claro, ¿verdad?: no

Puntuación

1

Le doy una flor por su lista de ingredientes

¿Dónde lo he comprado?

En Jolse por unos 17€ los 250 ml, también la puedes encontrar en eBay

¿Cual ha sido tu experiencia?, ¿a ti te ha ido bien ésta ampoule y soy la única rara del mundo?


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Espero que a ti te vaya fenomenal!
      Depende de la piel de cada uno, a mi me resulta desagradable y no me sirve pero mi piel es mixta y a veces se vuelve loca, yo creo que para piel seca puede ir bien y ya comento que los ingredientes son estupendos.
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. A mi me gusta, pero no la amo. Me pasa algo parecido, mi piel es grasa y me tarda en absorber aún cuando sólo use una gota. La mejor forma q encontré para acabarla es usandola por las noches como mascarilla: empapando una mascarilla de celulosa la dejo por unos minutos y es todo, ni un producto más porque sino mi piel se siente muy pesada y más ahora que inicia el verano.
    Pero de que me la acabo, la acabo!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡eso es fuerza de voluntad para acabarlo!, yo me he desesperado y como dije la he dejado en herencia :)
      Te agradezco el comentario porque de verdad que me siento un bicho raro ya que a todo el mundo le encanta, pero me parece una idea estupenda el usarlo como mascarilla, me compré unas de celulosa en Muji para hacer DIY y puedo probar con esta ampolla, ¡gracias!
      Ciao!

      Eliminar
  3. Holaaaa...!! Me encantó esta ampoule... Tengo la piel seca y se observe facil, en mi rostro y el olor Me gusta bastante...al principio si se siente pegajosa pero cuando se absorve ya no sientes nada ... La Amo 🐾

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...