5 may 2016

Out of Africa. Shea Butter Body Wash Geranium


Vale, ya sabemos que queremos un gel de ducha de ph neutro, pero ya que la ducha la hacemos diariamente intentemos que no sólo sea un momento higiénico que no agreda a nuestra piel sino que además sea agradable, por este motivo me gusta utilizar productos que sean lo más suaves posibles para mi piel y con un olor que me haga empezar el día de un modo más feliz.

A la búsqueda y captura de nuevas experiencias encontré el  Out of Africa Shea Butter Body Wash Geranium, con un olor que me parecía muy adecuado para despedirme del invierno, vamos a ver qué tal resultó.



Out of Africa. Shea Butter Body Wash Geranium


¿Qué es?

Un gel para uso diario en la ducha con manteca de karité, geranio y otros ingredientes naturales.

¿Es para mí?

Es válido para cualquier tipo de piel siempre que no seas alérgico a alguno de sus ingredientes:

Out of Africa Shea Butter Body Wash Geranium: Ingredientes


Los he metido en CosDNA para que se puedan consultar con facilidad.

Su ingrediente principal es la manteca de karité que se extrae de las nueces del árbol del mismo nombre, el karité tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias y es además un excelente humectante para la piel. El geranio tiene propiedades antioxidantes, tensoras y es un gran regenerador de la piel.

No contiene parabenos, sulfatos, phthalatos ni aceite mineral.

¿Qué promete?

Ayuda a mantener la humedad sin eliminar los aceites naturales de su cuerpo. Es naturalmente rico en antioxidantes y vitaminas A, E, y F que restauran y mantener la elasticidad de la piel y el tono. Ayuda a revitalizar y suavizar la piel.


Me gusta que mis geles de ducha sean lo más naturales posibles y con un olor que me guste y vaya acorde con la época del año: Olores más “calentitos” en invierno con especias, manzanas, caramelo… aromas florales en primavera y más frescos o herbáceos en verano.

El gel Out of Africa. Shea Butter Body Wash Geranium pertenece al grupo de los olores florales y ya os aviso es MUY, MUY floral, si no os gustan ese tipo de olores olvidaros de éste gel: Huele a geranio (a aceite esencial de geranio, tal cual) y tiene un olor muy potente al aplicarlo, casi parece que estás más en una sesión de aromaterapia que una ducha, pero el olor desaparece con el aclarado, no vas a ir oliendo como un ramo de flores el resto del día.

El gel es nacarado y con una consistencia bastante líquida, forma bastante espuma y es muy agradable su uso sobre la piel. Atención, la textura es líquida y es fácil pasarse en la cantidad a utilizar.

Este gel convierte la ducha en una experiencia sensorial muy agradable si te gusta el olor a flores, además deja la piel muy suave, nada reseca ni tirante
  
Qué me ha gustado más

Su maravilloso olor incluso permanece en tu baño tras la ducha y te alegra el empezar el día.

Qué me ha gustado menos

Demasiado líquido lo que lleva a utilizar bastante casi sin darte cuenta,  no me ha durado demasiado

¿Lo volveré a comprar?

No estoy segura, aunque el olor es maravilloso al ser el gel tan líquido y durar poco tiempo no resulta económico para ser un producto de uso diario. Tal vez para la próxima primavera…

Puntuación

3

¿Dónde lo he comprado?:
           
En iherb* por 6€ los 270 ml.


Si nunca has comprado en iherb puedes utilizar mi código de afiliación  DEZ200  y tendrás 5$ de descuento en tu compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...