11 may 2016

Physician's Formula. Sexy Booster Cat Eye Collection, Mascara Ultra Black


Muchas veces en cosmética nos puede la imagen sobre todo lo demás, esto lo saben bien en la k-beauty dónde hacen frascos y envases graciosos o encantadores  que te mueres por tener, pero a veces también sucede en la cosmética occidental como me pasó a mí con esta máscara de ojos. ¿Alguien puede ver este envase en negro y terciopelo rojo con un charm de zapatito de tacón y no morirse por tenerlo?




¿Qué es?

Una máscara de pestañas “ultra negra” para conseguir ojos de gata con unas pestañas dramáticas en negro intenso. Aplicar a lo largo de la pestaña con capas sucesivas para lograr gran volumen

¿Es para mí?

Es válida para todo el mundo siempre que no seas alérgico a alguno de sus ingredientes.

Water, beeswax, iron oxides, copernicia cerifera (carnauba) wax, PVP, cyclopentasiloxane, trimethylsiloxysilicate, glyceryl stearate, propylene glycol stearate SE, stearic acid, triethanolamine, oleic acid, PTFE, fragrance, tocopheryl acetate, epimedium sagittatum extract, panthenol, theobroma cacao (cocoa) fruit powder, androstadienone, pregnadienol, VP/hexadecene copolymer, black 2, caprylyl glycol, cellulose gum, glycerin, magnesium aluminum silicate, octyldodecanol, simethicone, sorbic acid, styrene/acrylates copolymer, tetrasodium EDTA, phenoxyethanol.
Puede contener: Aluminum powder, black 2, iron oxides, titanium dioxide

Es hipoalergénica, sin parabenos, está aprobada por dermatólogos y es adecuada para ojos sensibles y usuarios de lentillas.

Physician's Formula. Sexy Booster Cat Eye Collection, Mascara Ultra Black iherb


¿Qué promete?

Pestañas muy pigmentadas en negro carbón de larga duración para tener una mirada felina de la mañana a la noche. Volumen ultra-dramático, efecto “alado” exagerado y (atención) una fórmula que potencia tu lado sexy

A quien se pregunte como una máscara puede impulsar tu lado sexy más allá de maquillarte las pestañas aquí tiene la respuesta: “infusionado con vainilla e ingredientes que imitan las feromonas, incluyendo androstadienona clínicamente probada. Extracto de cacao, conocido como la química del amor y el antiguo afrodisiaco horny goatweed”

Alucinante.

Physician's Formula.Cat Eye collection. Mascara Ultra Black
¿No es burlesque total?


Mi experiencia

Como he dicho me dieron ganas de comprarlo por su aspecto, en las fotos no se ve bien porque está usado pero ¡efectivamente lo rojo es terciopelo!.  ¿No os encanta un tubo de máscara rojo y negro con dibujos lenceros, un lacito negro y un charm plateado de un zapato de tacón?, ¿no os lo imagináis ideal en vuestro neceser con ese look tan burlesque?. Pues eso me pasó a mí, aunque tengo que confesar que me acabé de decidir al ver que era hipoalergénica y apta para ojos sensibles, dado lo especiales que son los míos por mucho que me atraiga un envase no voy a comprar algo que a priori no sepa si me puede irritar.

El pincel de aplicación es bastante grueso y muy flexible, todo de goma, y permite una aplicación perfecta del producto sin dejar un solo pegote, esto es fantástico en ésta máscara: no forma grumos aunque lleve tiempo abierta y no hace ni un pegote en las pestañas aunque apliques varias capas.



Sobre lo que la máscara promete es cierto que deja las pestañas de un color negro intenso, pero respecto al volumen en mi caso el resultado no ha sido en absoluto espectacular. Mis pestañas no son ni muy largas ni muy gruesas y siempre busco máscaras que me puedan ayudar a conseguir mayor volumen (la longitud me da un poco igual, la verdad) y ésta máscara no lo consigue, me deja unas pestañas negras y marcadas pero sin nada espectacular.

Sobre la promesa de si potencia tu lado sexy gracias a sus componentes os tengo que decir que no he notado el efecto de las feromonas ni tampoco nadie cerca de mí, aunque lo cierto es que si me tropezara con un loco capaz de acercarse a mis pestañas para olerlas no habría feromona que valiera, ¡estaría automáticamente descartado!.  Pero os tengo que decir que… ¡si es cierto que la máscara huele a vainilla!, no tiene el típico olor químico de las máscaras de pestañas habituales sino que tiene un olor suave y muy agradable a vainilla (y sí, huelo el aplicador casi cada vez que la uso!)

Durante su uso nunca me ha irritado el ojo ni me ha dado alergia, además la máscara se retira bien con un desmaquillador bifásico, con facilidad y sin irritar el ojo en absoluto.

Qué me ha gustado más

Deja unas pestañas negras naturales sin irritar el ojo.
Su olor a vainilla.

Qué me ha gustado menos

No consigo un volumen espectacular, ni siquiera simplemente llamativo.

¿Lo volveré a comprar?

Si, ya la he vuelto a comprar porque me da buen resultado, no me irrita y no se seca aunque lleve tiempo abierta, aunque como casi siempre, la alterno con otras para probar cosas nuevas.

Puntuación

5


¿Dónde lo he comprado?:


En  iherb * por 9,59$


10 comentarios:

  1. Hola Anouk!
    Justo esta mañana la he tenido entre las manos, y al final no me la he llevado por miedo a que no funcionara. Tras leer tu entrada no sé si llevármela... que dilema jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noah!
      Yo te la recomiendo (si no esperas un volumen de locura) justo ahora estoy probando otra de la misma marca pero natural... Y de momento me sigo quedando con ésta.
      Ciao!

      Eliminar
  2. Tengo esa máscara de pestañas en mi cesta desde hace.... uffff. La vi en una review y solo por el envase la tenía que comprar! Pero mucho más después de ver que era así de natural. Eso si, me echa un poco para atrás lo de que no de tanto volumen como dice... ¿Has probado algo más de la marca? ¿dónde la compras?
    Hace poco que descubrí tu blog, y tengo que decirte que me encanta ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te respondo por partes:
    A MI me da poco volumen, pero en conjunto me gusta cómo me deja las pestañas, ¡por eso la sigo comprando! :). De ésta marca he probado otra que tengo pendiente de reseñar, la BB Organic Wear y aunque haga spoiler de la review ya te adelanto que no te la recomiendo y eso que es más natural, que es muy importante para mi.
    Estas máscaras las compro en iHerb (si te animas puedes usar mi código de fidelización DEZ200 y te descontarán 5$ del primer pedido), además si vives en España te comento que justo este finde he visto ésta marca en las perfumerías Primor, pero la Cat Eye no la tenían, otras si.
    Y... ¡¡muchísimas gracias!!, me encanta que te guste mi blog, si quieres puedes hacerte seguidora (al fin he conseguido poner el gadget a la derecha!!, que desastre soy, jajaja)
    Para cualquier duda ya sabes dónde estoy.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  4. Lo que he leído en varios blogs es que las mascaras de pestañas de esta marca, en general, no secan del todo y vas manchando un poquito a lo largo del día, ¿con esta pasa? Y, ¿recomiendas alguna mascara de pestañas de esta marca u otra?
    Tengo pendiente hacer mi primer pedido a iHerb, cuando me anime sin duda usaré tu código! Tengo varios aceites, cremas, algo de elf,..., pero por una cosa o por otra al final no lo hago aiiiix...
    Y si, ya lo he visto jajaja A mi me pasó igual en el mío. Ya te sigo por eso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Sexy Booster Cat Eye no mancha nada en uso normal, a ver, si te da una llorera manchará porque no es waterproof pero en el uso normal no, pero... la otra que te comento que he probado y estoy pendiente de reseñar si que lo hace y por eso la he dejado de usar.
      La Sexy Booster Cat Eye te la recomiendo sin problema, ¡si no yo no la compraría repetidamente!
      He usado un montón de máscaras, desde marcas caras a las de batalla y, dejando aparte la Sexy Booster Cat Eye que es a día de hoy mi preferida, sorprendentemente las que mejor resultado me han dado (cero alergias y larga duración) han sido ¡las de Maybelline!, mejores que otras que he probado de Clinique, YSL o Chanel.
      ¡Espero que te sirva!

      Eliminar
    2. Sí! Muchísimas gracias por tu respuesta! En cuanto vaya acabando las que tengo, que tengo mil y una abiertas y por abrir, la pediré sin duda! Y espero con muchas ganas tu reseña ^^
      Por cierto, te he contestado en mi blog explicándote como puedes seguirme y demás, que no se si te llega la notificación si no tienes cuenta, a mi no me llegan las tuyas de tu blog (?)
      Si aún con eso tienes algún problema dímelo :33

      Eliminar
    3. ¡De nada!.
      Ya he visto como seguirte, todo OK. Tu me apareces como seguidora pero si quieres que te lleguen los avisos por correo tienes que suscribirte (lo tienes a la derecha justo encima de "me interesan")

      Eliminar
  5. Me ha encantado y la quiero ya¡¡¡...jajaja...me quedo a seguirte...un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog!
      Si la pruebas me cuentas, yo siempre vuelvo a ella!
      Ciao guapa

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...