12 ago 2018

Pai Echium & Argan Gentle Eye Cream: contorno de ojos


Ay, las cremas para el contorno de ojos… no se ya cuántas he podido comprar en mi vida desde que empecé a usarlas jovencísima porque me desespera no encontrar nada realmente eficaz para minimizar ojeras o leves bolsas, es una desesperación y he llegado al punto de que con que me hidrate correctamente la zona me quedo tan contenta, aunque no desespero en seguir indagando para encontrar ese cosmético que me deje alucinada, ¿creéis que algún día lo conseguiré?.

Pai Skincare es una marca de cosmética natural encuadrada dentro de la gama media-alta, con mucha fama y algún producto icónico como su famoso aceite facial, así que me puse muy contenta cuando me regalaron esta crema contorno de ojos y crucé fuerte los dedos para que funcionara en mis ojos tan especialitos, sensibles y necesitados de una ayudita para lucir mejor.

Aquí tenéis la reseña completa sobre cómo me ha funcionado Pai Echium & Argan Gentle Eye Cream.
¿Qué es?

Crema para el tratamiento del contorno de ojos.

¿Es para mí?

Apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

Recuerda revisar su fórmula completa si padeces alguna alergia:

Aqua, argania spinosa kernel oil* (argan oil), prunus armeniaca kernel oil* (apricot kernel oil), carthamus tinctorius seed oil* (thistle oil), cetearyl alcohol (coconut derived emulsifier ), glycerin* (vegetable glycerine), butyrospermum parkii butter* (shea butter), echium plantagineum seed oil (echium extract), rosa canina seed extract* (rosehip seed oil), cetearyl glucoside (corn-derived emulsifier), pelargonium graveolens oil* (geranium oil), citrus sinensis peel oil* (orange oil), jasminum officinale flower extract* (jasmine oil), helianthus annuus seed oil* (sunflower oil ), mixed tocopherols (natural vitamin e), sodium levulinate (corn extract), sodium anisate (basil extract), sodium lauroyl lactylate (from coconut oil), glyceryl stearate citrate (from sustainable palm oil), lactic acid (from sugar beet), citronellol*, d-limonene*, geraniol*, linalool**.

*certificado orgánico **naturalmente presente en los aceites esenciales. El 74% de los ingredientes son de agricultura ecológica.


Como veis en el nombre del producto sus ingredientes estrella son el argán y el echium (viborera) aunque la viborera está bastante después de distintos aceites y mantecas.

El argán es una joya natural hidratante y regenerante y la viborera es antinflamatoria y calma el enrojecimiento, perfecta para pieles sensible.

Como veis todos sus ingredientes están enfocados a hidratar, nutrir y calmar… que no es poca cosa para una zona como el contorno de los ojos.

¿Qué promete?

Hidrata intensivamente y mejora la apariencia de las arrugas. Suaviza y revitaliza la piel delicada de alrededor de los ojos.

Su efecto antiinflamatorio regenera también al instante los ojos secos, agrietados o irritados, la fórmula suave protege la piel del estrés medioambiental.




Confieso que me encantó que me regalaran esta crema porque Pai Skincare es una marca que tenía ganas de probar hace tiempo, pero también os confieso que creo que por iniciativa propia no me hubiera fijado nunca en su contorno de ojos porque entre lo que promete no hay mención a las ojeras que son mi caballo de batalla, así que si yo no veo esa palabrita entre la ayuda que promete una hidratante para esa zona, paso de largo.

Pai Echium & Argan Gentle Eye Cream

La crema viene en un cómodo dispensador airless alargado, es muy higiénico, pero como suele suceder con este tipo de formatos es preferible que no aprietes a fondo porque saldrá cantidad para tus ojos y bastante más, con media presión tienes más que suficiente para ambos ojos.

La crema es blanca, de consistencia media que se extiende con mucha facilidad y se absorbe con rapidez, no resulta nada pesada.

La aplicación es la clásica para este producto, extiende con suavidad desde el lacrimal hacia el extremo exterior del ojo, golpetea suavemente la zona con los dedos (¡suavemente!) y listo.

Mi sensación desde el primer uso ha sido de piel cómoda e hidratada, lo utilizo mañana y noche bien sólo o bien tras un serum específico que tengo para la zona y en ambos casos me hidrata muy bien e incluso me calma la zona cuando la tengo un poco enrojecida o incómoda por sequedad, lo que me sucede bastante.

¿Cumple lo que promete?, sí, claro que sí porque lo que promete es hidratar y calmar la zona del contorno de ojos y lo cumple perfectamente, deja la zona cómoda, no irrita nada, al contrario… pero para mis necesidades eso no es suficiente, yo necesito un plus que me ayude con ojeras/bolsas y esta crema no me lo proporciona.

Si buscas un contorno que hidrate la zona del ojo y que sea calmante te encajará bien en tu rutina, si necesitas además una acción antiojeras, bolsas o antiarrugas creo que este producto no te va a acabar de convencer.

Qué me ha gustado más

Hidrata bien la zona y no irrita nada, resulta muy cómodo.

Qué me ha gustado menos

Yo necesito un plus más allá de la simple hidratación y no me lo da.

¿Lo compraría?

La verdad es que no, para simplemente hidratar creo que hay productos naturales igualmente eficaces y bastante más económicos.

Puntuación

3

¿Dónde lo he comprado?

Como he comentado ha sido un regalo, pero los cosméticos de Pai Skincare son fáciles de encontrar en webs tanto españolas como extranjeras, curiosea dónde sale más económico porque el envase de 15 ml ronda los 40€.

16 comentarios:

  1. No lo he probado pero todo contorno que sobrepase los 20 euros me parece excesivo, yo no tengo ni ojeras y mucho menos bolsas, solo tengo arrugas y ademas me salieron jovencisima y curiosamente me molestan menos ahora con 61 que cuando aparecieron con 28,no lo hubiera comprado, aunque si me lo regalan ¡Me lo pongo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres afortunada, yo tengo ojeras de toda la vida, pero como bien dices, a caballo regalado...
      Besos, ciao!

      Eliminar
  2. Ay, como te entiendo, amiga.
    Desde. Los veintimuchos, los contornos son mi producto fetiche. Como dices, llega un momento en que con que dejen la zona confortable te vale, aunque voy a partir una lanza por los serum : para mi, la combinación de estos con un contorno hidratante ha marcado la diferencia Así que éste me vendría genial para combinar. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también combino con serums y el de Sanoflore me encantó pero el que estoy usando ahora...pshhhh
      Besotes, ciao!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la marca, pero a nivel facial, con las ojeras me pasa un poco como a ti y siempre voy buscando algún extra.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente de estrenar su famosísimo aceite, a ver si me emociona más 😉
      Besos, ciao!

      Eliminar
  4. Tengo ganas de probar la marca que aun no me he estrenado. Una pena que más allá de la hidratación no hayas notado nada, tenía buena pinta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Promete hidratación para piel sensible y no engaña...pero yo necesito un "plus"
      Besos, ciao!

      Eliminar
  5. Ahora mismo busco hidratación a "saco" así que si me animaría con este. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te encaja fenomenal y para eso es buen producto
      Besos, ciao!

      Eliminar
  6. Vengo de leer otra entrada de otro producto de la marca Pai, y todolo que leo es positivo, cada vez más ganas de probar alguna cosa, pero tengo que contenerme para poder ir vaciando jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente en el tema de los contornos, ya con que hidraten me doy por servida jaja, y aunque mis ojeras no son tan marcadas, sí quisiera encontrar un contorno de ojos que me ayude a eliminar líneas de expresión, lo sé es pedir mucho, pero sigo probando.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre un 10 en tus reviews. Me.has convencido para no comprarlo porque yo tambien lucho contra bolsas y ojeras (quizá si durmiera más la historia cambiaria un poco 🤔). A mi PAI me llama muuuucho la atención. Seguramente algún día compre algo. Seguro seguro ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues empieza con otra cosa, no con esta crema 😂 Tengo pendiente de estrenar su famoso aceite, a ver qué tal
      Ciao, guapa!

      Eliminar
  9. Anímate a probar el 100% natural de Alma Secret

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...