26 ago 2018

[JOLSE] Haruharu Wonder Honey Green Brilliant Cream: hidratante facial


Ya sabéis que mis dos preferencias cosméticas son los productos de cosmética coreana y los cosméticos naturales y como os comentaba en mi post anterior salvo contadas excepciones no es fácil encontrar en occidente productos que aúnen ambas características, así que cuando consigo encontrar alguno me pica mucho la curiosidad y tengo que intentar probarlo, pero si encima surge la posibilidad de hacerlo colaborando con la archi conocida web de cosmética coreana Jolse, ¡aún es mejor la oportunidad!

Hoy os traigo al blog una hidratante coreana con un 95% de ingredientes de origen natural, incluyendo mis queridos ingredientes fermentados en este caso de te verde y miel.

Seguid leyendo que os cuento con detalle cómo me está funcionando y si creo que merece la pena.

¿Qué es?

Hidratante facial

¿Es para mí?

Válida para todo tipo de pieles, pero según mi experiencia con ella si la tienes seca se te quedará corta y si la tienes sensible asegúrate de que tu piel tolera bien los ingredientes fermentados. 

Por supuesto si padecéis alguna alergia recordad revisar el INCI completo.
Un 95% de sus ingredientes son de origen natural incluyendo el te verde fermentado con miel que le da nombre y que se encuentra en la parte media de la fórmula, aparte de eso a mi me encanta que tenga al inicio a mi querida niacinamida, perfecta para iluminar.

En otras reseñas os he comentado sobre mi preferencia por los ingredientes fermentados y lo bien que  me funcionan, no voy a repetirme demasiado pero os recuerdo que el proceso de fermentación aumenta las propiedades beneficiosas de los ingredientes para nuestra piel. 



Os comento también, que se para algunas de vosotras es importante, que esta crema no contiene ingredientes de origen animal y es cruelty free.

¿Qué promete?

Una piel brillante y luminosa... pero no os pongáis a pensar en pieles de brillo grasiento sino en ese "glowing" tan apreciado en Oriente que es sinónimo de juventud y salud.



Lo primero que llama la atención en esta crema es que es ¡enorme!, son 90 gramos lo que supone el doble de lo que es habitual en una crema facial, también es curioso su formato porque es similar al típico envase de cartón para café o té cuando lo quieres para llevar. La marca señala que este envase es reutilizable como vaso para lápices, macetita... una marca que vende una crema como natural es normal que incida en el reciclaje de sus envases.

Haruharu Wonder Honey Green Brilliant Cream

La crema viene con una espátula adjunta para beneficio de la higiene, aunque no tengo claro que pueda llegar hasta el fondo del envase cuando se vaya gastando porque como os digo es bastante grande y por su formato, el envase es profundo.

La crema de color beige tiene una textura ligera, yo diría que está a medio camino entre una crema y un gel y tiene un ligero y adorable olor empolvado (ah, sí, yo soy una fan incondicional de los olores empolvados, ¡mi perfume es de esa familia!)


Aunque parezca ligera al aplicarla se aprecia untuosa aunque para nada pesada y de hecho deja la piel al momento con acabado mate y te permite aplicar a continuación sin problema tu protector solar o maquillaje o si la usas por la noche puedes seguir con tu aceite favorito como paso final.

No os puedo decir aún si cumple o no lo que promete de iluminar la piel porque apenas llevo unas semanas usándola y además es difícil que yo lo perciba porque uso distintos productos con esa función incluyendo un serum específico de niacinamida, pero si os puedo decir que me gusta mucho cómo está funcionando en mis rutinas de día o noche, que me resulta muy cómoda, que me gusta su acabado mate pero no seco y que no me ha producido ninguna reacción adversa.

Qué me ha gustado más

El acabado en mi piel.
No es nada pesada y deja la piel cómoda.
Muy buena relación cantidad-calidad-precio.

Qué me ha gustado menos

El envase no me parece demasiado práctico ni higiénico, aunque sea original.
Me parece demasiado grande para locas del cambio como yo, ¡pero hay un tamaño menor!

Puntuación

4

 ¿Dónde lo puedes conseguir?

En la web de cosmética coreana Jolse, que tienes disponible en inglés o en español (yo prefiero la versión en inglés, me parece más completa y fidedigna).

Existen dos tamaños disponibles, un higiénico formato tubo de unos 40 gr por menos de 9€ y el que yo tengo en tarro enorme de 90 gr, por unos 20€. 

19 comentarios:

  1. Parece muy interesante! Aunque como dices, ese tarro se me haria enorme! Aun tengo las muestras de las cremas del evento, creo que las probare... un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando las pruebes ya nos cuentas qué tal te han ido. Por lo que he leído de sus mascarillas la marca tiene buena fama.
      Ciao, besos

      Eliminar
  2. A mi también me parece un poco demasiado grande. Me recuerda a cuando decimos, por aquí, "pónmelo bien despachao, niño" XD...pero gustos aparte, me gustan los activos, la textura y las indicaciones. Ya nos contarás más adelante si has notado esa luminosidad que comenta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un formato en tubo que es la mitad, sin duda a mí me parece mejor.
      Besos, ciao

      Eliminar
  3. Demasaido grande para mi gusto, me avcabaría cansando, pero elresto de lo que comentas sobre la crema me llama mucho laatención.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso me pasará a mí seguro! 😂 pero de momento no...y me gusta la crema.
      Ciao guapa, un beso

      Eliminar
  4. A simple vista pinta bien, aunque tiene unos cuantos ingredientes controvertidos...lo bueno que tiene es que los lleva de la mitad del inci hacia abajo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que no coincidimos demasiado respecto a lo que es controvertido 😂
      Ciao!

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta. El envase me gusta, sobre todo la idea de poder reciclarlo pero si es cierto que me parece mucho producto...Sería cuestión de comprar el otro tamaño o de repartirla con otra persona, jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero el formato en tubo, no sólo por cantidad sino porque me parece más higiénico y cómodo... ¡pero no me voy a quejar porque hayan tenido el detalle de enviarme el formato más grande para probarlo!
      Ciao, besos

      Eliminar
  6. Pues oye, la verdad es que me has creado curosidad. Creo que me iria bien por sus activos y su texura. Eso sí, el tamaño es algo excesivo.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que hay un tamaño menor!!, ¡¡que el tamaño no importa!! 😁
      Besos, ciao

      Eliminar
  7. no sé si con mi tipo de piel iría bien, quizas cuando está más normal que seca, a mi piel le agrada la miel. Esta marca aún no me ha tentado en ningún producto, pero me dan ganas de probarla, con respecto al tamaño creo que soy de las que le gustan los potes grandes jajaja y es que aveces es más conveniente en cuanto a dinero jjajajja
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la línea Wonder hay varios tipos de crema según necesidades, echa un ojo en Jolse porque creo que hay una para piel madura, seca...
      Ciao guapa!

      Eliminar
  8. Ésta y la versión con antioxidantes son las que más me llamaban la atención, que bueno saber que la que reseñas tiene acabado mate sin llegar a secar la piel, en el verano eso se agradece jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seca nada...pero no hay sensación pesada o grasa.
      De la antiox miré el inci y me quedé un poco así porque creo que tiene alguna silicona...cada variedad es distinta.
      Ciao!

      Eliminar
  9. A mi me has convencido, la textura que tira a gel tiene pinta de ser de las mias, y me gusta que sea un poco untuosa también, que se note que hidrate bien. Aunque seguramente mire el tamaño más pequeño, sobre todo si es en tubo, que es más comodo. Gracias por la review-recomendación!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la gama en Jolse y justo este finde tienen un 30% de descuento así que si te apetece probarlo es el momento.
      Ciao, besos

      Eliminar
  10. Hola! De esta marca probé unas mascarillas con un empaque demasiado divertido jaja, creo que era de una chica o algo así. Me da mucha curiosidad probar la crema, revisare la pagina de Jolse haber si tienen descuento. Saludos :)

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...