27 may. 2018

Jane Apothecary Hydrating&Soothing serum: serum hidratante


¡Ah!, lo serums, qué maravillosos son, creo que son junto a los aceites mis cosméticos preferidos y nunca tendré suficientes, me parecen imprescindibles en cualquier rutina de belleza.

No me preguntéis por qué pero las cremas no me inspiran esta pasión ni noto tanto sus efectos, a mi para la noche dadme una crema normalita que no voy a tener problema porque antes mi piel va a recibir uno o más serums con distintas finalidades, la crema me basta como paso final (o penúltimo) tras todo el tratamiento.

De esta marca murciana con nombre internacional me compré el pack de prueba o iniciación con minitallas del bálsamo y del serum y aunque este último es realmente mini y no lo he podido probar demasiado tiempo, igualmente quiero hablaros de él porque me ha llamado la atención, ¡adelante, chicas!.

¿Qué es?

Serum hidratante y calmante.

¿Es para mí?

Está especialmente indicado para pieles sensibles y reactivas, pero creo que se puede usar en cualquier piel excepto si la tienes grasa porque creo que no te resultará cómodo.

Es un cosmético 100% natural, recuerda revisar su fórmula si tienes alergias.

GLYCINE SOJA OIL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, SESAMUM INDICUM SEED OIL, TRITICUM VULGARE GERM OIL, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, CITRUS PARADISI PEEL OIL, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL, GLYCYRRHIZA GLABRA ROOT EXTRACT, MATRICARIA CHAMOMILLA EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, LIMONENE, LINALOOL, GERANIOL, COUMARIN

Me parece bueno el resumen que hace la marca: "Su fórmula está enriquecida con siete aceites vegetales ricos en antioxidantes, aceites esenciales de lavanda y pomelo rico en vitamina C y extractos de manzanilla y regaliz que calman y aportan luminosidad a la piel respectivamente.Su formulación con una base de manteca de karité bio,que sustituye al agua en esta fórmula, permite que todos los ingredientes de este sérum sean 100% “activos” al no estar diluídos."

Me parece especialmente interesante que no contiene agua, es un cóctel de aceites y mantecas al 100%.


www.janeapothecary.com

¿Qué promete?

Nos dice la marca: "Constituye un tratamiento ultraeficaz para devolver a la piel la hidratación y luminosidad perdidas. Indicado para pieles sensibles y reactivas, con tendencia a tener rojeces o rosácea.


Tengo que confesar que escogí el pack de iniciación para poder probar los dos productos que tiene la marca (sólo tiene dos de momento aunque espero que visto lo visto puedan ampliar pronto el porfolio), pero sobre todo pensando en el bálsamo limpiador y ya os hago un spoiler y os fusilo el final de este post: aún gustándome el bálsamo (aquí os hablé de él) el que realmente me ha enamorado ha sido el serum.

Jane Apothecary Hydrating&Soothing serum

Como os digo yo tengo una mini talla con pipeta pero os comento que justo hace apenas unos días han cambiado el dosificador del tamaño estándar y en vez de pipeta ahora es de presión, lo que facilita la aplicación de un serum tan espeso.

En la minitalla la pipeta viene separada del frasquito con tapón a rosca y yo os recomiendo que no lo cambiéis, esta pipetilla no vale para nada y no ayuda a sacar el producto, no funciona... desde Jane me dijeron que se debe a que el serum es espeso y las mini pipetas no son gran cosa, así que desde mi experiencia os recomiendo no utilizarla (que es lo que yo acabé haciendo).


El serum es espeso, contundente, en su textura yo lo veo más que un serum como una loción ligera y aceitosa de color nacarado, es bonito pero desde ya os digo que no os vais a fijar en eso al extraerlo y aplicarlo sobre vuestra piel sino en su in-crei-ble olor, que es algo maravilloso en el que predomina la lavanda con toque cítrico (y esto de que es delicioso os lo dice una que no es amante de la lavanda). Ya os digo que, como pasaba con su bálsamo, si no os gustan los olores florales o potentes este cosmético no es para vosotras.


Cunde mucho, muchísimo, y te bastarán con un par de gotas para todo el rostro y cuello y os aconsejo que no uséis más porque es un desperdicio y sólo conseguiréis que tarde más en absorberse y como digo desperdiciar producto. Masajearlo por el rostro es una delicia, no sólo se extiende muy bien gracias los aceites que contiene, sino que su olor me resulta tremendamente relajante y convierte el momento en un placer.

Yo sólo lo he usado por la noche porque como comento su textura es de aceite y si lo usara por el día no podría seguir con mi rutina normal y maquillarme en poco tiempo, aunque si lo veo adecuado para mezclar una gota con tu hidratante si se te queda corta, como me ha pasado a mí en los días más fríos. Normalmente lo he usado como último paso de mi rutina, como lo haría con un aceite.
Y bien, aparte de a mi nariz y a mi espíritu hedonista olfativo ¿le ha gustado a mi piel?, pues sí, mucho, me ha hidratado muy bien y los días rebeldes en los que se pone más sensible me ayudaba a calmarla, de hecho tras terminarlo he tenido unos días de especial sensibilidad y lo he echado mucho de menos para calmar mi piel.

Qué me ha gustado más

El maravilloso momento masaje nocturno que me ha proporcionado su textura y olor.

Qué me ha gustado menos

No es un serum económico.

¿Lo volveré a comprar?

Chicas, sabéis que esto no es lo más frecuente en mí pero... sí, voy a comprarlo en tamaño estándar porque es un producto que quiero seguir teniendo en mi tocador (aunque realmente no tengo tocador).

Puntuación

5


¿Dónde lo he comprado?

En la web de Jane Apothecary pero también lo podéis encontrar en otras webs de cosméticos y en algunas tiendas físicas, curiosead en internet.

 El precio del tamaño estándar de 30ml es de 49€, si queréis probar el pack de prueba con el bálsamo y el serum lo encontráis por 20€.

21 comentarios:

  1. Creo que sería buena idea empezar por el pack. Como tú, me encantan y fascinan a un tiempo los serums.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate con el pack de prueba, yo creo que te puede gustar.
      Besitos, ciao!

      Eliminar
  2. yo me estoy enganchando ehh gracias por compartir lo apunto en mi lista particular! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena, si lo pruebas ya me contarás tu opinión.
      Besos, ciao!

      Eliminar
  3. Se nota que este serum ha despertado pasiones en ti por la manera en la que has redactado este post ˆˆ No me genera mayor interès, pero me alegra ver que te funciona tan bien =D

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno de taaaanta variedad cosmética, que todos podemos encontrar lo que nos gusta y encaja.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  4. Aun no he probado un serum...tengo 27 años crees que ya deberia usarlo?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosmética no es cuestión de edad sino de lo que necesite tu piel, claro que los puedes usar ya para algo específico si los necesitas.
      Ciao, besos

      Eliminar
  5. Tengo que probarlo!!Creo que también empezaría por el pack por el tema del olor que creo que me encantaría pero por si acaso...bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate. El pack es muy asumible para probar sin riesgo económico 😊
      Besos, ciao!

      Eliminar
  6. No soy de sérums tan espesos pero a este se lo pasaría por alto, ¡pintaza! ;)

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo, es contundente pero se extiende con mucha facilidad, no resulta "espeso".
      Besicos, ciao!

      Eliminar
  7. He probado tanto el serum como el bálsamo en tienda y tiene muy buena pinta. Lo que no me convence del bálsamo, aunque es una delicia usarlo, es que no emulsione con agua.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mí con el bálsamo (has visto mi post), me encanta el olor, textura...pero llevo mal el tema emulsión.
      Besos, ciao!

      Eliminar
  8. Lo primero, coincido al 100% en lo que comentas en los primeros parrafos, a mi dame un serum y ya soy feliz, cualquier hidratante despues me vale! Me has dejado con muchas dudas con este serum, por un lado tiene que venirme muy bien a mi piel con rosacea... por otro no soporto el olor de la lavanda... Aunque si dices que a ti tampoco te convence el olor, pero sí que te gusta el serum... bufff, que dudas! Lo mejor será hacerse con el pack de prueba y ver por mi misma!
    Gracias por la review!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali, yo no soy nada de lavanda, pero este serum tiene un "algo más" que le da un toque diferente, yo misma me sorprendí. En cualquier caso, lo mejor es probar el kit por si acaso.
      Olor aparte, es muuuy calmante.
      Un besazo, ciao!

      Eliminar
  9. Apuntado queda para próximas compras. No es tan fácil encontrar productos hidratantes con listas de ingredientes decentes, y para quienes tenemos la piel reactiva, cualquier químico puede ser una bomba. Tiene pintaza y por lo que dices me has convencido. :)

    ResponderEliminar
  10. Llevo tiempo en que me pasa parecido, con las cremas voy bien pero los sérum... tienen algo "mágico" que me atrapa.

    ResponderEliminar
  11. La fórmula del serum está muy buena y la consistencia se ve algo pesadita para usar en el día, al igual que tú, creo que un serum como éste lo usaría en las noches, y quizás como último paso en mi rutina.

    ResponderEliminar
  12. Uffff el sérum me ha tentado muchísimo así que me lo apunto. Me pasa como a ti, soy mucho más adicta a los sérums que a las cremas, con que hidraten y no me dejen la cara grasa me conformo. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...