8 feb 2018

¡Tenemos Sorteo!


Ya tenemos ganadora: Enhorabuena @mi_tocador_bio

¡Tenemos sorteo!, os podría contar lo clásico de "oh, vamos a celebrar San Valentín" pero sería una tontuna porque esta "fiesta" me deja fría de toda la vida, hay sorteo inesperado simplemente porque me apetece, porque me encanta que estéis ahí y que sigáis apoyando mi trabajo en el blog y se que os gusta tener estas oportunidades de llevaros un regalito que os permita probar cosas nuevas.

Podéis ganar los aromablends de Belsans en tamaño viaje. Los perfumes son algo muy personal y me parece una opción magnífica poder probar las tres variedades para saber cual te gusta o encaja más, o cual te despierta determinada sensación... no os engañéis por su tamaño porque ¡duran una barbaridad por su formato roll on! y vais a poder probarlos a fondo una buena temporada.

Por supuesto, como siempre hago, acompañaré el regalo con algún "plus" sorpresa y muchas muestritas para que probéis cosas nuevas.

Te cuento cómo participar, como siempre lo he querido hacer súper sencillo para que sea muy fácil y poco exigente (ya sabéis, es lo de no hacer a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti)

Tienes que seguir mi cuenta de Instagram @unvientodeleste

Da “me gusta” a la publicación de la foto del sorteo en Instagram y comenta en la misma mencionando a una amiga real a la que pueda interesar el sorteo.

Rellena aquí el formulario de Rafflecopter mediante el que llevaré a cabo el sorteo.
¡Nada más!, esto es lo básico para poder participar y con ello conseguirás dos participaciones, pero atenta porque… ¡puedes tener participaciones extras para el sorteo!

¿Cómo consigo participaciones extras?

Si compartes el sorteo en tu feed de Instagram o en tus stories (recuerda mencionar mi cuenta para que lo vea) tendrás dos participaciones extra.

Si además eres seguidora de mi blog mediante Google Friend Connect tendrás dos participaciones más. Si aún no lo eres puedes hacerte seguidora en la sidebar de la derecha del blog (vista web).

A tener en cuenta:

No se aceptan participaciones de cuentas dedicadas principalmente a sorteos.

El sorteo es válido para toda España y podéis participar hasta el día 14 de febrero, realizaré el sorteo mediante Rafflecopter y comprobaré que el ganador/a cumple con los requisitos y comunicaré su nombre.

El nombre del ganador/a se publicará en este post y en Instagram y tendrá que ponerse en contacto conmigo mediante mi mail de contacto o direct de IG en el plazo máximo de 3 días, en caso de no hacerlo volveré a sortear premio y a el publicar nuevo ganador/a.

El regalo se enviará por correo a la dirección que indique la ganadora, una vez enviado ya no tendré responsabilidad sobre el mismo y cualquier incidencia con Correos o aduanas tendrá que ser gestionada por la receptora.

Espero que te guste este sorteo, ¡que la suerte te acompañe!.

17 comentarios:

  1. Participo! Y mira que bien, no conocía tu blog así que me quedo ppr aquí 😊 Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias 💓, me encanta, Besitos 😘.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este estupendo sorteo 🤗, es una buenísima oportunidad para probar estos súper perfumes 💕😘

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por este regalo que desconocia su existencia, es buena oportunidad para poder probarlos, feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡¡ Me encanta y apuntada
    Gracias y Suerteee

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probarlos, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Lo dejé abierto esta mañana, que salí zumbando al curro, para que no se me pasara participar. Y ahora he sacado un rato.
    ¡¡Gracias mil, guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por el sorteo!!!!!

    Anna B.

    ResponderEliminar
  9. Hmm... aunque intenté resistirme, ya que tengo perfumes sin abrir, me rindo: quiero probar estos... ¡muchas gracias por el sorteo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  10. Participo!! Soy @lorenapozasmartin en Instagram!

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...