7 ene 2018

Neogen Bio-Peel Gauze Peeling Wine: discos exfoliantes

Me gusta la exfoliación con ácidos pero al mismo tiempo me da cierto respeto el pasarme y poder agredir la piel, por eso prefiero fórmulas suaves con concentraciones bajas, a esto se suma mi tara que ya conocéis, soy un poco perezosa y prefiero que me pongan las cosas fáciles... así que estos discos exfoliantes de Neogen llevaban tiempo gritándome desde Corea "cómpranos, cómpranos".

Los discos exfoliantes Neogen Bio-Peel Gauze Peeling en todas sus versiones son muy, muy conocidos y había leído buenas reseñas sobre ellos si a esto se une su promesa de comodidad y eficacia ¿cómo no iba a probarlos?.

Os cuento ahora mismo mi opinión sobre este cosmético, ¡adelante!.



¿Qué es?

Exfoliante facial en formato almohadillas empapadas en líquido, proporciona exfoliación mecánica y química a la piel. 

Existen varias modalidades de estos discos exfoliantes, ésta en concreto es la versión "vino".

¿Es para mí?

Válido para todo tipo de pieles, pero en función de si es más grasa o más sensible lo podrás usar con mayor o menor frecuencia.

En CosDNA tienes la lista completa de ingredientes, recuerda revisarla si padeces alguna alergia.

La marca indica que su ingrediente estrella es el resveratrol, proviene del vino tinto y se fermenta de forma natural, con AHA naturales que también ayudan con el proceso de exfoliación. Además contiene ácido láctico y ácido glicólico que proporcionan la exfoliación química.



¿Qué promete?

Nos dice la marca: Este producto proporciona una exfoliación suave pero efectiva de las células muertas de la piel y las impurezas, dejando la piel más lisa y clara. 

Las células muertas se desprenden de la superficie de la piel utilizando la tecnología única de la almohadilla de 3 capas.


El cosmético tiene un formato de tarro de rosca bastante grande de plástico grueso, en su interior están las 30 almohadillas (pads) que tienen un tamaño generoso, unos 8 cm de diámetro y están muy, muy empapadas en un líquido de color rosa intenso y olor a chucherías.

La almohadilla tiene dos caras, una más rugosa y otra acolchada más suave, estas dos capas forman un pequeño "bolsillo" que permite meter los dedos para facilitar la aplicación por ambas caras.


Neogen Bio-Peel Gauze Peeling Wine

El modo de uso es muy sencillo: Sobre la piel ya limpia y seca frota suavemente la piel primero con la capa más rugosa y posteriormente con la acolchada, verás que queda la cara muy mojada ya que como comentaba antes los pads están empapadísimos y de hecho tienes cantidad de sobra para usar por todo el cuello-escote y los dorsos de las manos.

Es importante aclarar el producto tras su uso, aquí tenéis una paleta que no lo hizo la primera vez que lo usé (es lo que tiene no leer las instrucciones) y me desesperaba porque no se absorbía...y es que no se tiene que absorber. Yo dejo actuar el líquido un par de minutos y lo aclaro con una muselina humedecida templada.

Como veis se conjuga la exfoliación mecánica de las dos caras del pad con la exfoliación química de los ácidos que contiene, pero todo es muy suave y no he tenido ninguna sensación de irritación ni de incomodidad usándolos dos veces por semana, ten en cuenta que según sea tu piel podrás usarlo más veces o menos.

La piel queda suave y cómoda y a continuación sigo con toda mi rutina habitual de productos.

¿He notado un cambio espectacular en mi piel?: No, sí que noto mi piel más suave tras su uso pero no he notado un cambio enorme en su textura o en los poros, esto no quiere decir que este producto haya supuesto una decepción para mí porque su formato, su olor goloso y la comodidad de su uso hacen que ahora sea bastante regular en el uso de una exfoliación con ácidos, cosa que anteriormente nunca había logrado. 

Si buscas una exfoliación suave y cómoda para tu piel con muy buena experiencia sensorial estas almohadillas pueden encajar en tu rutina, si por tu tipo de piel necesitas una exfoliación potente olvídate de estos pad, se te quedarán cortos.

Qué me ha gustado más

Lo cómodo que es.
Su olor a chucherías.

Qué me ha gustado menos

Me parece que se desperdicia producto de lo empapadísmos que vienen los pads.

¿Lo volveré a comprar?

No se si esta misma marca o variedad, pero este formato para una exfoliante me parece estupendo para mí y seguro que repito.

Puntuación

4

¿Dónde lo he comprado?

Lo encuentras en webs tanto coreanas como europeas, como por ejemplo en Jolse por unos 21€ o en la web española Korean&Beauty por unos 29€


40 comentarios:

  1. Es que cambios espectaculares me da a mi que no es fácil dar con el cosmético que los provoque. Me ha parecido muy interesante, lo anoto (igual que el hecho de que hay que enjuagarlo, que yo soy rapidilla y caigo en esas cosas también XD)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este formato en discos me parece muy comodo de usar, me gusta usarlo sobre todo cuando ha pasado tiempo entre que he limpiado la piel y empiezo el tratamiento. Me ha llamado la atención lo empapados que vienen los discos y el que se puedan meter los dedos para que sea más cómodo de usar. Lo que no me ha convencido es el tener que dejarlo mojado un rato y luego retirar :s no sé si sería para mi. Por cierto que no puedo estar más de acuerdo con la primera frase del post!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo dejo tanto como "un rato" y tampoco la marca indica que sea necesario, simplemente ralentizo un poco, aprovecho para las manos, etc y luego aclaro.
      Besazos, ciao!

      Eliminar
  3. Si pone resveratrol o cosas vineras en el envase, ya me pica la curiosidad... pero si huele a chuches, me lo pienso más, que soy algo tiquismiquis con los aromas gourmand... son más los que no me gustan que los que sí; de todos modos, le echaré un ojo con más detenimiento la próxima vez que visite Jolse. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor depende de la variedad, la amarilla comentan que huele a limón...así que es dar con la que te encaje mejor.
      Ciao, Besotes

      Eliminar
  4. Pues me parece un formato super cómodo de utilizar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es, para vagas como yo es guay 👌
      Ciao guapa, besos

      Eliminar
  5. Me da curiosidad porque no he probado los exfoliantes químicos y el formato me parece cómodo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Creo que con éstos te ha ido mejor que con los de Stridex que venden en iHerb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tienen nada que ver...estos son suaves con la piel y además es un gusto usarlos.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  7. Yo he usado un tratamiento parecido de Neostrata y a pesar de que soy piel seca deja una piel estupenda también depende la frecuencia de uso en función del tipo de piel


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo una opinión similar a la tuya en cuanto a practicidad y uso, pero como estoy usando los de limón, en cuanto a efectos, creo que te gustarían más.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué me gustaría más?, ¿qué tiene de especial?.
      Ciao, besos

      Eliminar
  9. Los pads de neogen llevan mucho tiempo en mi wishlist aunque yo voy por los de green tea porque son para piel más sensible o eso leí. Me parece tan práctico.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba la variedad que más te encaje, pero ya te digo que estos no son nada "fuertes".
      Ciao guapa!

      Eliminar
  10. Muy curioso este producto. A mi también me ha pasado más de una vez que he utilizado mal algún producto por no leer las instrucciones antes. bsts

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el producto!! El formato, el olor!! Me lo he apuntado porque estoy segura que me va a encantar!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate y me cuentas qué te parecen! El olor es 😍
      Besitos, ciao!

      Eliminar
  12. Desde que probé unas toallitas exfoliantes y me parecieron lo más cómodo que existe, me ha convencido este nuevo formato de exfoliación, así que me ha encantado que nos hagas llegar neogen bio peel gauze, creo que es genial para personas como yo que anden escasas de tiempo en la actualidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper cómodo y muy práctico. Ya me contarás qué te parece si lo pruebas.
      Ciao, besos

      Eliminar
  13. Me parece que tiene buena pinta, aunque está claro que nada hace milagros, hay que darle su tiempo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para milagros hay que ir a Lourdes, jajaja Siempre viene bien la perseverancia en los cuidados de la piel, la verdad.
      Ciao guapa, besos

      Eliminar
  14. Me parece un formato muy cómodo pero que da la sensación de que da para menos usos que si viniera en crema o gel.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes qué pasa?, que yo en esos formatos acabo por no usarlo porque me da pereza y al final acabo tirando producto caducado, así que realmente creo que me merece menos la pena que éste formato.
      Ciao, besos

      Eliminar
  15. Hola, me parece muy buena idea para usar peeling químico de una forma cómoda (tanto por el formato como por la combinación con la exfoliación del disco) me la apunto, gracias por la información guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son súper cómodos los pads y no dan ninguna pereza.
      Besotes, ciao!

      Eliminar
  16. Pues me parece un producto muy interesante y, sobre todo, práctico y cómodo de usar. Me lo apunto porque, como sabes, la cosmética coreana me gusta mucho. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas seguro que te gusta y tienes distintos tipos a elegir. Me alegra que te haya interesado.
      Ciao, besos

      Eliminar
  17. Por lo que cuentas tiene todos los puntos para que me encante, aunque el precio me parece un poco alto y me tira para atrás jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo compras en webs coreanas no sale caro, dura mucho.
      Ciao, un beso!

      Eliminar
  18. Yo usé unos de Missha y la verdad era cómo pasarme agua por la piel así que este formato no pienso probarlo más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves?, para gustos los colores, a mí el formato me encanta.
      Besotes, ciao

      Eliminar
  19. Hola! Nunca he sido muy amante de los exfoliantes agresivos, me parece practico que sean ese tipo de discos. Me gustaría probarlos porque se ven gentiles con la piel, creo que el olor a vino no seria el mas indicado para mi haha, yo escogería el de Te verde o Limón, aunque nada mas seria por el aroma ya que no creo que el efecto sea mas potente solo por cambiar un ingrediente. Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  20. No huelen a vino, para nada, huelen a golosinas... es un olor muy agradable.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...