27 oct 2016

Baile de (dos) máscaras II

Aunque (de momento), como ya sabéis, soy poco aficionada a las mascarillas intento introducirlas en mi rutina porque sé que pueden resultar muy beneficiosas para mi piel, ¡y no voy a cejar en el empeño!

Hoy voy a hablaros de dos nuevos intentos con mascarillas con una finalidad similar, ambas prometen hidratar y aumentar la luminosidad de la piel y ahora que tenemos el invierno casi encima me parece muy necesario darle un empuje a la hidratación de mi piel

Una es taiwanesa, Narüko, y la otra coreana, Double&Zero,  y ahora os cuento si me han encantado las dos y las considero eficaces y necesarias.


Double&Zero Double Care Solution Mask Goat’s Milk*

Elegí esta mascarilla en la modalidad de leche de cabra porque entrando en el invierno mi piel creo que lo que necesita es hidratación y mimos y creo que la leche es un ingrediente muy interesante en cosmética, de hecho se  utiliza desde la antigüedad. 

Double&Zero Double Care Solution Mask Goat’s Milk
BB Cosmetic

Esta mascarilla destaca por dos cosas: Por lo que tiene y por lo que no tiene. 

Indican que contiene 30ml de esencia que empapa la mascarilla, yo cuando lo leí pensé “ja, ja, ja” pero tras usarla me río menos… ¡creo que es verdad!, no he usado jamás una mascarilla más empapada que ésta, es una auténtica barbaridad, no es que te sobre para aplicar en el cuello y las manos, es que al ponérmela sólo con lo que sobraba y me ha quedado en las palmas he aplicado en la manos, brazos y cuello, pero es que al retirar la mascarilla seguía tan empapada ¡que me he podido poner esencia en las piernas! Y ni así la he secado. En esta esencia 10.000 ppm son de extracto de leche de cabra con reconocidas propiedades hidratantes y suavizantes de la piel.

Lo que no tiene son parabenos, benzofenona, trietanolamina, aceite mineral, y pigmentos artificiales y eso me gusta mucho, además su fórmula me parece muy interesante para una mascarilla e incluso para una crema: Su tercer ingrediente es mi querida niacinamida iluminadora y el siguiente mi adorado hialurónico , sólo con eso a esta mascarilla tenía que darle una oportunidad en mi vida.

Double&Zero Double Care Solution Mask Goat’s Milk: Ingrediente

En CosDNA he introducido la fórmula completa como veréis es muy interesante con bastantes ingredientes naturales y mis queridos fermentos naturales.

Promete proporcionar luminosidad y elasticidad a la piel, de ahí su nombre de “double care".


La mascarilla tiene un buen tamaño y no resulta pequeña,  se ajusta muy bien a la cara y pese a estar empapadísima no resbala ni se cae y no es necesario permanecer tumbada al usarla.

No resulta demasiado fría en la cara y su aroma es muy agradable pero no lácteo (y eso que es un olor que a mí me gusta) , me huele a flores.

No esperéis que pasados 15 o 20 minutos se haya absorbido la mascarilla, ¡es imposible!, de hecho como he comentado al retirarla yo la he aplicado en las piernas y además pese a palmear mi cara era imposible que se acabara de absorber así que he necesitado un tissue para retirar el exceso de esencia en mi cara, simplemente presionándolo contra mi piel.

La cara me ha quedado jugosa, con sensación de hidratación y nada pegajosa y he tardado bastante tiempo en tener la sensación de que se ha absorbido. Por esto me parece que hay que utilizarla por la noche, no creo que sea cómoda para uso por la mañana.

Me ha gustado como ha dejado mi piel, la he percibido más hidratada y luminosa,  y voy a intentar usarla como indica la marca, dos veces por semana durante cuatro semanas, para darle un chute de hidratación y nutrición a mi piel preparándola para el largo invierno.

Podéis encontrar esta mascarilla en BB Cosmetic, como veis aparece que se venden con un artilugio para masaje pero en mi paquete no venía, así que no os puedo hablar sobre su posible utilidad.

El precio es de 15€ diez mascarillas, así que el precio individual es muy asumible para un tratamiento de más de un mes, como voy a intentar hacer

*Esta mascarilla me ha sido enviada por BB Cosmetic para que la pruebe y de mi opinión sincera y honesta


Narüko Narcissus Repairing Mask

Esta mascarilla pertenece a la línea Narcissus de la conocida marca taiwanesa Narüko y había leído buenas críticas en la red así que me apetecía probarla,

 La línea Narcissus se enfoca a pieles mixtas con los primeros signos de envejecimiento y esta mascarilla promete protección e hidratación, reparando la piel y proporcionando luminosidad.

Narüko Narcissus Repairing Mask


Puedes consultar sus ingredientes en CosDNA y aunque contiene bastantes ingredientes naturales no están en la parte superior de la fórmula

La mascarilla viene muy empapada en esencia y tiene un olor suave e indefinible pero agradable, mi “pero” al ponerla es que me ha resultado muy fría y como yo soy friolera eso es desagradable para mí.

Resulta un poco justa aunque se puede estirar bien y se ajusta bastante llegando a abarcar incluso las ojeras, no gotea cuando se tiene puesta y permanece pegada aunque no estés de pie o haciendo cosas (cosa que no debería hacer ¡relájate por Dios!).



Viene pegada a una hoja rígida que hay que quitar para aplicarla, esto hace más fácil el desplegarla y ponerla sin problemas sobre la piel, evita tener que estar desplegando la mascarilla empapándote las manos y desperdiciando producto, pero también es menos ecológico.

Al estar muy empapada sobra líquido para aplicar sobre las manos y cuello,  se puede aplicar también en los párpados y ojera porque no irrita.

Al quitarla palmeo la cara, queda un poco pegajosa pero no está empapada y la sensación es de mucho frescor, y pasado cierto tiempo se acaba de absorber por completo sin problemas.

Lo que me ha resultado más extraño de esta mascarilla es que después de quitarla y absorberse la sensación es de cierta sequedad y la piel me ha pedido aplicar hidratante, no me ha bastado con aplicar la mascarilla y después si acaso una sleeping mask antes de ir a dormir sino que tenido que hidratar adecuadamente mi piel porque se me ha quedado corta y esto no es lo que espero de una mascarilla que me promete hidratación.

La encontré en Primor por menos de 2€ pero ahora está fuera de stock, también la venden en la web de Magic Coast.

Sin duda si tuviera que elegir entre estas dos mascarillas me quedo con la coreana de Double&Zero, sus efectos en mi piel han sido evidentes cosa que no me ha sucedido con la de Narüko.


33 comentarios:

  1. La segunda la he visto más de una vez en Primor y hasta la he tenido en las manos y el caso es que al final nunca la he echado a la cesta, ahora que dices que el resultado es poco evidente me lo pensaré todavía más. Eso sí, la primera mascarilla me ha encantado, que yo leo la palabra luminosidad y ya me ha ganado. Además tiene un precio estupendo, así que no se le puede pedir más! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Narüko me ha decepcionado, la verdad, esperaba más, en cambio de la de Double&Zero tenía cero expectativas y me ha encantado, de lo mejor que he probado hasta ahora.
      Ciao guapa, un beso

      Eliminar
  2. Pues tomo nota de la Double&Zero. Yo sí uso mucho las mascarillas en mis rutinas, dos a la semana caen, seguro. Ahora estoy encantada con las tisú de Missha.
    Por cierto, a tu pregunta sobre el precio de las paletas Sleek: Depende del lugar de compra, pero suelen oscilar entre 8-10 euros.
    No conocía tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por aquí! A mi me gusta mucho el tuyo.
      En serio que la mascarilla de leche de cabra me ha parecido muy buena, va a conseguir quitarme la pereza!
      Gracias por la info de Sleek, que barata es!
      Ciao, un beso

      Eliminar
  3. No he probaado ninguna de las dos, pero teniendo en cuenta que una lleva leche de cabra, que no me hace gracia y la otra no la veo para mí, creoque no caeré con ninguna.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes manía a la leche de cabra?, ¿por algún motivo en concreto?, ¿te ha ido mal?
      Gracias por pasarte, ciao!

      Eliminar
  4. me han encantado las dos!! pero hablas maravillas de la primera ( siempre que puedo elegir prefiero productos sin parabenos asi que genial), probaremos la mascarilla de leche de cabra un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me ha sorprendido, la verdad, y la fórmula me parece estupenda y no solo por la ausencia de parabenos (que a mi no es lo que más me preocupa). Me parece un buen producto, ya comento que creo que lo podrían vender como serum o crema.
      Ciao, un beso!

      Eliminar
  5. Gracias por la recomendacion de mascarillas! Mis favoritas son estas de tisue, creo que dejan la piel muy bien y lo mejor es lo facil que se utilizan :) No se si la leche de cabra que esta tan empapada me convence - me da un poco de pena que se desperdicie producto. Ojala se venda de forma individual para poder probarla antes de comprar 10!
    Besos y un millon de gracias por la review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya interesado, es cierto que sería ideal poder probar una suelta...
      Ciao guapa!

      Eliminar
  6. La segunda la he visto en Primor alguna vez, pero me llama más la atención la de leche de cabra, que es un ingrediente muy nutritivo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general los cosméticos con lácteos como leche de cabra o de burra me llaman la atención e interesan.
      Ciao, un beso!

      Eliminar
  7. La mascarilla de Double & Zero suena interesante, me encanta que sean ultra hidratantes y ademas que no se sienta super frió, también soy muy friolenta jeje veré de probarla pronto!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado las dos... La primera por aquello de mascarillas hasta las piernas XD y la segunda porque es para mi tipo de piel, así que si la veo la pruebo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que me he reído cuando has dicho que con la primera has tenido esencia para las piernas, porque me ha pasado, luego no sabes donde más usarla para que no se pierda el producto. Esa se ve interesante, al parecer éstos meses pintan para ser muy fríos en el país, como suele ser a excepción del año pasado.
    La de Naruko no me intereas mucho está en concreto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa, siii, hay que intentar todo! es que da mucha pena tirarlas tan empapadas
      Ciao guapa

      Eliminar
  10. Me gustó mucho la coreana que has reseñado, precisamente eso es lo que busco en las mascarillas, ese boost de hidratación ♥
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente de probar la que recomendaste de Papá Recipe de miel, pero de momento esta es mi favorita como hidratante.
      Ciao! Un besito

      Eliminar
  11. Hace unos días me han regalado 2 mascarillas (una de naranja y otra de pepino) que por suerte llevan una pequeña pegatina en español para entender algo porque todo lo demás viene en Japonés. Ahora mismo no te puedo decir marca porque estoy fuera de casa y no me sonaban de nada, pero son de estas en las que viene la telita a poner sobre la cara bien empapada en producto. La verdad es que es el formato que menos me gusta, porque siempre aprovecho las mascarillas para hacer otras cosas mientras la llevo puesta y estas se me resbalan, se mueven y me siento muy incómoda. Te tengo que escribir el nombre para que me digas como son, mejor que tú no me lo va a explicar nadie ;-)
    De las que nos enseñas, creo que quizás me funcionaría la Double&Zero porque sobre todo busco hidratación y luminosidad (yo los primeros signos del envejecimiento no los he visto aún y cruzando dedos para que siga así al menos otros 5 años) así que procuro no usar ningún producto antienvejecimiento. Lo único es lo que hablamos siempre, que primero tendría que comprar sólo una y ver si me da o no reacción, pero comprar 10 es una locura porque si no me sientan toca regalar y no es la primera vez que estoy en esa situación. De todas formas voy a dar una vueltecita por la web a ver que más cosas tienen por si pesco algo ;-p
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pregunta lo que quieras que yo te ayudo en lo que pueda.
      Sobre lo de "antienvejecimiento" o no te diré que no creo en esas clasificaciones, creo que los productos nos valen o no según el tipo de piel y sus necesidades, no de la fecha de nacimiento. Como tengas 20 años y piel seca lo llevas clarinete usando productos de "pieles jóvenes" y como tengas 40 y ni una pata de gallo no te servirá un contorno muy hidratante. Eso es todo marketing, desde mi punto de vista, y yo lo ignoro. En mi "tocador" tengo productos de piel madura para los ojos (que ya usaba a los 25) y productos de añoescente para granos localizados :)
      Vaya speech be dado! :O
      Ciao guapa! Un besico

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. buenas!! la verdad es que no las conocia, soy nueva en esto de las mascaras!!! voy a buscarlas!! besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco paro cuando me pongo las mascarillas, y sé que me haría más efecto quedándome relajadita. Me ha gustado más la de leche de cabra, quizás porque he tenido muy buenas experiencias con los productos de Nubian Heritage que la llevan. Y bueno...soy asidua a la leche de burra! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es un horror, verdad? Se supone que una se tumba y se pone a hacer la vaca tumbada 20'!! Pues nada, que no hay manera!
      Ciao, un beso!

      Eliminar
  14. La primera tiene una pinta increíble la verdad, he oído maravillas de esa marca pero aún no he probado nada y me estas creando aún más ganas!!! A mi la verdad es que me gustan mucho este tipo de mascarillas, pero soy demasiado perezosa y me da cierta pena, con lo monas que son!!!
    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que yo no conocía la marca, pero me ha sorprendido agradablemente. Yo también soy perezas, pero estoy intentando arreglarlo!
      Ciao guapa!

      Eliminar
  15. De las dos la que mas me tincó es la de chivo, adoro a esos animalito y me fascina que traiga tanta esencia, hasta para tus piernas y las de toda tu familia jajajaja mientras te leía pensaba si no era posible (yo que soy tan mano de guagua/cicatera) si no podrías haber echado los restos de esencia en algún frasquito y guardarlo en el refrigerador para otro día... Digo no más xD Además en precio me parece bastante conveniente,

    beeeeeeeeeeeeeeesos!! (léase caprinamente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que también pensé en lo de "reciclar" la esencia pero me pareció antihigiénico, ¿no te parece?, ¿escurrir la mascarilla después de tenerla puesta?... no me convence aunque la verdad es que sería estupendo poder aprovecharla más días.
      Ciaoooooooooooooooooo (beeeeee)

      Eliminar
  16. La primera me llama, creo que algunas de esta firma las tienen en Belletica.
    Yo sí reciclo las mascarillas estas cuándo vienen muy impregnadas, es decir las uso dos veces. Escurro bien la misma en el sobre y cierro bien durante y después de la aplicación la vuelvo a introducir, cerrando muy bien con una pinza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no lo veo... me imagino bacterias saltando como locas (aunque sean mías) :O
      Ciao guapa! un beso

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...