8 abr 2016

Sante Shower Gel Bio Pineapple & Lemon

Hoy voy a reseñar un básico para la rutina de la ducha, creo que ya he comentado que en cosmética he caído rendida en los brazos de oriente :) pero para el cuerpo, de los jabones a las hidratantes, sigo prefiriendo los productos bio, con componentes naturales.
¡Allá vamos!, hoy la reseña es occidental y además bio, del gel de ducha Sante Shower Gel Bio Pineapple & Lemon

Sante Shower Gel Bio Pineapple & Lemon

¿Qué es?

Un gel de ducha de la gama básica familiar de Sante, reconocida marca alemana en productos de belleza e higiene bio, hay distintas variedades y éste en concreto es de piña y limón, ¡y realmente contiene piña y limón!

Sante Shower Gel Bio Pineapple & Lemon


¿Es para mi?

Si, si te gusta ducharte con geles de aromas frescos y suaves de corta duración. Recuerda comprobar que no eres alérgico a ninguno de sus componentes, los he metido en Cosdna para facilitar su consulta.

¿Qué promete?

 "Con piña y aloe vera orgánicos. Este gel de ducha tonifica los sentidos con su delicado aroma cítrico, limpia suavemente pero a fondo la piel con tensioactivos seleccionados de origen vegetal. Su fórmula asegura una hidratación completa y una piel maravillosamente suave."

Mi experiencia

 En un gel transparente, con buena consistencia (no es demasiado líquido) y un suave aroma cítrico, cunde bastante así que no hace falta mucha cantidad para tener bastante espuma. Noto que no me deja la piel seca o tirante tras utilizarlo, aunque eso no quiere decir que sustituya a una hidratante corporal posterior.
Tiene un buen Ph, mis tiras no son la bomba pero se ve claramente que está sobre el 6, seguramente ese es el motivo de que no me deje la piel tirante (que poco me gusta esa sensación, ugh)

Sante Shower Gel Bio Pineapple & Lemon


Este gel es como un jersey negro algo usado: siempre te lo puedes poner y estarás correcta además de muy cómoda... pero sin nada especial, discreto no llama la atención pero siempre cumple su función como se espera de él.

Qué me ha gustado más

Que sea un gel con ingredientes naturales que no deja mi piel tirante ni irrita.
Para ser un producto bio el precio no es elevado.

Qué me ha gustado menos

Los perfumes cítricos no son mis favoritos y el olor me resulta demasiado ligero, desaparece inmediatamente.

¿Lo volveré a comprar?

Es un básico eficaz, pero no me enloquece ni me llama demasiado la atención, lo podría volver a encontrar si no encuentro otra opción que me convenza más

Puntuación


3

¿Dónde lo he comprado?

En Amazon, por 3,95€ los 200ml, también lo puedes encontrar en Europa en herbolarios y tiendas de productos naturales.

2 comentarios:

  1. Creo que a mi ese aroma cítrico si me gustaría, justo estoy por coger la loción corporal de piña y limón que seguramente olerá como el gel. Lo único que no sé si el aroma será algo más duradero o se irá rápido. Probaré y ya te contaré ;-)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que en jabones y geles el perfume dura menos que en una crema, esta línea familiar de Sante a mi me gusta, y la de naranja también.
      Un beso guapa, ciao!

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...