24 abr 2016

LadyKin Vanpir Dark Repair Youth Activator


Ladykin Vanpir Dark Repair Youth Activator
Buceando en internet me encontré éste serum con la famosa sangre de dragón que ya conocía porque estaba usando la Mizon Twilight y me entraron unas ganas enormes de probarlo, pero me encontré con el problema de que no es nada fácil de conseguir productos LadyKin en las webs habituales a un precio razonable, afortunadamente vino el Black Friday en mi ayuda ¡y lo compré!, desde entonces he estado usando LadyKin Vanpir Dark Repair Youth Activator que ya tengo a punto de finalizar y me gustaría contaros mi “sangrienta” experiencia con él.




¿Qué es?

Un serum concentrado que se puede usar mañana y noche después de tu tónico o esencia y antes de la crema hidratante, su ingrediente estrella es la sangre de dragón, de la que ya os he hablado en la reseña de la MizonTwilight Volume Cream pero aunque en ambos casos hablamos de sangre de dragón su origen son plantas diferentes (se puede extraer de cinco especies distintas), en este caso se trata de resina de Crotón Lechleri, un árbol de la América tropical. 

Resina de Crotón Lechleri


La resina de Crotón Lechleri  tiene  propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, antioxidantes y  protectoras de la piel.

¿Es para mí?

Es válido para todo tipo de pieles siempre que no seas alérgico a alguno de sus ingredientes, a continuación  y en CosDNA tienes la lista completa.

LadyKin Vanpir Dark Repair Youth Activator ingredientes

Además de su ingrediente estrella, la sangre de dragón, contiene otros ingredientes naturales interesantes como la centella asiática, la rosa y el ginseng , también contiene hialurónico, adenosina y arbutina.

El hialurónico ya sabéis que ayuda a hidratar, la adenosina tiene propiedades antienvejecimiento y promueve la producción de colágeno y la arbutina ayuda a aumentar la luminosidad de la piel y tiene propiedades antimanchas.



No contiene parabenos ni aceites minerales.

¿Qué promete?

Aumenta la elasticidad de la piel, iguala el tono y disminuye las manchas. Aumenta la luminosidad. Refuerza la barrera protectora y ayuda a disminuir las arrugas aportando hidratación y nutrición.


Atención  a los colmillitos del frasco :D

Ya he comentado otras veces que soy una fan de los serums,  me gusta usar varios serums sobre mi piel antes de la crema hidratante, prefiero hacerlo así a utilizar una crema más pesada y a mí ésta rutina me funciona bastante bien. Si a un serum le unes las palabras “sangre de dragón” ya os imaginaréis las ganas que tenía de usarlo… y un poco de miedo a que me decepcionara.

LadyKin Vanpir Dark Repair Youth Activator





El serum viene en un frasco de apariencia lujosa, en el que afortunadamente se puede leer información en inglés, es un frasco con pipeta con la que se extrae fácilmente el serum de color anaranjado  que no es ni demasiado líquido ni demasiado espeso.



Bastan unas pocas gotas para toda la cara y cuello, se extiende con facilidad, cunde bastante y no es pegajoso (cero sticky!), se absorbe rápidamente y te permite usar a continuación  tu crema habitual sin tener que esperar.

Atención: a veces que he dejado pasar tiempo entre la aplicación del serum y la crema casi me he olvidado de aplicar ésta porque noto que el serum me ha hidratado bastante, no noto que me falte nada en la piel, ¡si se nota la hidratación!

No os puedo decir que cumpla todo lo que promete pero si puedo decir que me gusta como deja mi piel, incluso en los días malos en que se pone rebelde y tengo que usar productos para controlar más la grasa o pequeños granitos he seguido usando éste serum para hidratar sin tener sensación de que me engrase.

Es difícil aislar el efecto iluminador o antiarrugas de éste serum ya que uso una rutina completa con otros muchos productos, pero es cierto que deja mi piel suave y cuidada y que no es pesado para mi piel (cosa que odio).


Qué me ha gustado más

Deja mi piel suave e hidratada
Se absorbe rápidamente y permite seguir con la rutina con rapidez.

Qué me ha gustado menos

Es difícil de encontrar en las webs habituales

¿Lo volveré a comprar?

Sí, me gusta como deja mi piel y en éste momento es un paso necesario en mi rutina

Puntuación


4


¿Dónde lo he comprado?:

En KoreanQueens por 27€ más gastos de envío, también lo puedes encontrar en HKC Plaza por 36€

¿Tú eres fan de los serums como yo?, ¿cual es tu favorito?


2 comentarios:

  1. Si que tiene muy buen a pinta si! Pero no la encuentro en ningún sitio! Tengo ganas de comprarme un serum pero estoy super perdida!
    Quitando eso, me encanta el packaging de estas cosas, son tan monos con los colmillos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final de los posts pongo dónde lo he comprado yo y otras webs dónde se puede comprar, para éste serum lo más cómodo (y con poca diferencia de precio) es comprarlo en KoreanQueens, web española y por tanto rápida. Este serum no es nada fácil de localizar, en la otra web que indico en el post si lo tienen pero hay que esperar a que hagan ofertas porque es cara, también la puedes localizar en eBay.
      Respecto a comprar un serum dependerá de lo que necesite tu piel, éste es estupendo pero si por ejemplo quieres hidratación el de Mizon Hialurónico es fantástico (y barato), si tienes manchas es mejor uno de Vitamina C... tienes que valorarlo.
      Gracias por comentar!

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...