15 abr 2016

Hera Hyaluronic Ampoule

El ácido hialurónico es otro de mis ingredientes fetiche para la piel, un básico que uso diariamente, como la vitamina C. Normalmente utilizaba el serum de hialurónico de Mizon que reseñaré en el futuro pero como ya sabréis me encanta probar cosas nuevas y quise experimentar con éste de la marca Hera.

Hera es una marca de alta gama de cosmética coreana, con un enfoque más occidental que oriental en imagen y en sus ingredientes, su mercado son mujeres sobre los 40 años y como marca premium que es y a quién va dirigida sus precios no son económicos.

Cuando vi la posibilidad de probar esta ampolla a un precio moderado antes de pensar en comprar el frasco normal fui a por ello, a ver si me gustaba más que mi serum habitual Mizon, minimalista y económico.



¿Qué es?

Una ampolla de ácido hialurónico… ¿eh?, ¿qué dices?, una… ¿ampolla?:  Sin complicarnos: En la cosmética coreana una “ampolla” no es más que un súper-serum, un serum con mayor concentración de principios activos. Si estáis interesadas en saber más sobre las sutiles diferencias entre algunos productos coreanos aquí podéis leer un artículo interesante.


Hera Hyaluronic Ampoule



Esta ampolla contiene ácido hialurónico, una sustancia capaz de captar 1000 veces su peso en agua por lo que resulta un magnífico agente de hidratación para la piel, además Hera Hyaluronic Ampoule contiene Abcell 2.0 un ingrediente desarrollado por Hera con la Universidad de Harvard que proporciona luminosidad y vitalidad a la piel


¿Es para mí?

Se recomienda para todo tipo de pieles a partir de los 40 años, si bien se puede utilizar a cualquier edad si necesitas hidratación en tu piel.

¿Qué promete?

Hidrata y reafirma la piel gracias al ácido hialurónico, se absorbe profundamente en la piel reafirmándola y proporcionándole luminosidad.

Hera Hyaluronic Ampoule


Esta ampolla la he usado como primer paso de la rutina de belleza, por la mañana tras la esencia y por la noche después del serum de vitamina C . Es un líquido transparente, bastante líquido pero no tanto como para que se “escape” fácilmente al aplicarlo, basta con unas pocas gotas por el rostro que se extienden con facilidad.



En la página de Hera podéis ver un pequeño masaje que recomiendan para aplicar el producto pero mi vagancia no me permite el seguir esos pasos, así que simplemente me pongo las gotas y las extiendo suavemente por todo el rostro y cuello, se absorbe muy rápidamente y no es nada pegajosa (¡¡bien!!) así que casi inmediatamente puedes aplicar tu siguiente serum o la hidratante.





Como ya he dicho el hialurónico es fantástico porque puede captar 1000 veces su peso en agua lo que lo convierte en una herramienta genial para hidratar y eso lo notamos en que la piel se nos pone “jugosa” cuando la usamos, pero cuidado, si estás en un clima seco el hialurónico puede captar la humedad de tu propia piel y "devolverla" al ambiente seco que es justo lo contrario de lo que queremos. Si vives en un clima seco, en el verano etc. es aconsejable que “selles” el hialurónico en tu piel evitando contacto con el ambiente y para esto lo mejor es usar una crema con algo que yo siempre he evitado y que no me gustaba, las famosas siliconas (glups)… y sí, me he tenido que admitir que resultan muy útiles como selladoras pero yo prefiero usarlas sólo en ocasiones: por la noche en alguna sleeping mask o en alguna crema hidratante que uso de manera puntual si creo que lo voy a necesitar. Normalmente mi modo de uso es poner capa sobre capa de serums e hidratantes sin siliconas sobre el hialurónico y por ahora me va bastante bien.

Mi piel se nota mejorada al usar el hialurónico, más “gordita”, más jugosa, en fin, más hidratada y esto lo cumple sin duda la Hera Hyaluronic Ampoule, pero lo que no puedo decir es que éste producto sea mejor que el de Mizon que uso habitualmente y cuesta cuatro veces menos. Me sigue convenciendo más el Mizon Hyaluronic Acid 100 tanto por sus características como por cómo me noto la piel después.


Qué me ha gustado más

Se notan sus efectos, cunde bastante, no es pegajoso y se extiende con facilidad

Qué me ha gustado menos

No es mejor que otros productos similares mucho más económicos
No es fácil de encontrar

¿Lo volveré a comprar?

No, he vuelto a comprar el de Mizon que me convence más, aunque no puedo decir que éste no sea bueno.

Puntuación

3

¿Dónde lo he comprado?:


En ToPinkGirl en formato muestra por unos 11€ los 40ml, también lo tienes en tiendas de eBay a partir de unos 50€ los 30 ml 


2 comentarios:

  1. A mi igual me encanta el Acido Hyaluronico y siempre estoy buscando Serums que le sirvcan a mi piel seca/sensible. Hace poco compré uno de IHerb que me servido muchísimo (tengo piel seca) de la marca Derma E, podrías verlo por si te convence probarlo. Vale algo así como 24 dólares, pero trae 60 ml y realmente uno siente el cambio usándolo. Por mi parte ya agregué a mi carrito el de Mizon.
    Un beso!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo este finde estuve curioseando en iherb y vi el de Derma E, pero vi en críticas que es pegajoso y eso no lo soporto...mi piel es mixta. He visto otro de Serumdipity con buena pinta, pero tengo que investigar más.
      Gracias por el consejo!
      Ciao guapa!

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...