9 abr 2016

Cosrx Ultimate Moisturizing Honey Overnight Mask


Cosrx Ultimate Moisturizing Honey Overnight Mask
Cuando Cosrx lanzó hace unos meses esta mascarilla con muy alto contenido en propóleo inmediatamente pensé que la tenía que probar por varios motivos: su composición de derivados de la colmena, soy fan entregada de las sleepings mask y era de Cosrx, una marca que ha tenido un éxito y reconocimiento brutal durante el último año y de la que aún no había probado nada...  así que la compré, la he usado durante unos meses y esta es mi experiencia




¿Qué es?

Una mascarilla con más del 85% de extracto de propóleo y cera de abeja natural. 

El propóleo es una sustancia natural que las abejas utilizan para tapar las fisuras que se producen en sus colmenas, que además de como "cemento" sirve para defender las celdillas de las bacterias. Se utiliza desde la antigüedad por sus beneficios para la salud, tanto ingerido como aplicándolo sobre la piel ya que posee propiedades antibacterianas, regenerativas y antioxidantes

Cosrx Ultimate Moisturizing Honey Overnight mask es un producto 3 en 1 que se puede utilizar como una mascarilla de noche, como mascarilla tradicional, o como una crema

1 ) Como mascarilla para dormir: Para el último paso de rutina de noche, aplique una cantidad adecuada para toda la cara.


 2 ) Como mascarilla: Aplicar una cantidad generosa y extender de manera uniforme . Después de unos 15 minutos, lavar con agua tibia o retirar con tóner.

3 ) Como una crema: Como último paso de su rutina de cuidado de día , aplicar como una crema y seguir con el maquillaje .


Cosrx Ultimate Moisturizing Honey Overnight Mask

¿Es para mi?

Es válida para todas las pieles siempre que no seas alérgico a alguno de sus ingredientes, atención porque lleva derivados de la colmena.

Propolis Extract, Butylene Glycol, Glycerin, Betaine, 1,2-Hexanediol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Arginine, Cassia Obtusifolia Seed Extract, Dimethicone, Ethylhexylglycerin, Carbomer, Sodium Hyaluronate, BeesWax, Allantoin, Panthenol, Sodium Polyacrylate, Adenosine

¿Qué promete?

Según nos indica la marca, con una fórmula suave pero eficaz con ingredientes naturales esta mascarilla está diseñada para suavizar, calmar, nutrir e hidratar mientras duermes, transformando la piel durante la noche en radiante y saludable

He usado la Cosrx Ultimate Moisturizing Honey Overnight mask como sleeping mask y como crema, nunca como mascarilla tradicional pero porque no me gustan las mascarillas de aplicar y retirar con agua, así que mi experiencia se limita a los dos primeros usos.

Como sleeping mask:
La textura es la de un gel consistente pero fácil de extender, deja una capa fina que no resulta desagradable sobre la piel, no me resulta demasiado pegajosa, todo lo contrario que la Scinic All in one Honey Ampoule .



El olor es muy ligero y agradable pero no se definirlo, no huele a miel..

Como suele suceder con las sleepings packs no se absorbe inmediatamente sino que queda sobre tu cara, pero no es una capa espesa que manche tu almohada o algo parecido (¡y yo duermo boca abajo!), simplemente “la notas” y a la mañana siguiente… te levantas con una cara resplandeciente y “jugosa”, lo cierto es que el efecto en mi piel para mí es evidente, se nota si la he usado o no cuando me miro al espejo al levantarme.

Como hidratante:
No la puedo usar como crema de día, para mi resulta demasiado intensa aunque ponga una capa muy fina mi piel mixta no la absorbe en un buen rato, sólo la puedo usar como crema de noche en capa fina y para eso mejor usarla directamente como sleeping mask, ¿no?


Para mi es perfecta como mascarilla de noche pero creo que para las pieles secas se quedará un poco corta.



Si un día se me ha hecho tarde y me ha dado pereza hacer toda la rutina de noche simplemente la he usado tras la limpieza en una capa un poco más gruesa de lo habitual y a la mañana siguiente me he despertado con la piel estupenda, ¡es perfecta para vagos!



Qué me ha gustado más

Los efectos que noto sobre mi piel cuando la uso.
Que pese a tardar en absorberse no resulta pegajosa
Relación calidad-duración-precio, me ha durado casi 7 meses el bote.

Qué me ha gustado menos

Que con mi piel tipo mixta no la puedo usar de día

¿Lo volveré a comprar?

Si, volveré a comprarla.

Puntuación
5
¿Dónde lo he comprado?:

En Jolse por 16$ 50ml, también la puedes encontrar en eBay y en las webs habituales de cosmética coreana


4 comentarios:

  1. Hola, muy interesante este producto tiene una pinta increible y las propiedades me gustan, ademas que esta
    genial su uso :)
    Me gusto leerte, la entrada estuvo super entretenida!
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "CON MAS AMOR DEL QUE NUNCA SENTI POR MI"
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lina, me alegro de que te haya interesado.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! No conocía la marca pero tienen una pinta estupenda!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupenda y además nada cara, si te animas a probarla ya me contarás qué tal.
      Gracias por pasarte!
      Ciao

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...