28 abr 2019

Spa Garden Bio Aceite Regenerante Facial


Esto ya ha pasado de castaño a oscuro y me temo que se está convirtiendo en una adicción… sí debo confesar: “Mi nombre es Anouk y soy adicta a los aceites faciales” (todos a coro: “¡¡Anouk, te queremos!!” )

Creo que los aceites faciales (más antiguos que el hilo negro, lo sé) han sido mi gran descubrimiento cosmético de los últimos años, porque yo era de esas que no los usaba pensando que eran “demasiado” para mi piel, que me iban a engrasar, a sacar espinillas, que no eran cómodos… vamos, una serie de topicazos en los que seguro algunas todavía creéis, pero os aseguro que no son ciertos: hasta las pieles más grasas tienen un aceite adecuado para su tipo de piel.

Como os digo ahora soy una adicta y tengo unos cuantos en uso, que voy variando en mi rutina nocturna en función de las necesidades de mi piel o simplemente por su experiencia sensorial.

Efectivamente, los suelo usar sólo de noche aunque a veces en días concretos añado una gota a mi crema hidratante en la rutina de día.

Hoy os traigo mi experiencia con un aceite que me enviaron desde Cosmética Bio para que lo probara, se trata del Spa Garden Bio Aceite Regenerante Facial y ahora os cuento todo sobre él.


¿Qué es?

Aceite facial 100% natural y 100% ecológico

¿Es para mí?

Válido para todo tipo de piel excepto las más grasas, que tienen de la misma marca uno específico para pieles grasas y acneicas que probablemente se adapta mejor a sus necesidades de control del sebo.

Como señalaba antes se trata de un cosmético 100% natural pero es que además es 100% ecológico lo que no es tan frecuente como lo primero y lo convierte en muy atrayente para los amantes de la cosmética natural “de la buena” (no de la de “derivados naturales”).

Su INCI es impecable a base de distintos aceites de semillas y otros aceites incluyendo el famoso “botox natural” de higo chumbo, la granada o la rosa mosqueta además de los más exóticos de baobab, burity o comino negro.

Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Adansonia Digitata Seed Oil*, Punica Granatum Seed Oil*, Nigella Sativa Seed Oil*, Mauritia Flexuosa Fruit Oil*, Rosa Moschata Seed Oil*, Opuntia Ficus Indica Seed Oil*, Oenothera Biennis Seed oil*, Olea Europaea Fruit Oil*, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract*, Citrus Aurantium Amara Flower Oil*, Limonene**, Linalool**, Citral**, Geraniol**, Farnesol**

*Ingredientes ecológicos certificados **Componente natural de los aceites esenciales


¿Qué promete?

Nos dice la marca:

“Aporta nutrientes, vitaminas y antioxidantes para recuperar y conservar la luminosidad y la salud de la piel. Regenera, nutre y embellece la piel del rostro, cuello y escote. Previene el envejecimiento prematuro, ayuda a combatir arrugas y manchas.”

Me gusta que realmente no promete el oro y el moro, lo que nos ofrece es contribuir al buen estado de nuestra piel nutriéndola…y yo no pido mucho más a un aceite facial.



Como os comentaba me he convertido en una friqui de los aceites faciales nocturnos, a los que pido eficacia (que tengo que notar levantándome al día siguiente con la piel “contenta”) y si es posible, además un plus de sensorialidad, tanto en el tacto como en el olfato.
Este aceite tiene un tamaño generoso de 30ml un higiénico dispensador de presión y basta una o dos presiones para tener cantidad suficiente para toda la cara y el cuello. Me gusta este tipo de dispensador por su higiene superior a la de una pipeta, pero reconozco que hace más difícil extraer la cantidad adecuada.

Spa Garden Bio Aceite Regenerante Facial

El aceite es de color anaranjado, nada denso y tiene un olor mezcla de azahar y un toque especiado que imagino se debe al comino negro que contiene. Es un olor que me resulta agradable y no lo percibo al poco de aplicarlo, pero os aviso porque si no sois aficionadas a los olores con cierta potencia tal vez no os encaje.

Se extiende con facilidad sin resultar pegajoso ni pesado, es un aceite cómodo para dar un suave masaje en la cara o simplemente deslizar las manos con suavidad.

¿Queda la cara grasa?, en el momento de aplicarlo por supuesto, se trata de un aceite y en mi piel mixta eso sucede, pero no es algo que permanezca de manera pesada sobre la piel, notas como se absorbe rápidamente y no hay sensación molesta ni tampoco pongo perdida la almohada al ir a dormir, su absorción es estupenda.

A la mañana siguiente mi piel está cómoda y suave, pero creo que para las pieles más secas tal vez se os quede corto, porque en días que he notado más necesidad de nutrición en mi piel mixta, he echado de menos un poco más de potencia.

Me parece un producto recomendable para uso diario nocturno en pieles normales y mixtas o diurno para pieles secas, con una excelente relación calidad-tamaño-precio. Me gustaría que hubiera disponible un tamaño menor ya que si sólo lo usa una persona y una vez al día veo un poco complicado poder terminarlo antes de que caduque.

Qué me ha gustado más 

Su olor especiado y floral al mismo tiempo.

Se absorbe muy bien y es muy cómodo de usar.

Que sea una marca española de cosmética natural de gran calidad


Qué me ha gustado menos

Me gustaría disponer de un tamaño menor

Puntuación
5


¿Dónde lo he comprado?

Me lo han enviado para probarlo desde Cosmética Bio, en su web podéis encontrar tanto los productos de su propia marca Spa Garden como productos de otras marcas naturales.

Su precio es de 34.5€ los 30ml


18 comentarios:

  1. Me gusta que sea 100% natural.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y 100% ecológico, todo a la vez es la caña 😉
      Besos, ciao

      Eliminar
    2. Qué gran alegría en mi corazón compartir esto con todo el público sobre cómo el Dr. Osato me cura del herpes 1 y 2 con sus hierbas, nunca creo que funcionará porque los médicos siguen diciendo que no hay cura, pero estaba desesperado y necesitaba obtener esto. cosa fuera de mi cuerpo. Vi un comentario en línea que testificaba cómo el Dr. Osato la curó de herpes y hpv y me comunico con el Dr. Osato y le explico mi problema y él prepara la cura y me la envía a través de UPS, que lo uso de la manera que me indicó y gracias a Dios hoy soy un beneficiario de estas curaciones. Fui a mi médico para un chequeo después de 14 días de tomar las hierbas e hice un análisis de sangre en el que probé Herpes1 y 2 Negativo y mi médico me reservó otra cita después de 4 semanas para confirmar mi resultado y volví a realizar la prueba después de 4 semanas y mi resultado. seguía siendo Negativo y mi médico me aseguró que el virus había desaparecido por completo de mi sistema. Así que les diré a todos los que buscan una cura para su VIH / SIDA y HERPES que el Dr. Osato realizó una investigación antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y mucha gente se está beneficiando de él en este momento. También curó a mi tío ya su esposa del VPH. El Dr. Osato cura con hierbas naturales. Por favor, le insto a que se ponga en contacto con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com y es capaz de curar el VIH / SIDA, HERPES, HPV, HSV1 & 2, COLD SORE, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y tantas otras infecciones.

      Eliminar
  2. ¡Anouk te queremos! XD
    Yo tengo ahora dos aceites faciales en uso, de Fourth Ray y de Herbera. Tomo nota de este para más adelante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja :D
      Huy dos, que sobriedad...yo estoy eloquecida
      Ciao, besos

      Eliminar
  3. Mi piel es más bien seca pero podría irme bien salvo en invierno para la rutina nocturna que por las mañanas prefiero cremas. bsts

    ResponderEliminar
  4. Creo que yo soy de las que aun cree los topicazos, y eso que he probado algunos que me gustan mucho, pero al final siempre me quedo con las cremas más ligeras y los formato "gel crema", pero bueno, ¡Como si no hubiera variedad donde elegir! Me alegro que hayas descubierto este y te haya gustado tantisimo, a disfrutarlo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esos formatos me gustan para el día pero, a estas alturas de mi vida, de noche necesito más 😉
      Si los pruebas, te enganches, ya te lo digo.
      Besitos, ciao

      Eliminar
  5. Anouk te queremos!!!!
    A mí me encantan los aceites faciales, ahora no estoy usando ninguno, la verdad y muy mal!!, me lo has recordado jajaja, no sé por qué me junto con vosotras jajajaja
    Qué buena pinta tiene este!!
    Un besooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa, que mona eres...Si quieres un caprichito económico mira los mini de Khadi, Violet me encanta
      Besicos, ciao

      Eliminar
  6. Me río porque "Anouk, no estás sola", jajajajajaja, desde que mi piel se ha vuelto deshidratada necesito para vivir los aceites en la rutina de noche o muta parte de la cara a lagarto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien y el INCI es muy bueno.
    Yo uso pocos aceites, te digo que tengo la piel grasa y algunos de los que he probado me sacan granitos pero de vez en cuándo me pongo de Jojoba sobretodo después de mascarillas de limpieza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy interesante, no lo conocía, pero creo que se me quedaría un poco corto por tema de deshidratación

    ResponderEliminar
  9. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  10. Qué gran alegría en mi corazón compartir esto con todo el público sobre cómo el Dr. Osato me cura del herpes 1 y 2 con sus hierbas, nunca creo que funcionará porque los médicos siguen diciendo que no hay cura, pero estaba desesperado y necesitaba obtener esto. cosa fuera de mi cuerpo. Vi un comentario en línea que testificaba cómo el Dr. Osato la curó de herpes y hpv y me comunico con el Dr. Osato y le explico mi problema y él prepara la cura y me la envía a través de UPS, que lo uso de la manera que me indicó y gracias a Dios hoy soy un beneficiario de estas curaciones. Fui a mi médico para un chequeo después de 14 días de tomar las hierbas e hice un análisis de sangre en el que probé Herpes1 y 2 Negativo y mi médico me reservó otra cita después de 4 semanas para confirmar mi resultado y volví a realizar la prueba después de 4 semanas y mi resultado. seguía siendo Negativo y mi médico me aseguró que el virus había desaparecido por completo de mi sistema. Así que les diré a todos los que buscan una cura para su VIH / SIDA y HERPES que el Dr. Osato realizó una investigación antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y mucha gente se está beneficiando de él en este momento. También curó a mi tío ya su esposa del VPH. El Dr. Osato cura con hierbas naturales. Por favor, le insto a que se ponga en contacto con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com y es capaz de curar el VIH / SIDA, HERPES, HPV, HSV1 & 2, COLD SORE, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y tantas otras infecciones.

    ResponderEliminar
  11. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar
  12. Todo gracias al Sr. Anderson Carl por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llama opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $2570 en una semana con una inversión inicial de solo $200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoin o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson Carl ahora en Whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: andersoncarlassettrade@gmail.com

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...