8 jul 2019

Una explicación


Os debo una disculpa, lo sé y aquí estoy para dárosla: siento no haber publicado nada en las últimas semanas, pero como para casi todo en esta vida, hay una explicación.
Los últimos meses no han sido fáciles para mí a nivel personal, no soy persona que comparta estas cosas fuera de mi círculo más cercano y no voy a entrar en detalles, pero sí os comento que ha sido algo importante, de esas cosas que te marcan y para las que necesitas un periodo de duelo y aceptación… ese tipo de periodo en el que necesitas cuidarte y en el que he intentado no forzarme más de lo necesario y como consecuencia se ha resentido este blog.

Si a esta necesidad de tranquilidad y no hacer nada “por obligación” fuera de lo realmente imprescindible en mi vida cotidiana, le unís lo que todas ya sabemos sobre los últimos tiempos blogueros, el “drama” está servido.

Sabemos que los blogs están en franco retroceso (espero que de manera temporal) porque el “público” ahora demanda inmediatez y facilidad, frases cortas, información pre digerida, más imágenes que letra… y si no encuentran eso, la mayoría escapa.

Muy pocas personas están dispuestas a “esforzarse” leyendo una información detallada y eso, e imagino que lo supondréis, es algo frustrante para quien escribe un post del estilo de los que yo suelo publicar aquí, para que os hagáis una idea un post del blog me supone mínimo un par de horas sólo en escribirlo (no incluyo hacer las fotos, por ejemplo) mientras que un instapost de Instagram está listo en unos quince minutos (de nuevo, fotos aparte).

No me estoy quejando en absoluto, el mundo cambia constantemente y a veces en un sentido que no es el que nos gustaría, pero el ser humano o se adapta al cambio o no sobrevive, y eso mismo creo que sucede actualmente en este mundillo blogger.

Es mi decisión el empeñarme en seguir como hasta ahora porque es lo que más me gusta personalmente o intentar adaptarme y fluir con los tiempos, mientras eso me dé también satisfacciones y os digo que Instagram aunque de otra manera que el blog, también me las da: me gusta de Instagram la inmediatez del contacto con las personas, su agilidad, como las novedades llegan mucho más rápidamente, el humor, la variedad… cierto que también hay cosas que no me gustan, pero en la balanza de momento gana lo que me satisface, incluido el acariciar mi ego.

¿Ego?, sí, ego, no vamos a mentir, aunque mi blog y mi cuenta de IG son hobbies sin más, todos necesitamos reconocimiento y aprecio, el sentir que nuestro esfuerzo se valora, la satisfacción de que alguien te diga “oye, gracias, me has ayudado” o “me encanta como escribes, me haces reír”. Pues sí y quien diga lo contrario miente, esto es también una variable importante de este juego.

¿Toda esta charla es para decirnos que vas a dejar el blog para sólo seguir en Instagram?: no.

Lo que quiero deciros es que en este momento por motivos personales no me encuentro con el ánimo adecuado para escribir posts para el blog, porque el resultado del esfuerzo-recompensa me produce incomodidad y frustración (que es lo último que necesito en este momento de mi vida), pero espero cambiarlo pronto y volver a publicar los posts largos y elaborados que os gustan a algunas de vosotras y sin duda, a mí.

Hasta que llegue el momento estaré encantada de interactuar con vosotras a través de mi cuenta de Instagram @unvientodeleste ahí además de ver mis instaposts podéis preguntarme lo que queráis.

Gracias por vuestra comprensión. ¡Muacs!

87 comentarios:

  1. Tu tomate el tiempo que quieras!! creo que somos bastantes las que nos estamos dando un respiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco una pena, ¿no te parece?, pero como comento creo importante saber adaptarse al momento...y el momento es éste
      Besicos!, ciao

      Eliminar
    2. Então você ainda está lutando com HERPES, HIV / AIDS, Diabetes, Epilepsia, Sangue, Câncer, HPV, ALS, AUTISMO etc ou pelo menos conhece alguém que está sofrendo com essas infecções. Bem, não há nada para se envergonhar. E se eu disser que existe uma maneira de apagar permanentemente o vírus HSV e todas as outras doenças de seu corpo PERMANENTEMENTE. Sim, isso é possível e você não precisa desperdiçar seu dinheiro em tratamentos temporários que não curam seu herpes permanentemente, mas apenas apresentam efeitos colaterais. Esta cura foi comprovada pelo Dr.ogbekhilu e tem um efeito taxa de sucesso em estudos clínicos baseados em universidades. Portanto, PARE DE DESPERDIÇAR SEU TEMPO E DINHEIRO E APAGUE PERMANENTEMENTE ESSE VÍRUS PARA DESFRUTAR DE UMA VIDA MAIS FELIZ E SAUDÁVEL.

      QUER SABER COMO? ENTÃO VAI EM FRENTE E VISITE O SITE ABAIXO, você pode me agradecer mais tarde.

      APRENDA A APAGAR PERMANENTEMENTE ERPES DO SEU CORPO AQUI:
      https://drogbekhiluherbalhome.simdif.com


      Cumprimentos
      contato whatsapp: +234 (810) 2460821

      Eliminar
    3. Gracias al Dr. Oniha que me curó de la hepatitis B con su medicación a base de hierbas, también puede contactarlo a su número de teléfono celular al +2347089275769 o enviarle un correo electrónico a dronihaspell@yahoo.com

      Eliminar
    4. No sé de dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que seré sanado del virus del VIH y las verrugas genitales. Estas enfermedades han afectado mi vida de muchas maneras y he perdido todo, incluyendo a mi compañero y mi trabajo en el curso de encontrar soluciones a estas enfermedades. Deseo compartir a quienes viven con virus VIH y verrugas genitales (VPH), y aquellos que sufren diversas enfermedades para no rendirse, porque nunca supe que algún día seré sanado y bien. Mi fe regresó después de leer de aquellos que se curaron con el Dr. O.Water con sus medicamentos a base de hierbas. Se contacté apresuradamente a este gran médico en drwaterhivcurecentre@gmail.com. Me dio esperanza de ser totalmente curado después del tratamiento, así que hice todo lo que solicitó y me envió sus medicamentos a base de hierbas con las instrucciones sobre cómo usarlo. Para mi sorpresa, en la tercera semana, estaba notando grandes cambios en mi sistema corporal y las verrugas desaparecieron totalmente, aunque todavía no creía hasta que me confirmaban tanto el VIH como las verrugas genitales absolutamente negativas. Por favor, si está viviendo con cualquier enfermedad, es mi consejo que le escriba el Dr. O.Water por sus medicamentos. En realidad es un hombre maravilloso y de Dios, es amable y muy sencillo. Su correo electrónico es drwaterhivcurecentre@gmail.com. Su whatsapp es +2349050205019

      Eliminar
    5. Lea y comparta para que otros sepan acerca de la cura para el herpes. Estoy aquí para testificar sobre cómo me curé de HERPES 1 y 2 con el uso de hierbas. Conseguí las hierbas del Dr. Osato y me dio instrucciones sobre cómo usarlas. Tomé el producto a base de hierbas durante una semana y 5 días, después de lo cual fui a hacerme un análisis de sangre y el resultado fue Negativo. Esperé otros dos meses y volví a probar que el resultado seguía siendo negativo y mi médico me dijo que estoy completamente libre de herpes1 y 2 y esta Gladys mi corazón y deseo compartirlo para el beneficio de aquellos que viven con herpes1 y 2 para que también obtengan las hierbas de Dr. Osato y curarme como yo. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato en su correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o llamarlo a su número de teléfono y WhatsApp +2347051705853 también a través de su sitio web https://osatoherbalcure.wordpress.com. El Dr. Osato también tiene la cura para las siguientes enfermedades: HERPES, VIH, VPH, CÁNCER, DIABETES, SHINGLES, INFECCIÓN VAGINAL, VHS1 y 2 y muchas más.

      Eliminar
  2. Tomate el tiempo que creas necesario, tu vida personal es lo primero si como dices el blog es un hobby, todas nos hemos dado cuenta de que los blogs han bajado pero no creo que haya que hacer dramas de eso, la vida es asi absolutamente en todo y bastantes dramas tienes como para darle importancia que los blogs hayan pasado un poco de moda o lo que quiera que sea... y hay que adaptarse aunque por otra parte si realmente sigues teniendo contenido y te sigue apeteciendo escribir pues se hace y sino pues tampoco pasa nada, hay que hacer lo que más convenga y especialmente lo que te apetezca.


    Besos y feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y apoyo
      Un beso

      Eliminar
    2. ¿Tiene el corazón roto o está pensando en cómo va a vivir el resto de su vida con herpes? Estoy aquí para decirle que no llore más, porque el Dr. Osato está aquí para ayudarlo con la cura del herpes. Me diagnosticaron herpes genital en noviembre de 2019 y he estado buscando y haciendo preguntas para ver si podía conseguir algo para curar la enfermedad porque no creía lo que dicen los médicos de que aún no se ha encontrado una cura. Me encontré con un comentario en Youtube y la persona testificó cómo se curó del herpes y el VPH después de usar la medicina herbal Dr. Osato. Me comunico rápidamente con el Dr. Osato por correo electrónico y le explico mi problema y él prepara las hierbas y me las envía a través de UPS y me da instrucciones sobre cómo usarlas y me dice que vaya a un chequeo después del uso, lo cual hice después de dos semanas de tomé la medicina herbal y mi resultado fue NEGATIVO y mi médico me confirmó que estoy completamente libre de herpes. Estoy muy feliz y agradecido con el Dr. Osato por curarme del herpes y continuaré compartiendo esto para que la gente sepa que existe una cura para el herpes. El Dr. Osato también tiene la cura para diferentes tipos de enfermedades y virus como HERPES, VIH, VHS1 y 2, DIABETES, CÁNCER, INFECCIÓN VAGINAL, VPH, células falciformes, herpes labial, etc. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato por correo electrónico y WhatsApp .... Correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

      La medicina herbal del Dr. Osato es el mejor remedio para el herpes y puede contactarlo hoy para curarse.

      Eliminar
  3. No creo que debas pedir disculpas por tomarte tu tiempo. Al fin y al cabo, esto lo haces porque quieres, y cuando quieres, no hay obligación.
    Igualmente, si necesitas un respiro por los motivos que sean, bienvenido sea, lo sano es darse cuenta y atender lo que realmente nos pide el cuerpo. A veces necesitamso perspectiva para darle otro enfoque a las cosas, y eso sólo se consigue tomando distanca.
    Un abrazo, y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las disculpas son más por desaparecer sin decir nada 😁
      Es cierto,ahora necesito calma y poca presión...en ello estoy.
      Besos, ciao

      Eliminar
  4. Un abrazo fuerte y mucho ánimo para estos días. Se entiende perfectamente y me gusta leerte porque sabes que muchas cosas las vemos de manera muy similar. Lo que comentas del blog e instagram, por ejemplo.
    Por aquí y por allí estaré, ¡eso no lo dudes!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, te mando mucho ánimo y fuerza para afrontar esa triste situación. Por mi parte, aquí te espero, que siempre es un placer leerte. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, reina, el tiempo es un gran bálsamo y vuestro cariño también ayuda.
      Besicos

      Eliminar
  6. Tú tranquila todos necesitamos tomarnos momentos de descanso y más en determinadas situaciones. Yo ya te sigo por instagram y estaré atenta. Mucho ánimo y un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cielo, espero estar "full equipe" muy pronto.
      Besos, ciao

      Eliminar
  7. Ya sabes que eres mi bloguera favorita y me encanta como escribes... porque lo haces tal y como si estuvieres hablando con una amiga. Ahora lo importante es recuperar el animo y seguir adelante!!! Nos vemos pronto, que ya estoy de vuelta!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo perfectamente, y creo que no soy la única por lo que leo en los comentarios. Te sigo mucho por IG, y te comento a menudo, y precisamente apenas tengo tiempo de pasar a leerme los blogs, y ya no digamos comentar. Desde el movil resulta bastante incomodo, y ya no digamos el tiempo que pierdes en editar el propio.

    En mi caso estamos iguales, baje las publicaciones de 2 a la semana a una, y ya casi cada 15 días...y por complementar la entrada de Youtube. Las visitas, ahí siguen, pero como bien dices...ha bajado este mundo tanto...y es verdad que cuando nos paramos a hablar con detalle de los productos, se agradece aunque sea un, oye, gracias por la información.

    Se te comprende. Tomate el tiempo que necesites. Y cuando vuelvas, seguro que alguien hay esperando.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Se ha juntado todo al mismo tiempo y es un poco descorazonador, ¡pero se remediará!
      Besos, ciao

      Eliminar
  9. Me encanta tu blog. Me encanta leerte. Mucho ánimo y recupérate pronto.

    Un abrazo.
    Ana,

    ResponderEliminar
  10. Hola, Anouk!!!! Te sigo desde hace un año, pero es la primera vez que escribo y es para decirte que lo primero eres tú, así que, ni te preocupes por el blog, nosotras esperaremos pacientes tu vuelta y tu recuperación y MUCHO ÁNIMO, porque todo se terminará pasando y todo volverá a su sitio y volverás con tus maravillosos consejos. No tengo Instagram, no me queda otra que hacerme porque no me quiero perder nada. Un besito enorme y cuídate mucho!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus bonitas palabras, me encantaría verte por Instagram.
      Un besote, ciao

      Eliminar
  11. Yo acabo de tomarme un mes involuntariamente, pero como bien dices, es cierto que la inmediatez está "ganando" al contenido detallado. Personalmente, me gusta tener el blog como un espacio de consulta, y se está empezando a convertir en una especie de portafolio... No obstante, el trabajo que requiere es descomunal (las entradas de principios activos me llevan semanas o incluso un mes), y duele saber que no es "reconocido". Como siempre, te leo por IG =)

    Hetally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inmediatez y la información masticada, como la comida de los pajaritos. Tengo la sensación de que nos estamos infantilizando y queremos todo fácil y ya, como los críos.
      Besitos

      Eliminar
  12. Lo primero de todo, espero que estés bien y te envío un abrazo fuerte y mucho ánimo. Lo segundo, tómate el tiempo que necesites, faltaría más! Como bien dices, aunque esto sea un hobbie no deja de ser, en el fondo, un trabajo que conlleva horas y no siempre este esfuerzo obtiene la recompensa como se merece, pero sí tiene una cosa buena: Somos libres de tomarnos un descanso cuando queramos, y mucho más cuando lo necesitemos. Se agradece la explicación, más que nada por tus lectores, pero por supuesto lo primero eres tú. Cuando te apetezca volver, aquí estaremos. Un abrazo fuerte Anouk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día que pasa estoy mejor, mil gracias, hay cosas para las que la mejor cura es el tiempo y como decía, hace falta pasar el duelo.
      Sé que somos libres, pero no puedo evitar sentirme un poco culpable de desaparecer de aquí sin decir nada, jajjajaaaaaaa, tengo desarrolladísmo el sentido de la responsabilidad.
      Un besico, ciao

      Eliminar
  13. Te he visto muy activa en ig y sí, me lo llegué a preguntar, sí dejabas el blog, ya que no había visto publicacionoes, y es que desde que google quitò las notificaciones para los blogs me cuesta seguir las publicaciones.

    Tienes razón en que la mayoría de personas no valoran mucho el esfuerzo hecho en un blog y prefieren ig, las redes sociales están a tope, así que hay que adaptarse.

    Espero que las cosas a tu alrededor mejoren, que tú también lo hagas y mucho ánimo con lo que sea que estés pasando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carolina, adaptarse es sobrevivir (en todos los aspectos de la vida)
      Un beso

      Eliminar
  14. Si que es verdad que los tiempos cambian, pero tu has sabido adaptarte a ellos muy bien. Tomate el tiempo que necesites, yo te sigo por aqui o por alli (cuando me da por estar social, que a veces no me apetece ni lo uno ni lo otro, ya no recuerdo la ultima vez que subi una foto a IG... voy a subir una foto ahora, ea)
    Un besito y muchos animos, que vendran tiempos mejores y mas animosos ya veras!

    ResponderEliminar
  15. Hola, guapa! Antes de nada mandarte un abrazo y mucha fuerza. Por supuesto se entiende perfectamente que te tomes tu tiempo. Seguiremos esperándote aquí a la vuelta :)

    Sobre el tema de los blogs yo también he notado que anda la cosa de capa caída últimamente, aunque sigo en mis trece. No me acabo de enganchar a instagram o a youtube y para estas cosas prefiero el formato blog. Está claro que soy una antigua XDD

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Yo mantuve durante dos años un blog de moda y cuando dejó de divertirme y se convirtió en una obligación lo cerré. Un hobby como este te tiene que dar satisfacción, no frustración, así que, sea lo que sea lo que decidas y cuando lo decidas, bien estará.

    Aquí una de las que no se asustan por tener que leer algo con más de dos párrafos y con oraciones subordinadas ;) Me encanta tu blog y es una de mis referencias en cosmética.

    Sobre la situación personal, ánimo. La vida es una montaña rusa y a veces uno está abajo y mareado. Solo se queda plana cuando nos morimos... Puede sonar a frase de Coelho, pero a mi verlo así me ayuda a pasar las épocas chungas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Te leo tantos días después y lo entiendo muy bien. En el último año mi vida ha dado unas bofetadas tan grandes que han sido varias las veces en que he tenido que parar.
    Me gusta que sigas creyendo en los blogs, yo no pienso dejar de hacerlo y de comentar cuando saque un hueco, sea cuando sea. También saber que tienes pensado volver con ganas.

    Mientras, espero que lo que sea cure, calme, refuerce... y te dejo un abrazo grande.

    Diana

    ResponderEliminar
  18. Me diagnosticaron herpes hace 2 años y he intentado todos los medios posibles para obtener la cura, pero todo fue en vano, hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un médico a base de hierbas (Dr. Akhigbe) que prepara hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades como el herpes, al principio dudé, si era real pero decidí darle una prueba, cuando contacté al Dr. Akhigbe a través de su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, me guió y preparó una medicina herbal y me la envió a través de servicio de entrega de mensajería, cuando recibí el paquete (medicina herbal) Él me dio instrucciones sobre cómo consumirlo, comencé a usarlo según las instrucciones y dejé de brotes y las llagas comenzaron a desaparecer, ¿podría creer que me curé de este virus mortal? dentro de dos o tres semanas y nota cambios en mi cuerpo. Días de usar este REMEDIO, no podía creer la curación al principio hasta que lo vi mientras mis HERPES se aclaraban como magia El Dr. Akhigbe también usa su medicina herbal para curar enfermedades como, VIH, HERPES, CÁNCER, ALS, ENFERMEDAD CRÓNICA, ENFERMEDAD DEL CORAZÓN , LUPUS, ASMA, DIABETES, HEPATITIS A Y B. etc. Póngase en contacto con este gran doctor a base de hierbas hoy, el padre del herbalismo. por correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com o whatsapp +2348142454860 y curarse permanentemente Él es real.

    sitio web: https: drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderEliminar
  19. Es una lástima que esto esté sucediendo y es un retroceso para mal. Sinceramente no me detengo a leer posts largos en instagram. Pero aquí en tu blog me detengo a leer párrafo por párrafo calmadamente toda la información asi como en muchos otros sitios.

    Y lo más triste es toda la desinformación donde un grupo de gente que paga exorbitantes cantidades de dinero para llegar a más personas y tener más likes tienen más voz y voto que las personas honestas. Porque esas personas son deshonestas son las mismas qwe recomiendan productos inútiles a costas de que lo están recibiendo gratis. Espero que vuelvas a publicar por aqui.

    ResponderEliminar
  20. Oh, qué pena que estés pasando por esa situación. Pero te entiendo; a mi es instagram lo que me frustra porque el postureo me supera y me encanta la crrcanía de los blogs. Curiosamente te acabo de descubrir. Estaba buscando información sobre la marca Hean y he caído en uno de tus posts. Me ha gustado tanto tu estilo y lo que contabas que inmediatamente me he suscrito a tus feeds y he empezado a devorar tus posts uno tras otro. Me he quedado super triste cuando he leído este porque además iba a hacerte alguna pregunta, pero creo que no es el momento de molestarte con eso.
    Así que sólo deseo que encuentres ganas y fuerzas para seguir con el proyecto. Mi lector de feeds me avisará al instante! :-)
    Un besazo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  21. Joooooo justo ahora que te he descubierto!!!!!!!
    😩

    ResponderEliminar
  22. Fui infectado con herpes genital en 2017 y he estado buscando una cura desde entonces. En octubre del año pasado, cuando casi me rendí, me encontré con una publicación en Internet donde copié el correo electrónico de un hombre llamado Dr. ogbekhilu que proporciona soluciones herbales para enfermedades. Me puse en contacto con él y llegué a un acuerdo con él, y él me envió un remedio herbal a través del servicio de pedidos unidos, junto con instrucciones sobre cómo usarlo. Para mi gran sorpresa, me curé después de 18 días de usar el medicamento, según lo aseguró el médico. Decidí compartir esto porque sé que hay muchas personas que necesitan ayuda. comuníquese con el médico en https://drogbekhiluherbalhome.simdif.com Póngase en contacto con él para obtener medicamentos contra infecciones como {1} VIH y SIDA {2} Diabetes {3} Epilepsia {4} Cáncer de sangre {5 } HPV {6} ALS {7 herpes {8} insuficiencia renal
    contacto de whatsapp: +2348102460821

    ResponderEliminar
  23. Fui infectado con herpes genital en 2017 y he estado buscando una cura desde entonces. En octubre del año pasado, cuando casi me rendí, me encontré con una publicación en Internet donde copié el correo electrónico de un hombre llamado Dr. ogbekhilu que proporciona soluciones herbales para enfermedades. Me puse en contacto con él y llegué a un acuerdo con él, y él me envió un remedio herbal a través del servicio de pedidos unidos, junto con instrucciones sobre cómo usarlo. Para mi gran sorpresa, me curé después de 18 días de usar el medicamento, según lo aseguró el médico. Decidí compartir esto porque sé que hay muchas personas que necesitan ayuda. comuníquese con el médico en https://drogbekhiluherbalhome.simdif.com Póngase en contacto con él para obtener medicamentos contra infecciones como {1} VIH y SIDA {2} Diabetes {3} Epilepsia {4} Cáncer de sangre {5 } HPV {6} ALS {7 herpes {8} insuficiencia renal
    contacto de whatsapp: +2348102460821

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos, soy Monica Jones, bueno, no sé por dónde empezar, está bien, eso es todo. Me diagnosticaron ENFERMEDADES DE HERPES GENITALES, por lo que tomé todo tipo de tratamientos, pero "DEMASIADO NUESTRO CONOCIMIENTO" no tiene cura. , así que como cualquier otro busqué uno. Fue muy difícil para mí y terminé decepcionado, hasta que vi al Dr. Agaga en internet, no le creí al principio, pero lo intenté y para mi sorpresa después de la administración de sus remedios herbales me alegra decir que Estoy curado de Herpes Enfermedades Genitales Entonces si son otros como yo o con alguna otra enfermedad el doctor dice que no son curables, recomiendo contactar al Dr. Agaga, creo que te puede ayudar: agagasolutiontemple@gmail.com, llamar o WhatsApp: +2348052394128.

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos, soy Monica Jones, bueno, no sé por dónde empezar, está bien, eso es todo. Me diagnosticaron ENFERMEDADES DE HERPES GENITALES, por lo que tomé todo tipo de tratamientos, pero "DEMASIADO NUESTRO CONOCIMIENTO" no tiene cura. , así que como cualquier otro busqué uno. Fue muy difícil para mí y terminé decepcionado, hasta que vi al Dr. Agaga en internet, no le creí al principio, pero lo intenté y para mi sorpresa después de la administración de sus remedios herbales me alegra decir que Estoy curado de Herpes Enfermedades Genitales Entonces si son otros como yo o con alguna otra enfermedad el doctor dice que no son curables, recomiendo contactar al Dr. Agaga, creo que te puede ayudar: agagasolutiontemple@gmail.com, llamar o WhatsApp: +2348052394128.

    ResponderEliminar
  26. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +393510505248

    ResponderEliminar
  27. Es una sorpresa que la HEPATITIS sea verdaderamente curable, todo gracias al Dr. Iyabiye que ayudó a curar a mi hermano. Mi hermano llegó un día a casa quejándose de dolor en las costillas y cansancio, al día siguiente lo llevé al hospital donde le diagnosticaron hepatitis B crónica, le dieron medicamentos para ralentizar la carga viral, pero luego empeoró con vómitos. Me encontré con el contacto del médico en línea mientras estudiaba sobre la enfermedad, lo contacté y le administró su medicamento a mi hermano y se curó después del tratamiento. Fue a hacerse una prueba y fue negativa. Vine a hablar de eso para salvar a alguien. Contactos del médico: (iyabiyehealinghome@gmail.com) (+ 234-815-857-7300)

    ResponderEliminar
  28. Então você ainda está lutando com HERPES, HIV / AIDS, Diabetes, Epilepsia, Sangue, Câncer, HPV, ALS, AUTISMO etc ou pelo menos conhece alguém que está sofrendo com essas infecções. Bem, não há nada para se envergonhar. E se eu disser que existe uma maneira de apagar permanentemente o vírus HSV e todas as outras doenças de seu corpo PERMANENTEMENTE. Sim, isso é possível e você não precisa desperdiçar seu dinheiro em tratamentos temporários que não curam seu herpes permanentemente, mas apenas apresentam efeitos colaterais. Esta cura foi comprovada pelo Dr.ogbekhilu e tem um efeito taxa de sucesso em estudos clínicos baseados em universidades. Portanto, PARE DE DESPERDIÇAR SEU TEMPO E DINHEIRO E APAGUE PERMANENTEMENTE ESSE VÍRUS PARA DESFRUTAR DE UMA VIDA MAIS FELIZ E SAUDÁVEL.

    QUER SABER COMO? ENTÃO VAI EM FRENTE E VISITE O SITE ABAIXO, você pode me agradecer mais tarde.

    APRENDA A APAGAR PERMANENTEMENTE ERPES DO SEU CORPO AQUI:
    https://drogbekhiluherbalhome.simdif.com


    Cumprimentos
    contato whatsapp: +234 (810) 2460821

    ResponderEliminar
  29. Mi nombre es Negación Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría condenado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, coronavirus COVID 19, cura de vih / sida, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.

    ResponderEliminar
  30. Gracias al Dr. osaze que me curó de la insuficiencia renal con su medicación a base de hierbas, también puede contactarlo en su correo electrónico en: drosazeherbal@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  32. Quiero que el mundo sepa sobre la cura a base de hierbas del Dr. TWHAHA, él es 100% garantía de que curará tu. HERPES, Él es la única persona de la que puedo decir con valentía que puede curar cualquier tipo de enfermedad. Estuve tomando HERPES durante más de 8 años cuando me refería al Dr. TWAHA en línea sobre cómo ha curado a tantas personas y cuánto ha ayudado a muchas personas en línea, así que lo contacté y le expliqué mi situación y he aquí que estaba curado con su medicina herbaria y ahora vivo feliz, así que a cualquier persona que tenga problemas con el vih / sida u otras enfermedades, le aconsejo que se comunique con él por correo electrónico drlregbeyen10000 @ gmail.com o Whatsapp él +2349038518881 también puede curar cualquier enfermedad como VIH / SIDA (2) HEPATITIS B, (3) DIABÉTICOS, (4) CÁNCER, (5) HERPES (6) También puede traer de vuelta a tu ex amante, (7) HECHIZO DE AMOR, (7) AMPLIACIÓN DEL PENE Él es el gran hombre y persona amable. Dr. TWAHA, gracias a todos por curar a mi HERPES, yo soy su dueño a cambio. Gracias y bendito Dr. TWAHA.

    ResponderEliminar
  33. Simplemente experimento las maravillas de las hierbas Dr. Twaha. Dios continuará bendiciéndolo más abundantemente, Dr. Twah, por el buen trabajo que está haciendo en la vida de las personas al curarlas de diferentes tipos de enfermedades. Seguiré testificando sobre tu buen trabajo. Vivía con herpes hace 6 meses y mi médico me dijo que no hay cura. No le creí y mantengo mi fe con la esperanza de que algún día me cure de esta horrible enfermedad. Un día vi una publicación en el foro de diabetes sobre un médico a base de hierbas llamado Dr. Twaha sobre cómo curaba a las personas de enfermedades con su raíz y hierbas y rápidamente me comuniqué con el Dr. Twaha en su correo electrónico y le expliqué mi problema y él me dijo que no. preocuparme de que me va a curar y de verdad preparó la medicina a base de hierbas y me la envió a través del servicio de mensajería de UPS y me dio instrucciones sobre cómo tomarla. Después de tres semanas de tomar el medicamento a base de hierbas, fui a mi médico para un chequeo y el resultado de mi herpes mostró Negativo y mi médico me dijo que no había rastro de herpes en mi cuerpo y que el herpes había desaparecido por completo.También se puede curar de cualquier tipo. de enfermedades contactando al Dr. Twaha en su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com o por WhatsApp al +2349038518881 Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  34. Quiero agradecer al Dr. Riaria por ayudarme con su medicina herbal para curar mi virus del herpes completamente sin ningún efecto secundario, realmente sufrí de este virus durante los últimos 3 años, ahora mismo soy herpes negativo después de usar la medicina herbal enviada a yo por el Dr. Riaria. Agradecí a Dios por llevarme al Dr. Riaria quien pudo curarme completamente del virus del herpes, usted es el mejor herbolario tradicional del mundo, Dios lo bendiga señor.
    Contáctalo por correo electrónico: drriaria@gmail.com o WhatsApp al +2349134987375.

    Puede consultar su sitio web para obtener más información: https://drriaria.wixsite.com/website

    ResponderEliminar
  35. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  36. Conseguí ayuda para mi herpes de DR. Soy un médico herbolario de África, quería esta cura hace 6 años, recibí tratamiento de un médico, hace unos meses vine a Internet para ver si podría obtener información para una cura permanente, en mi buscar vi varios testimonios de personas que fueron ayudadas por un gran hombre llamado Dr Ohioze y sin ninguna vacilación, me comuniqué con su correo electrónico: whatAPP, le escribí y me guió, le pedí soluciones y él comenzó los remedios por mí. y de hecho, en 2 semanas y pocos días después de que comencé a usar el medicamento que me envió con el servicio de mensajería DHL, estaba completamente feliz porque funcionó para mí. Puede contactarlo ahora para obtener su medicamento para curar su herpes si está buscando una cura permanente. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura, HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, ASMA, CÁNCER, GONORREA, ENFISEMA, VERRUGAS GENITALES y mucho más.

    aquío: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com
    Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com
    WhatsApp: +2348026153471

    ResponderEliminar
  37. Muy interesante lectura. Sufro de herpes desde que era niña, pero solo en los últimos años descubrí que tengo herpes genital. Entonces comencé a buscar una forma de curar este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó. Entonces comencé a buscar una cura para mi virus del herpes. Hace unos meses me encontré con un sitio donde una señora estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo se curó. herpes y todo tipo de enfermedades con sus hierbas naturales, así que decidí probarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr., él me dijo cómo iba a obtener las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después recibí las hierbas y comencé Tomando las hierbas según las instrucciones del Dr. Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo cómo el Dr. OHIKHOBO me curó del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se enumeran a continuación porque el Dr. dice que también tiene una cura para ellos.

    CÁNCER

    INSUFICIENCIA CARDIACA

    DIABETES

    VPH

    EX VOLVER

    NÚMERO DE LOTERÍA LUCKY

    VERRUGAS GENITALES

    Su correo electrónico; drohikhoboherbalcenter@gmail.com Su número de whatsap: +2348103601042

    ResponderEliminar
  38. Este es mi testimonio, de hecho, le debo mi buena salud al doctor ohioze. Contraje #Herpes (# hsv-2) en 2013, mi médico dijo que no hay cura para el herpes. Vi a alguien publicar sobre el Dr. Ohioze, tanta gente hablaba de él, así que decidí intentarlo, así que lo contacté, entonces me respondió y me dijo que me curaría en 4 semanas y 3 días, luego compré la medicina a base de hierbas y él me envió la medicina a base de hierbas, y la tomé durante 14 días, después fui a un chequeo y me curé por completo. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura, # HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, # ASMA, # CÁNCER, GONORREA, # VIH, ENFISEMA, # GUERRA GENITAL # PARÁLISIS, # LUPUS, # ENFERMEDADES RENALES, #PSORIASIS y mucho más. Le recomendaré al Dr. Ohioze si tiene desafíos relacionados con los virus, infecciones y enfermedades. PUEDE CONTACTAR AL DR. OHIOZE PARA SU CURA: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com. https://web.facebook.com/doctors.ohioze. Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com. WhatsApp: +2348026153471

    ResponderEliminar
  39. De hecho, me dijeron lo contrario, que el herpes no se puede tratar y que no hay forma de que desaparezca una vez que lo tienes. así que comencé mi propia investigación y descubrí que es posible combatirlo. Obtuve mucha información sobre el Dr. Ohikhobo aquí en línea que él podría curar el herpes, así que lo contacté a través de
    su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com. Después de recibir el remedio que me envió, solo me tomó dos semanas tomar el remedio y me curé por completo del herpes. Para mí, no hay ninguna enfermedad que el Dr. Ohikhobo no pueda curar. También cura el VPH y todo tipo de numerosas enfermedades. contáctelo hoy para su propia cura también. Su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com
    Su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar
  40. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  41. Estoy asombrado por el remedio de Ohikhobo. He tenido herpes durante más de 6 años con brotes frecuentes. A veces hago un promedio de 2-3 veces al mes. Antes de que pudiera terminar una ruptura, comenzaría la siguiente. Nada me ha ayudado. Me conecté en línea en busca de una posible forma de ver cómo puedo combatir este virus, así que encontré a Ohikhobo aquí en línea después de ver muchos testimonios de cómo curaba el herpes y otras enfermedades con hierbas naturales, así que decidí intentarlo. Tomé su remedio durante dos semanas y me curé por completo. Recomiendo el remedio de Ohikhobo a cualquier persona que sufra de herpes y quiera curarse por completo también.

    Correo electrónico: drohikhoboherbalcenter @ gmail com

    WhatsApp + 1740-231-2427

    ResponderEliminar
  42. I must testify that your article is out standing.most of the articles I come across these days do not really provide anything that attracts others as yours, but believe me the way you interact is literally awesome  I do respect that so much. I will instantly get your link and stay informed of any updates you make and as well take the advantage to share some vital information regarding the different steps which can be use to join the top class of people in the world. HOW TO JOIN and be in control of wealth and fame

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Lea y comparta para que otros sepan acerca de la cura para el herpes. Estoy aquí para testificar sobre cómo me curé de HERPES 1 y 2 con el uso de hierbas. Conseguí las hierbas del Dr. Osato y me dio instrucciones sobre cómo usarlas. Tomé el producto a base de hierbas durante una semana y 5 días, después de lo cual fui a hacerme un análisis de sangre y el resultado fue Negativo. Esperé otros dos meses y volví a probar que el resultado seguía siendo negativo y mi médico me dijo que estoy completamente libre de herpes1 y 2 y esta Gladys mi corazón y deseo compartirlo para el beneficio de aquellos que viven con herpes1 y 2 para que también obtengan las hierbas de Dr. Osato y curarme como yo. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato en su correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o llamarlo a su número de teléfono y WhatsApp +2347051705853 también a través de su sitio web https://osatoherbalcure.wordpress.com. El Dr. Osato también tiene la cura para las siguientes enfermedades: HERPES, VIH, VPH, CÁNCER, DIABETES, SHINGLES, INFECCIÓN VAGINAL, VHS1 y 2 y muchas más.

    ResponderEliminar
  46. ¿Tiene el corazón roto o está pensando en cómo va a vivir el resto de su vida con herpes? Estoy aquí para decirle que no llore más, porque el Dr. Osato está aquí para ayudarlo con la cura del herpes. Me diagnosticaron herpes genital en noviembre de 2019 y he estado buscando y haciendo preguntas para ver si podía conseguir algo para curar la enfermedad porque no creía lo que dicen los médicos de que aún no se ha encontrado una cura. Me encontré con un comentario en Youtube y la persona testificó cómo se curó del herpes y el VPH después de usar la medicina herbal Dr. Osato. Me comunico rápidamente con el Dr. Osato por correo electrónico y le explico mi problema y él prepara las hierbas y me las envía a través de UPS y me da instrucciones sobre cómo usarlas y me dice que vaya a un chequeo después del uso, lo cual hice después de dos semanas de tomé la medicina herbal y mi resultado fue NEGATIVO y mi médico me confirmó que estoy completamente libre de herpes. Estoy muy feliz y agradecido con el Dr. Osato por curarme del herpes y continuaré compartiendo esto para que la gente sepa que existe una cura para el herpes. El Dr. Osato también tiene la cura para diferentes tipos de enfermedades y virus como HERPES, VIH, VHS1 y 2, DIABETES, CÁNCER, INFECCIÓN VAGINAL, VPH, células falciformes, herpes labial, etc. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato por correo electrónico y WhatsApp .... Correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

    La medicina herbal del Dr. Osato es el mejor remedio para el herpes y puede contactarlo hoy para curarse.

    ResponderEliminar
  47. Invertir con Jose Gonzales ha sido lo mejor que me ha pasado, lo aprecio mucho por su trabajo manual sobre los inversionistas por brindarnos la oportunidad de obtener ingresos semanalmente a través de su plataforma de inversión. Invertí $ 450 hace aproximadamente 7 días y acabo de recibir $ 4500. beneficio Estoy feliz de que estoy poniendo más No puedo decir menos sobre esta plataforma, han sido tan increíbles. Si desea comenzar a obtener ganancias con la inversión en bitcoins hoy, José gonzales es todo lo que necesita, comuníquese con el correo electrónico: josegonzales87958@gmail.com o comuníquese con Whats-app: +1(201)293-7434

    ResponderEliminar
  48. Qué gran alegría en mi corazón compartir esto con todo el público sobre cómo el Dr. Osato me cura del herpes 1 y 2 con sus hierbas, nunca creo que funcionará porque los médicos siguen diciendo que no hay cura, pero estaba desesperado y necesitaba obtener esto. cosa fuera de mi cuerpo. Vi un comentario en línea que testificaba cómo el Dr. Osato la curó de herpes y hpv y me comunico con el Dr. Osato y le explico mi problema y él prepara la cura y me la envía a través de UPS, que lo uso de la manera que me indicó y gracias a Dios hoy soy un beneficiario de estas curaciones. Fui a mi médico para un chequeo después de 14 días de tomar las hierbas e hice un análisis de sangre en el que probé Herpes1 y 2 Negativo y mi médico me reservó otra cita después de 4 semanas para confirmar mi resultado y volví a realizar la prueba después de 4 semanas y mi resultado. seguía siendo Negativo y mi médico me aseguró que el virus había desaparecido por completo de mi sistema. Así que les diré a todos los que buscan una cura para su VIH / SIDA y HERPES que el Dr. Osato realizó una investigación antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y mucha gente se está beneficiando de él en este momento. También curó a mi tío ya su esposa del VPH. El Dr. Osato cura con hierbas naturales. Por favor, le insto a que se ponga en contacto con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com y es capaz de curar el VIH / SIDA, HERPES, HPV, HSV1 & 2, COLD SORE, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y tantas otras infecciones.

    ResponderEliminar
  49. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar
  50. Soy Tom Kingsley, ha pasado un tiempo desde que
    escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi
    la vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos
    hospitales para una cura pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo
    obtener una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un día mi tía Rosa
    presentarme al Doctor OHIKHOBO después de haber visto tantos testimonios en línea
    sobre su medicamento a base de hierbas para curar HERPES y me dio su
    email:drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envié un correo electrónico. me dijo todo el
    cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones a seguir, que yo
    seguido correctamente. Antes de que supiera lo que estaba pasando después de una semana, el
    HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si estás teniendo
    herpes o cualquier tipo de enfermedad enumerada a continuación
    *DIABETES
    *CÁNCER
    *CARRERA
    *ESTERILIDAD
    *CARDIOPATÍA
    *VIH
    * HERBECES
    *VERRUGAS GENITALES
    Y tú también quieres curar, también puedes enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com o a través de su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar
  51. Ser paciente de herpes puede ser una de las experiencias más difíciles por las que pasa en la vida. Puede sentirse asustado, triste o incluso enojado; esto está bien y es una parte completamente natural de hacer frente a algo que puede cambiarle la vida.
    Probablemente tomará un tiempo para que la noticia se asiente. Mi nombre es Janey cooker y soy de los Estados Unidos, recuerdo haber gastado tanto dinero comprando medicamentos en hospitales con la esperanza de curarme de la INFECCIÓN DE HERPES, pero todo fue en vano. aprovechar. Me puse en contacto con tantos médicos y me recetaron medicamentos que, de hecho, hicieron todo lo posible pero no pudieron brindarme una posible cura, afortunadamente vi un comentario sobre un médico herbal, (OMOYE) siempre estoy eternamente agradecido después de usar su medicina herbal. Me curé. Si estás ahí, comunícate con él por WhatsApp o por correo electrónico al +2347054263924 dromoyeherbs@gmail.comhttps://www.facebook.com/dromoyecenter/

    ResponderEliminar
  52. Looking at this article, I miss the time when I didn't wear a mask. 오공슬롯 Hopefully this corona will end soon. My blog is a blog that mainly posts pictures of daily life before Corona and landscapes at that time. If you want to remember that time again, please visit us.

    ResponderEliminar
  53. Todo gracias al Sr. Anderson Carl por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llama opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $2570 en una semana con una inversión inicial de solo $200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoin o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson Carl ahora en Whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: andersoncarlassettrade@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar
  55. Estoy muy emocionado de informarles a todos que estoy completamente curado de HSV1 y 2 recientemente. He usado aceite de orégano, aceite de coco, aciclovir, valaciclovir, famciclovir y algunos otros productos y es realmente útil durante mis brotes, pero me curé por completo de HSV1 y 2 con una medicina herbaria fuerte y activa ordenada a un poderoso herbolario llamado Dr. Riaria y combatió completamente el virus de mi sistema nervioso y di negativo después de 14 días de usar la medicina herbal. Estoy aquí para que todos sepan que el virus del herpes tiene una cura completa, me deshice del mío con la ayuda del Dr. Riaria y su hazaña a base de hierbas. Póngase en contacto con él por correo electrónico: drriaria@gmail.com o envíele un WhatsApp al +2349134987375

    https://drriaria.wixsite.com/website

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...