A veces en los blogs de cosmética pecamos de centrarnos en hablar de productos llamativos, con glamour, complejos... y tal vez dejamos un poco de lado a productos más "humildes" pero mucho más utilizados.
Soy una fan incondicional de las cremas de manos, las tengo por todas partes porque las uso constantemente y siempre, siempre, sin falta, cada vez que me lavo las manos, sea en casa o fuera de ella.
Puede que no escriba muy a menudo sobre estos cosméticos porque de puro básicos que son tal vez no les damos la importancia debida, pero son muy importantes porque cuidan una parte de nuestro cuerpo que siempre está a la vista, que maltratamos o al menos usamos constantemente.
¿Por qué no hago mas posts de este tipo de productos?, pues no se deciros porque la verdad es que uso tantas que sería lo normal, además tengo ya tan claro lo que me gusta y lo que no, lo que me funciona o no lo hace... y hoy en contra de lo habitual en mi os voy a hacer un spoiler de inicio: estoy enamorada de esta crema, tal vez por eso era inevitable que escribiera sobre ella.