25 nov 2018

Evolve Daily Defence Moisture Mist: bruma facial

 Aquí la catacaldos cosmética (yo misma) ha descubierto un filón con los tamaños de viaje de la marca británica de cosmética natural Evolve, me encanta ese formato “pequeño-pero-no-demasiado” que te permite utilizar por un buen periodo de tiempo un cosmético, probarlo a fondo y decidir si lo quieres también en formato estándar o no, a esto sumadle que de momento mi experiencia con la marca es positiva, aunque hay luces y sombras como siempre sucede, y que me encantan sus fórmulas.

Pues aquí tenéis otro de mis amiguitos Evolve en tamaño pitufo, la bruma facial Daily Defence Moisture Mist que llevo semanas usando (sí, semanas) y de la que tengo una opinión más que formada, ¡que os voy a contar enterita a continuación!. Adelante.
¿Qué es?

Bruma facial (tónico) 99% natural.

¿Es para mí?

Es válido para todo tipo de pieles pero si la tuya es grasa tal vez te resulte demasiado potente, me parece especialmente interesante para pieles normales, maduras o secas.

Aqua (water), Rosa Damascena (Rose) flower Water*, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Water*, Glycerin, Moringa Pterygosperma Seed Extract, Opuntia Ficus-Indica Stem Extract*, Sodium Hyaluronate, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Sodium Dehydroacetate, Dextrin. *ingredientes de cultivo bio (20.48%)

Aunque la marca se centra en vendernos las excelencias del “cactus mejicano”, que es el nopal o nuestro higo chumbo, tan de moda últimamente en la cosmética natural, como veis está después de otros ingredientes también muy interesantes como las aguas de rosa y nerolí o el extracto de moringa que es un potente antioxidante y ayuda con las arrugas, como lo hace también el ácido hialurónico.

En conjunto su fórmula es estupenda, desde mi punto de vista.

Evolve Daily Defence Moisture Mist

¿Qué promete?

Nos dice la marca: “Potente bruma facial con un elixir de cactus mejicano orgánico para calmar la piel irritada a la vez que reafirma, protege y aumenta la hidratación de la piel. Los péptidos africanos de moringa protegen las células de la piel de los contaminantes y purifican la piel. El ácido hialurónico hidrata profundamente.”

No soy de las que usan brumas faciales a lo largo del día, ya os lo digo, como no utilizo bases de maquillaje no necesito “refrescarlo” y usarlo sin más no se me ocurre ni en verano, pero en cambio me encanta el aplicar mis tónicos faciales en formato spray y realmente una bruma y un tónico con hermanos… bueno, hermanos no, en realidad yo creo que son lo mismito pero ahora es mucho más cool poner bruma por el simple hecho de llevar un spray, en fin.

Como comentaba al inicio yo tengo el formato de viaje, pero es idéntico al estándar en menor tamaño: un frasco de cristal ambarino con spray que afortunadamente funciona muy bien y aplica una bruma fina, sin goterones. Ya sabéis mi amor-odio con los envases de cristal, muy higiénicos y ecológicos pero peligrosillos en mi baño, de todos modos este al ser pequeño y ligero no me ha supuesto ningún problema.

La bruma es transparente y con un ligero olor vegetal muy agradable pero muy ligero, no esperéis explosiones olfativas.

Yo la pulverizo por toda la cara y cuello tras la limpieza, en el paso del tónico, y a continuación palmeo brevemente para facilitar la absorción.

El líquido es ligero pero “se nota”, con esto quiero decir que no resulta pesado, se absorbe con rapidez y te permite seguir con la rutina inmediatamente, no deja sensación pegajosa…pero si no lo usas se nota que no lo has hecho porque deja la piel cómoda, jugosa y contenta, con diferencias evidentes entre si por ejemplo usas éste tónico o un simple hidrolato.

¿Me gusta?, sí, mucho, me da la sensación de ser más potente que un tónico pero sin llegar a ser una esencia y como digo noto diferencia en el tacto de mi piel entre si lo uso o no, efímero sí, pero evidente.

Qué me ha gustado más

Lo suave y cómoda que deja mi piel.

Su fórmula impecable.

Qué me ha gustado menos

No es demasiado económico

¿Lo volvería a comprar?

Sí lo podría volver a comprar en tamaño estándar.

Puntuación

5


¿Dónde lo he comprado?

En la web oficial de Evolve, el tamaño estándar de 100ml tiene un precio de 20 libras y el de viaje de 30ml 10 libras.

Obviamente sale mucho más a cuenta el formato grande, pero si te lo quieres llevar de paseo o simplemente probarlo la talla de viaje es una gran opción, además es rellenable y lo puedes reutilizar.


15 comentarios:

  1. Interesantísimo! Que sepas que al final piqué con Evolve, he pedido dos sets de minis (que como dices son una excelente opción). Son generosos con las muestras??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has comprado es su web oficial de UK mandan tres muestras generosas por pedido 👍
      Ciao!

      Eliminar
  2. Interesante. Yo ahora estoy encantada con el tónico de La Rebotica, me he hecho adicta!
    Feliz domingo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que indican "anti luz azul", lo tengo visto y me hace ojitos
      Besicos, ciao!

      Eliminar
  3. Las mini tallas son lo mejor para probar productos, más marcas deberían ofrecerlos y no solo los tamaños estándar. Que bueno que te gustara y estoy casi seguro que aprovechaste el BF para comprarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que no lo he comprado en BF, pero sí han caído su nueva mascarilla y el agua micelar, a ver qué tal me funcionan.
      Ciao, guapa!

      Eliminar
  4. Yo también soy muy fan de los formatos de viaje para poder probar las cosas! Esta bruma no la conocía y tiene muy buena pinta, me la apunto, que no he probado nada de la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probar Evolve, tiene cositas estupendas a precios prudentes.
      Besos, ciao!

      Eliminar
  5. ese anti luz azul me encanta... a ver como hago ajajjaja besitos y gracias como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál anti luz azul?, que yo sepa Evolve no vende ninguno con ese reclamo...
      Besos, ciao

      Eliminar
  6. Pienso igual, cuando uso brumas suelo prescindir del tónico, ya que bruma y agua termal no es lo mismo. Tampoco las uso para refrescar maquillaje, pero me tienen enganchada. Esta tengo muchas ganas de probarla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo agua termal no la uso de manera cotidiana, solo en momentos puntuales para calmar o en la zona de los ojos.
      Besicos, ciao!

      Eliminar
  7. Me parece muy interesante. Yo en verano si uso brumas a lo largo del día, el resto del año no suelo hacerlo pero como tónico lo usaría sin dudar. Además me gusta el formato mini talla para probarlo. Bsts

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar Evolve (y sus tamaños de viaje, que como bien dices, funcionan genial para ir probando) pero de momento estoy un poco pobre, así que habrá que esperar. También me encantan las brumas para variar del tónico, ahora estoy con la de Ziaja y oye ¡Perfecta!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...