7 sept 2017

Aura Cacia Room & Body Mist: bruma para cuerpo y habitación

Soy una fanática de los (buenos) olores, sabéis que para mí en un cosmético o simple producto de higiene tan importante como su eficacia es que sea sensorialmente agradable, que su textura me incite a probarlo y sobre todo que su olor me encante, así que no os extrañará que me ocurra lo mismo en casa.

Yo soy de esas personas que usan difusores de aceites esenciales de vapor (un invento fantástico), que tiene velas de olor no para adornar sino para usarlas (y me pone mala las que compras y al encenderlas no huelen) y que sigue intentando encontrar una bruma “de almohada” que me sumerja en una atmósfera deliciosa que propicie el descanso… y preferiblemente que sea muy natural.

¡Vamos a ver si al fin he acertado en mi elección!

Qué es?

Bruma para cuerpo y casa con aroma a naranja y pachuli.

¿Es para mí?

Válida para cualquier persona siempre que no seas sensible o alérgico a alguno de sus ingredientes, la lista es corta y muy natural:

Water (aqua), citrus sinensis (sweet orange) oil, citrus X limon (lemon) oil, pogostemon cablin (patchouli) oil.

¿Qué promete?

Amplíe sus horizontes con nuestro pachulí de espíritu libre mezclado con naranja dulce.

Utilícelo en su cuerpo como bruma perfumada natural o para refrescar las habitaciones y liberarse de los pensamientos.

¡¡¡!!!


Antes de nada entono el mea culpa: nadie me engañó porque los ingredientes son cuatro y están clarísimos, dejando a un lado el propio nombre de la bruma, pero no me digáis por qué a mí se me metió en la cabeza que esta bruma iba a oler a naranja y limón (los dos primeros aceites en el INCI) e ignoré completamente el pachuli… probablemente fue una trampa de mi cabeza ¡porque no me gusta demasiado el olor a pachuli!

Aura Cacia Room & Body Mist Patchouli & Orange

El caso es que esta bruma huele a pachuli, como es lógico, y es un olor que se percibe claramente junto a la naranja (el limón no lo noto) y no es un olor que me produzca gran rechazo pero tampoco me gusta, no me ayuda a relajarme y lo que me hace pensar es en clases de yoga, tienda de mandalas o casa hippy… algo así. Obviamente esto es completamente personal y subjetivo, si a ti te gustan este tipo de olores esta bruma te puede gustar mucho.

La bruma viene en un frasco metálico con spray que resulta muy ligero y cómodo de utilizar, con la gran ventaja de que si se resbala no vas a infartar pensando que se puede romper. El spray funciona bastante bien y la bruma es fina, aunque no tanto como para que no moje, es decir, si la aplicáis sobre vuestra almohada la vais a encontrar húmeda al apoyar la cabeza, por eso yo prefiero usarlo como pulverizador de ambiente, bien al aire para que humedezca lo menos posible… pero en contra vais a encontraros con menos percepción del olor.


El perfume se nota al pulverizar pero no permanece en el tiempo, a los (muy) pocos minutos no notarás nada.

Como veis yo lo compré con intención de usarlo únicamente como bruma de ambiente, no corporal (ya llevo mi perfume) habéis visto además que el olor no me emociona y prefiero no usarlo sobre mí y por otra parte su duración es muy breve... así que ya tendréis claro no me ha convencido.

Qué me ha gustado más

Su composición 100% natural.

Es económico.

Qué me ha gustado menos

No me gusta el olor, así de simple y así de básico en una bruma perfumada.

Poca persistencia olfativa.

¿Lo volveré a comprar?

Con este olor claro que no, pero es probable que pruebe otra de las variedades de la misma marca ¡estando bien atenta a los aceites que contiene!

Puntuación

2

¿Dónde lo he comprado?

En iherb por menos de 5€ los 118 ml



27 comentarios:

  1. A mi el pachuli si ocupa un lugar muy, muy secundario, sí...si no, tampoco. Y que dure poco es otro punto en su contra, claro.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar con otros perfumes, que los hay de esta marca.
      Besotes, ciao!

      Eliminar
  2. Viendo la foto yo también pienso en naranja y limón... los olores cítricos me gustan mucho, sobre todo para el verano, pero el del pachuli no me gusta demasiado.... creo que no lo compraría. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no la he probado y como soy tan rara para los olores el que sea «malo o bueno» es muy relativo ya que depende de la percepción de cada una ¿no? perfectamente para ti puede ser buenísimo y yo no soportarlo, en principio las cosas que tienen olor a cítricos me gustan!!!! pero conociéndome que no me gusta casi ningún perfume y que a diario uso Heno de Pravia o colonias frescas similares que no duran un suspiro... pues no sabría decir!!!!! Comprarlo sin olerlo no lo hago, eso desde luego me arriesgo a tirar el dinero por poco que sea, es que yo en el CI voy huyendo de las chicas que dan perfume, porque no me gusta casi ninguno... ¡soy un caso!! ja ja ja


    Besos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que es algo muy personal y si fuera tan sensible como tu ¡yo tampoco compraba sin probar antes!
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  4. yo me lo apunto que a mi ese olor suele gustarme. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, genial, porque la composición es muy buena y nada tóxica.
      Besitos, ciao!

      Eliminar
  5. Pues por lo que dices, creo que no es un producto para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ah, que chasco! Con temas de olores ya solo me fio de mi nariz, por muchas reviews y recomendaciones que tenga un producto. Siento que no te haya funcionado!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es taaaan personal el tema del olor (bueno y malo, jajaja) Esta marca es buena y hay variedad de opciones.
      Besos guapita! ciao

      Eliminar
  7. A mi el pachuli me gusta, pero en determinadas ocasiones, no siempre. Efectivamente a mi también me recuerda a tienda hippy o algo así, también me recuerda mucho al olor del centro de Granada, y entiendo que no es un olor que apetezca siempre y que no relaje. La verdad es que viendo el envase yo también pensaría que el olor es cítrico por los colores y la ilustración, no me extraña que obviaras el tercero en discordia. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es "mi" olor, hasta si lo huelo, como dices, en una ciudad me acaba saturando
      Besitos guapa! Ciao

      Eliminar
  8. Está genial de precio. Por ese dinero la quiero probar yo tambiennn y otras de la marca, la cual no conocía por cierto. Me parto contigo y lo de las tiendas de los mandalas. A mí me encanta como huelen con los inciensos y eso pero no tengo muy claro que sea un olor que quiera en mi casa durante mucho tiempo seguido. El patchouli creo que sé cómo huele por una crema que uso mi noviete de matarrania y a mí sí que me resulta muy agradable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca tiene cositas interesantes y precios buenos, echa un ojo en iHerb.
      Ciao guapa! Un besote

      Eliminar
  9. Me reí mucho con tu asociación a ciertos olores...me pasa igual, aunque yo le llamo "Olor a Feria artesanal" esa mezcla misteriosa de inciensos y frutas xD.

    Nunca he usado una bruma para el cuerpo, por el momento estoy adaptándome a las cremas asi que quizás ya cuando tenga tiempo y las ganas de probar algo me tiente por ese rumbo.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa, ¡si!, también me sirve lo de olor a feria :D
      Yo en el cuerpo no las uso, sólo en almohada o ambiente.
      Besitos guapísima, ciao!

      Eliminar
  10. Con la asociación que hiciste el pachuli ahora ya sé que ese olor es el pachuli jajaja.
    Me gusta más los olores cítricos el pachuli me resulta demasiado dulce y en lugar de relajar me produce dolor de cabeza.
    Besos Anouk, me encantan tus reseñas :) y tus asociaciones olfativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya interesado y que te rías 😁 Si, coincido contigo, el pachuli es demasiado...
      Besos, ciao!

      Eliminar
  11. Me encanta leerte, yo hubiera picado igual pensando que era con olor a cítricos. Me ha pasado con una bruma facial, qué peste!! Ja ja ja! Os la tengo que enseñar también! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste! Ya contarás de la tuya, que intriga.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  12. Aura Cacia es una señora marca en cuanto a ingredientes. Aunque a mi también me pasó que uno de las cosas que tengo no me convenció, en mi caso porque era una loción para dolores musculares y articulares y oler olía de vicio, pero se quedaba corta. Era más para relajarse con un masaje que un bálsamo tratante.

    Es una pena que ne iherb ya no envien sus aceites esenciales puros, yo tenía fichado el de camomila por su precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que ya mo envían los aceites! Por qué? Como tengo un bien alijo hace tiempo que no compro...vaya faena, pero siempre nos quedará Aroma Zone ☺
      Ciao!

      Eliminar
  13. Jajajaja, a mi tampoco me apasiona demasiado el pachuli aunque me encantan los cítricos, así que creo que esta bruma no es para mi. No arriesgo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. he empezado a leerte emocionada, naranja, he pensado "cítrica" ya que yo también soy una loca de las brumas y los olores, pero cuando he leído pachuli, he frenado como los picapiedra, con los pies, así que, sintiéndolo mucho, este producto no es para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaaaa, ¡te he visto frenando el troncomóvil!
      Me parto...
      Si, olvídate de ella.
      Besotes, ciao!

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...