16 abr 2017

Phytorelax Agua micelar Multi Vitamin A+C+E

¿Otra agua micelar de Phytorelax?, ¿pero tu estos productos los usas para limpiar tu cara o para beberlos?, pues la verdad es que normalmente a mi los cosméticos me duran muchísimo y me llego hasta a aburrir, excepto en el caso de las aguas micelares que vuelan.

Lo rápido que las gasto puede deberse a que empapo mucho los algodones para limpiar la cara, no me gusta nada que "rasquen" ni una pizca, y además también las uso cuando me estoy maquillando para limpiar los dedos tras usar el corrector o las sombras en crema (soy más de dedos que de pinceles o esponjillas). Gracias a esto es uno de los productos que más rotan en mi tocador y además es raro que repita con la misma porque me encantan probar nuevas y poder contaros cómo me van


¿Qué es?

Agua micelar de limpieza.


¿Es para mí?

Se indica especialmente para las pieles apagadas y estresadas, pero a mi me parece adecuada para cualquier tipo de piel. No contiene alcohol y el 98% de sus ingredientes son de origen natural. 

Recuerda como previsión revisar la fórmula antes de usarla, la he introducido en CosDNA para que podáis ver los ingredientes potencialmente irritantes.


Curiosamente contiene ¡zumos de frutas! (naranja, limón y zanahoria), aunque yo sinceramente creo que eso difícilmente va a proporcionar vitaminas a nuestra piel y más cuando es una limpiadora que luego puedes aclarar, pero ya sabéis si me leéis de vez en cuando, que yo a una limpiadora nunca le pido que tenga propiedades tratantes, para eso uso otros productos.

Se aplica como cualquier agua micelar: empapa un algodón y pásalo por toda la cara para limpiarla. Es útil como segundo paso de la limpieza nocturna o como paso único en la diurna.

Su pH es perfecto para usarlo en nuestra piel, como podéis ver. Se que a algunas os llama la atención lo insistente que soy con el tema del pH, pero os recuerdo que es fundamental estar atentas para no agredir nuestra piel.



¿Qué promete?

Sus tensioactivos vegetales eliminan con suavidad el maquillaje y las impurezas del rostro. 

Los zumos frescos que contiene aportan a la piel vitaminas A, C y E con propiedades antioxidantes, que hidratan, refrescan y proporcionan vitalidad y luminosidad a las pieles más delicadas, apagadas y maduras.




Inevitablemente al utilizar, y reseñar, este agua micelar limpiadora tengo que compararla con su hermanita de Aloe Vera de la que os hablé hace tiempo aquí

Esta micelar comparte con su hermana un envase bastante inadecuado, es casi imposible que no resbale alguna gota fuera y manche el bote, un color completamente transparente y, como agua que se llama, una textura completamente líquida y "acuosa".

Phytorelax Agua micelar Multi Vitamin A+C+E

Limpia bien la cara, sin irritar ni enrojecer mi piel y aunque nada más limpiar noto cierta sensación pegajosa ésta se desvanece casi al instante y no creo necesario aclarar con agua tras su uso (y yo soy la maniática de lo pegajoso), en apenas unos segundos tu piel queda suave y refrescada, sin notar nada sobre ella.

¿Me parece útil para desmaquillar?: pues no, pero es que pienso eso mismo de cualquier micelar que use, creo que son muy útiles para limpiar pero no para desmaquillar a no ser que quieras usar un montón de discos de algodón y acabar irritando tu piel de tanto frotar. "Huy, que tontada, si yo siempre me desmaquillo con agua micelar y tan estupendamente que me va", bueno, te aconsejo que pruebes a hacerlo mejor con un aceite, bálsamo o crema desmaquilladoras y después uses la micelar, ya me contarás la diferencia que notas en el algodón y sobre todo en tu piel.

"Entonces por lo que cuentas es casi igual que la de aloe vera ¿no?": pues la verdad es que no, hay dos pequeñas diferencias que para mi resultan grandes, la primera ¡su olor!, me gusta muchísimo más cómo huele a cítricos la versión multi vitamin y la segunda diferencia es que en ésta la sensación pegajosilla tras usarla desaparece con mayor rapidez y no tengo necesidad de aclararla. En conjunto 
me resulta mucho más agradable de utilizar la versión multi vitamin que la de aloe vera.

 Qué me ha gustado más
  
Limpia muy bien dejando la piel suave y nada pegajosa.
Que sus ingredientes sean un 98% naturales.
Su olor.

Qué me ha gustado menos

El dichoso envase que ya podrían mejorar.

¿Lo volveré a comprar?

Puede que si, puede que no... por su calidad y precio la volvería a comprar sin duda, pero ya sabéis que me puede el probar cosas nuevas y que es complicado que repita.

(Bueno, os lo confieso: ya tengo dos nuevas micelares pidiendo pista)

Puntuación

5

¿Dónde lo he comprado?

En perfumerías Primor por unos 4€ los 250ml.

¿Tenéis una micelar favorita?, ¿me recomendáis alguna para probar que sea lo más natural posible?



28 comentarios:

  1. No me importaria probarla para nada! Que buena pinta tiene :) Por cierto, soy como tu, mis aguas micelares vuelan (tambien empapo mucho los algodones) y aunque me gusta probar varias, siempre acabo volviendo a la de Garnier, tampoco le pido tanto a un agua micelar - pero esta tiene buen precio, asi que no me importará ver que tal va!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale muy bien de precio y a mi me gusta más que la de Garnier (que a mi no me chifla). Pierdes poco por probar si luego no te gusta (pero verás que sí:D)
      Un besico, ciao!

      Eliminar
  2. Pues por lo que cuentas, me gustaría más esta que la de aloe. Eso sí, la tendría que cambiar a un frasco con difusor, siempre guardo los que más me gustan porque es verdad que algunos productos están genial pero pinchan por su presentación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira que sería facil que lo arreglaran! Con poner un dispensador tipo "pump" sería perfecto (y otros productos suyos lo tienen)
      Ciao guapa! Besos

      Eliminar
  3. Hola guapísima!! Me encantan las aguas micelares así que esta me la apunto por que tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate, tiene las tes BBB y no pierdes nada por probarla, y es fácil de encontrar en España!
      Un besito, ciao!

      Eliminar
  4. siempre enseñas cosas que son de mi gusto, me gusta para poder coger ideas para mis futuras compras, y mira que tengo potis ya....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo me alegra que te interesen mis posts! Si la pruebas ya contarás qué te parece.
      Ciao!

      Eliminar
  5. Yo tengo ahora un problema con esto precisamente y es que con lo que me gusta el agua micelar, ahora mi piel está tontorrona y se me irrita con ella, y no es que haya cambiado, el bato ya estaba casi terminando vaya, así que no me atrevo a probar otra vez suerte, porque se me quedó la piel como quemadita, en fin, que me encantaría probar esta, porque apagada la tengo. A ver si pasa la primavera y vuelvo un poco a la normalidad. (No veas la que te he soltado)
    Un beso preciosísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si estás así casi mejor que pruebes con un aceite para limpiar, ¿no te parece? El de Face Shop que reseñé hace unas semanas te puede ir bien y en Amazon o iHerb lo encuentras fácil o si no compras online he oido hablar muy bien del bálsamo de manzanilla de The Body Shop. Yo dejaría las limpiadoras jabonosas por un tiempo.
      Ya me contarás si te animas a probar.
      Un besazo, ciao!

      Eliminar
    2. Te agradezco la idea, estoy usando ahora leche limpiadora que hacía años que no las usaba y me va bien,al menos no me reacciona, le voy a echar un ojo a estas dos que me dices, si me pillo alguna te cuento.
      Muchas gracias preciosa

      Eliminar
  6. Aunque no sea ecológica la lista de ingredientes está muy cuca, ¡menudos tesoritos esconde primor! A mí me ocurre igual con las limpiadoras... las que son tipo bálsamo me las dejo puestas mientras me lavo los dientes a modo de mascarilla porque me da mucha pena echármelas y al segundo aclararlas, me da la impresión de que desaprovecho todos los principios activos.

    Respecto a las micelares, no uso, yo voy directamente al aceite y después limpio con una limpiadora de saponaria para quitar lo que haya quedado y ¡listo! No me gasto ni un duro en desmquillantes.

    ¿Y sabes qué? Ya vienen en camino tres productos de whamisa! joojojo al final ninguno de los que tenía pensado, porque he ido al médico por el brote de dermatitis seborreico que no termino de quitar y me ha dicho que tengo que equilibrar así que me he tirado antes a por otros... pero tu tónico terminará cayendo! Cuando mi piel esté mejor... Ya te contaré :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienes que decir qué has comprado de Whamisa! Que curiosidad...
      La micelar no está nada mal de INCI y muy barata... yo no pido certificaciones, lo sabes, creo que tienen mucho de negocio.
      Un besico y mejórate. Ciao!

      Eliminar
  7. se ve muy bien esta agua micelar!! yo sí suelo usarlas para desmaquillar y me gasto varios discos de algodon! jajaja hace un tiempo estaba pensando en usar aceites aunque aun no me decido por cual, lo que dices de frotar la piel me parece buen punto!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira los aceites que le digo a Oly en comentarios anteriores, para empezar te pueden ir bien. Deja de pasar y repasar algodones por la cara, verás que con aceite es mucho más rápido, suave para la piel y eficaz.
      Besitos, ciao!

      Eliminar
  8. Lo bueno de pasarme por aqui es que siempre descubro productos que no conocía como este. Bastante interesante.
    xx

    ResponderEliminar
  9. Guau! La verdad es que veo que el producto mantiene una excelente relación calidad-precio, no conocía la marca ni tampoco el producto, pero he tomado buena nota, una micelar siempre va bien, yo tampoco me desmaquillo con ellas, pero como bien dices como segundo paso en una limpieza puede ir la mar de bien. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Phytorelax tiene una gama de productos bastante interesantes, curiosea en Primor o por internet que te puede sorprender.
      Ciao!

      Eliminar
  10. Este agua micelar tiene una fórmula bastante buena y el precio es estupendo. He visto en Primor que esta marca también ha sacado una línea Bio, en mi próxima visita echaré un vistazo detenidamente a todo :P
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también tiene una línea "bio" aunque todos sus productos son muy naturales, certificados o no.
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  11. Me gusta que en España tienen muchas marcas bio, y con muy buenos precios. A mis las aguas micelares no me gustan para desmaquillar, por lo que mencionas, que hay que gastar mucho algodón y rascar la piel, pero para limpiar pinceles o algún error en el maquillaje vienen de perlas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como segundo paso de limpieza son súper cómodas.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Me ha gustado la reseña, además por lo que describes seguro me gusta el olor. En la próxima vista a primor, la cotillearé ;). ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cotillea en vivo que la marca tiene muchos productos, algo te intetesa seguro.
      Ciao!

      Eliminar
  13. Uya 4 euros los 250 ml! No es para un mal precio, además me encantan los aromas cítricos. Por mi parte uso un agua miscelar de Uriage que es bien buena pero tengo claro que estos productos no son la quintaesencia de la limpieza, siempre hay que desmaquillar bien primero (en mi caso diluyo mi makeup con aceite de coco y luego retiro todo con una limpiadora jabonosa) y recién ahí me paso el disco con la dichosa agua para sacar todos los restos. Y noo, por favor no te la bebas que te queremos por harto tiempo más para leer tus entretenidas reseñas.
    Cariños, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaaa, eres tan simpática...siempre me anima leerte y ya me gustaría conocerte en vivo!
      Haces una doble limpieza estupenda. A mi de Uriage me gusta mucho el agua termal, es mi favorita.
      Un besazo, ciao!

      Eliminar
  14. Como bien indicas, las vitaminas u otros principios activos en un producto que está un ratito en contacto con la piel son poco o nada y mejor es usarlo en una crema, un serum o lo que sea. Ahora bien, si cuesta 4 euros el frasco de 250 ml, bien se le puede dar una oportunidad.

    Y coincido contido, las aguas miceñares son mejores para limpieza de piel sin maquillar o a lo sumo con una bb cream suavecita, un señor maquillaje ya requiere o un gel limpiador, una leche desmaquilladora o la doble limpieza.

    La verdad es que no soy muy fan de aguas micelares por eso, su uso es bastante limitado, y como por la piel atópica tengo limpiadores no jabonosos para aburrir en mi caso menos necesarias aún. Claro que para un apuro o para perezosas es perfecto.

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...