20 abr 2017

Leehijam Vita Propolis Ampoule: serum

Aquí os traigo otro serum de cosmética coreana (adoro, adoro, adoro los serums, lo sabéis) y además no es un serum cualquiera sino el famosísimo y casi objeto de culto Leehijam Dr's care Vita Propolis Ampoule.

Le llamo serum porque es el término más habitual en occidente pero en realidad es una ampolla, una "ampoule", la versión "mejorada" de un serum, más concentrada de activos.

Tal vez recordéis que esta ampolla ha sido una cortesía por parte de Miin Cosmetics y despertó mucha curiosidad entre vosotras (y en mí, por supuesto) así que tras usarla el mes perceptivo para que evalúe un cosmético no voy a esperar ni un día más para contaros mi experiencia con ella, ¡no puedo esperar!

¿Qué es?

Serum-ampolla con un 50% de propóleo.
  
¿Es para mí?

Válido para cualquier tipo de piel.


Como siempre echa un ojo a sus ingredientes si tienes alguna alergia. 

Destaca como su nombre indica el propóleo, que sabéis me encanta y sobre el que ya os he hablado en otras reseñas. Recordaréis que es una sustancia que fabrican las abejas para sellar huecos en sus colmenas, tiene propiedades antibióticas por lo que además de como "cemento" les sirve para protegerse de los gérmenes y lo mismo sucede con los seres humanos, para nosotros es un estupendo antibiótico natural (se usa mucho en resfriados, por ejemplo) y es un magnífico reparador y cicatrizante para la piel.

Contiene otros ingredientes naturales interesantes como la centella, la rosa, el regaliz o el hamamelis y también mi querida niacinamida iluminadora.

¿Qué promete?

"Mejora el tono y la textura de la piel, da luminosidad y vitalidad y deja la piel del rostro con un aspecto jugoso y sano".

Amén.



Si soy la loca de los serums y la loca de los derivados de la colmena imaginaros la ilusión que me hizo recibir esta ampolla, además había leído hace tiempo algunas críticas estupendas, vamos, que me moría de ganas de probarla pero os confieso que al mismo tiempo daba miedo, cuando tienes las expectativas muy altas es más fácil desilusionarse, ¿verdad?.

Leehijam Dr's Care Vita Propolis Ampoule


Lo primero que me llamó la atención fue lo pequeñito que es el frasco, de hecho mi primer pensamiento fue "qué bien, me han mandado una minitalla muy generosa" pero no, no es una minitalla sino tu tamaño normal, y resulta prácticamente la mitad que cualquiera de los serums que utilizo normalmente, de hecho al verlo en mi baño este botecito parece el hermano pequeño del resto.

El serum es de un color dorado y bastante líquido pero no tanto como para que se escape entre los dedos, desde mi punto de vista su textura está entre el aceite y el serum, pero muy ligero y nada pesado. 

Bastan cuatro o cinco gotas para aplicar por toda la cara, extiéndelo por cara y cuello suavemente y luego palmea. Apenas tiene olor perceptible, tienes que acercar mucho la nariz al producto para notar algo y es muy, muy leve.

Si la usas tras el tónico o esencia la absorción es bastante rápida, no deja rastro sobre la piel y puedes aplicar a continuación la crema que desees.

Si, como suelo hacer yo, la usas tras la esencia y los serums si que notas que "está" en tu piel, es una sensación  similar a la que puedes tener cuando usas un aceite ligero en tu rutina, pero no impide que uses después tu crema.

¿Cómo lo uso yo?: habitualmente lo utilizo en mi rutina de noche y lo aplico tras la esencia u otros serums más ligeros y a continuación ya el aceite o crema que considere. Cuando lo utilizo en mi rutina de día lo que hago es mezclar sólo una gota con mi crema hidratante y la aplico como de costumbre, en este modo de uso tampoco engrasa ni resulta pesado sobre la piel.

¿Cual es mi impresión sobre el producto?: desde mi punto de vista es magnífico para mi piel, la noto más luminosa y tersa al utilizarlo y además creo que me proporciona un chute de energía cuando estoy cansada y se me nota, por eso lo uso a veces de día mezclado una gota con mi hidratante, porque noto que me "anima" la piel y me quita aspecto de cansancio aportando además un "extra" de hidratación.

¿Algo en contra?: sí, para mí es adictivo, podría estar mezclando gotitas del serum con casi cualquier producto cosmético que uso y dado lo pequeñito que es me duraría poquísimo, de hecho tras un mes y un poco más de uso ¡ya he gastado la mitad!.

Qué me ha gustado más

Noto su efecto sobre mi piel.
No resulta nada pesado.

Qué me ha gustado menos

El tamaño es pequeño y no es barato.

¿Lo volveré a comprar?

Pues si, pese a que la relación tamaño-precio no es la óptima me parece un producto estupendo para mi piel.

Puntuación

5

¿Dónde lo he comprado?

La puedes encontrar en la web española Miin Cosmetics por unos 30€ los 15ml, también la puedes encontrar en eBay a partir de unos 25€


37 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho lo que nos cuentas y además, el propóleo es un activo fantástico para muchas cosas (a nivel de salud es estupendo!). Ahora ando servida de serums y boosters, pero lo voy a tener muy en cuenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tienes la comodidad de que siendo cosmética coreana la puedes comprar en España cómodamente.
      Un besote, ciao!

      Eliminar
  2. Tentador a más no poder. Uso poco el própolis, y me habría venido bien hacerlo este invierno. Me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado, ¡para cualquier epoca del año!
      Un besito, ciao!

      Eliminar
  3. pues pinta bastante bien. Yo tambien soy la loca de los serum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si eres como yo, te puede encantar porque se notan sus efectos.
      Ciao!

      Eliminar
  4. No lo conocía, no uso nada con propolis, tiene buena pinta

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que probar algo con un % alto de propoleo, verás cómo se nota en la piel.
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  5. El propóleo tiene un montón de propiedades para la piel, y esa ampolla es muy apetecible, la verdad. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Pues me has dejado en duda, el que sea de miel (o propoleo) me tira totalmente para atras - maldita fobia a las abejas y todo lo que venga de ellas! - tengo muchas ganas de probar estas ampoulles, pero seguramente empiece con otras, por suerte hay muchas recomendaciones en tu blog!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaaaa, si te da fobia obvio que no es para tí, pero anda que no hay serums interesantes por el mundo.. Leíste mi post del de LadyKin de sangre de dragón?
      Besotes,ciao!

      Eliminar
  7. Este serum me tenía muy curiosa porque Tracy lo tiene en nivel de HG, pero creí que era más que nada para calmar granos y por eso no le había puesto más atención. Crees que por el tamaño diminuto y el precio valga realmente la pena? Porque pienso en el botellón de Tosowoong, o en el de 2Sol o Skinfood, ya que quiero volver a incluir un serum con Propóleo para invierno.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi sí que merece la pena, recuerdo por ejemplo la famosa Ampoule de Scinic con miel de tamaño gigante...que no me gustó nada, por más grande que fuera.
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  8. Tiene muy buena pinta y me gusta el uso que le das durante el día, creo que a mi también me vendría genial así. La rutina de noche de momento la tengo completa, pero me ha gustado ese extra para añadir a las cremas. Apuntado para pedirlo como regalo, porque ahora mismo estoy en modo contención y ni se me pasa por la cabeza comprar más ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntatelo bien porque creo que merece la pena, jajaja
      Un besito, ciao!

      Eliminar
  9. Se ve bien bueno, pero es demasiado teeny tiny, me acordé de esa canción "Short Short Men" de los noventa jajajaja, de hecho la escuché en mi mente mientras leía tu reseña. Creo que por eso mismo no lo compraría, como soy mano de guagua me gusta comprar cosas de buen tamaño que valgan el dinero invertido. Menos mal te regalaron a este pequeñin, jajajaja.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeño es, pero creo que vale el dinero invertido, en cualquier caso a mi los formatos muy grandes no me gustan, ¡es que me acaban aburriendo muchísimo! 😂
      Ciao cielo!

      Eliminar
  10. Por qué 15ml? Esas maravillas deberían venir en tamaños más grandes jaja. Que bueno que te gusto y te ha funcionado, a mí de la marca, además de éste me hace ojitos el de tea tree.
    Lo bueno es que lo puedes comprar en España :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de árbol de té lo tengo fichado hace tiempo pero ahora mismo mi piel no lo necesita.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  11. Otro cosmético muy interesante! Mi mejor amigo es jardinero y apicultor y me paso horas entre sus colmenas, es increíble en mundo de las abejas... son unos animales tremendos! Y todo lo que producen maravilloso, te doy toda la razón, yo el propóleo lo suelo comer pero creo que nunca he tenido un cosmético con ello. Me cogí de Whamisa el tónico Refresh (que me gusta mucho, esa textura acuosa pero un poquito más densa que da una sensación de estar llena de cosas buenas.. :P) el tratamiento seborregulador y la loción original. Tengo que equilibrar la piel según mi dermatólogo. Lo que estoy haciendo es usar hidrolato/tónico Refresh/tratamiento seborregulador/loción/aceites ¿está bien? ¡Es que no sé si el aceite va después o antes de la loción! Gracias Anouk ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El orden depende de finalidad y texturas, vete siempre de lo más ligero a lo menos, teniendo esto en cuenta yo usaría la loción antes del tratamiento, pero depende de la textura.
      El aceite siempre el último.
      Ciao, guapa!

      Eliminar
    2. Si, sabía lo del layering por tí, pero como los aceites al final nos los venden como serums y los serum siempre los ponemos antes de las cremas hidratantes... me lio. El tratamiento es bastante líquido, más que la loción, así que supuestamente irá antes. Gracias ;)

      Eliminar
  12. Est eno lo he probado, pero reconozco que he utilizado algun serum de aceite y me han gustado, así que no lo descarto.

    ResponderEliminar
  13. Pues sus propiedades me llaman muchísimo la atención, pero el tamañito se las trae, eh?
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan raro lo del tamaño, hay muchas ampoules pequeñas, ¡pero también hay muchas gigantes!
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  14. Jolín si que es caro, 15ml ese precio pero si merece la pena lo dejaré apuntado en mi lista de posibles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo, es caro porque estamos acostumbrados a que los serums sean más grandes, pero piensa que 15ml es un tamaño muy normal para un contorno de ojos y los de gama media tipo Clinique ya cuestan sobre los 30€...
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  15. No he utilizado nada con propóleo, creo, y me ha llamado mucho la atención y podría irme bien aunque como muchas otras veces igual de cara a otoño o invierno mejor. Curioso el formato chiquitillo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a probar algo con propóleo, al menos para mi piel es casi mágico. Si quieres una opción muy eficaz y más económica echa un ojo a mi post sobre la sleeping mask de miel de Cosrx.
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  16. Pues parece un serum estupendo. El propoleo tiene un montón de propiedades y es muy beneficioso para la piel. Por cierto, no conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Cuando hiciste la primera entrada ya te creo que te comenté que menuda pintaza tenía, pero fui a verlo a la tienda y por su precio ( y tamaño del envase, sí ) se escapa de mi presupuesto.

    En general los productos para el cuidado de la piel con própolis me van muy bien para evitar infecciones en las lesiones de rascada de la piel atópica. A veces pienso en "tunnear" yo algún serum simplón como los de Deliplús con vitamina C en polvo ( ya la tengo en casa ), con hialurónico o con própolis. Es que resulta que son principios activos relativamente baratos, sobre todo el hialurónico, pero que por aparecer en una etiqueta disparan el precio. Y más cuando están bien concentrados, obvio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya te recomendé la sleeping mask de Cosrx con propoleo (hay post) mucho más barata y con alto % de propoleo, me gustó mucho también. Igual te puede encajar.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  18. Tiene muy buena pinta este serum, creo que a mi me iría genial, además se me están acabando los dos que tengo..aunque es un pelín caro¡¡ en fin ya veremos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es barato pero funciona muy bien, la verdad.
      Si te interesa filtra los posts por "serum", si quieres curiosear si otro te encaja más
      Ciao guapa!

      Eliminar
  19. Lo hemos probado, funciona, y nos encanta!

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...