2 abr 2017

[JOLSE] Mini Haul Lui & Lei Prestige Cream Gold Caviar

Acabo de recibir un paquetito de Jolse que tenia muchas ganas de tener, pero como sucede a menudo últimamente ha tardado más de lo habitual, no se si la culpa es de Corea o de España pero me tiene un poco cansada, además no me digáis por qué al final me llegan todos los paquetes retrasados a la vez ¡y yo prefiero que estén espaciados para disfrutarlos más!.

Este paquete no ha sido un pedido mío, en Jolse estaban buscando colaboradores para probar y reseñar esta crema y fui una de las personas elegidas para hacerlo. El probar cosas nuevas siempre me hace ilusión pero esta vez ha sido doble la emoción ¡porque se trata de una crema de lujo!



Lui&Lei es una marca coreana que debo confesar no conocía hasta este momento, pertenece a Hanbul Cosmetics que tiene unos 30 años de trayectoria y justo hace unas semanas ha comunicado su fusión con It's Skin, marca coreana muy conocida (de hecho desaparecerá Hanbul como marca). Seguro que muchas de vosotras habéis probado los serums de It's Skin y la marca la conocéis.

¿Todo esto os dice algo?, imagino que no, a mi tampoco demasiado, pero no os puedo contar mucho más de la marca porque está el handicap de que aún está enfocada principalmente al mercado coreano, así que me he vuelto loca buscando información en inglés y he conseguido poca, espero tener más para cuando escriba el post completo tras el uso de la crema.


Se trata de una crema facial que promete atacar a las arrugas y además aumentar la luminosidad y juventud de la piel, lo que a estas alturas de mi vida me puede ir fenomenal. Para conseguir estos resultados la crema contiene ingredientes como el caviar, el oro o la niacinamida. El caviar tiene beneficios para la piel, contiene proteínas, lípidos y minerales que ayudan a la regeneración celular y el oro teóricamente funciona como una especie de cargador eléctrico y contribuye a estimular la renovación celular. De la niacinamida ya os he hablado otras veces, es iluminadora y sabéis que me encanta tenerla en mis cosméticos.

Se trata de una crema "de lujo" por sus ingredientes y además lo quieren reflejar en el mismo tarro.

Lui & Lei Diana Gen Prestige Cream Gold Caviar

Como veis es un envase muy llamativo, muy bling-bling, muy...¿espectacular?. Creo que respecto a esto no puedo ser muy objetiva porque, ¿cómo explicarlo?, yo soy más de villa renacentista que de Trump Tower y esta crema veis que no desentonaría nada en el tocador de Melania.

Dejando el "envoltorio" al margen lo que realmente nos importa es el interior y estoy deseando probar esta crema durante unas semanas para poder contaros qué tal ha funcionado en mi piel y si realmente se notan los efectos que promete. ¿Son altas mis expectativas?, si, mucho, de una crema con esos ingredientes y un precio elevado espero que sea casi mágica ¡y me muero de ganas de comprobarlo y contároslo!.

Os adelanto que, con pocos días de uso, la textura es muy cómoda sobre mi piel y me la deja mate y confortable, y también os aviso  que la voy a usar sólo por la noche porque contiene siliconas y sabéis que yo no soy precisamente fan y no las suelo usar en la rutina diurna.

¿Os pica la curiosidad con esta crema?, ¿creéis en la eficacia de estos ingredientes de lujo o pensáis que es más marketing que otra cosa?.



27 comentarios:

  1. La preentación promete, a ver qué tal se porta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dan miedo las expectativas altas, vamos a ver.
      Ciao, un beso!

      Eliminar
  2. Ya nos contarás.
    Me ha hecho mucha gracia imaginarmela en el tocador de Melania XD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Wow!!. Como se curran la estética de sus productos. Es como una pequeña joya que entra por los ojos. Tengo muchas ganas de que nos cuentes tu experiencia, ya que este tipo de cosmética me llama mucho la atención.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo tengo ganas de contaros en cuanto lo pruebe lo suficiente.
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  4. La presentación está muy bien. Tengo ganas de que nos hables más de ella. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo aún es que espero que llegue, me preocupé porque a muchas no les ha llegado aún y claro, parece que las enviaron todas por Air France (que esa vía demora demasiado), así que pregunté a Jolse qué podía hacer y me dijeron que una vez llegue, me tome el tiempo necesario y la reseñe.
    Cuando avisaron los ganadores me picó la curiosidad y busqué info de inmediato, puse la lista en Cosdna de lo que encontré en su web en Coreano, y a mí me encantaron los ingredientes, trae un par de siliconas y varios hidratantes y humectantes, aparte de vitamina C. Me vendrá genial para invierno y este clima seco-frío por la manteca de karité, así que estoy muy ansiosa de usarla ^_^ (Y claro, ese empaque es amor, más porque me encanta SHINee)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sì te gustan los brillos te va a encantar el tarro, ¡¡deslumbra!! Jajajaaa.
      Trae bastante silicona, en la caja están los ingredientes en inglés e info general.
      Que ganas de poder comparar opiniones!! Jajajaa
      Ciao, un besazo

      Eliminar
  6. El empaque es llamativo, pero hay que ver que tal el contenido jaja. Felicidades por la colaboración. Hace poco los de Jolse lanzaron otra, pero ví que el envío sería por DHL y ya ni me animé jaja. Por lo que leo arriba en el comentario de Eve, hay muchos problemas en los correos normales y por eso las tiendas recurren a otros servicios de paquetería más expresos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabia tus problemas con DHL...es una vergüenza.
      Ciao guapa

      Eliminar
  7. Pues tiene muy buena pinta, quizás el envase es algo demasiado para mi gusto, pero lo cierto es que deja claro lo que pretende y deseando estoy de saber si lo consigue. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es MUY demasiado! Jajajaaa, pero efectivamente hay que ver el interior.
      Ciao, un beso

      Eliminar
  8. Que linda se ve! Es como muy digna de la reina Isabel, se nota súper lujoso el empaque. Esperare tu reseña!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa, ¿ves?, como decimos aquí: "para gustos, los colores", demasiado "regia" para mi.
      Un besazo, ciao!

      Eliminar
  9. Hala, menudo envase de lujo! Yo prefiero packagings más sencillos pero hay que reconocer que este no para desapercibido! A ver si está a la altura de las expectativas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy sobria y discreta, imagina mi cara al abrir la caja! 😂
      Un besito, ciao!

      Eliminar
  10. Cuando vi esto en Jolse llamó muchísimo mi atención.
    Tiene muy buena pinta desde el envase hasta su textura en la piel. Esperaré a ver cómo te va más adelante ya que debo buscar una cremita invernal para que mi piel no se ponga seca

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te contaré qué tal me va cuando la use, eso si, te adelanto que no es económica.
      Ciao, un beso!

      Eliminar
  11. Muy cuidada la presentación, a ver los resultados que es lo importante...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! En unas semanas habrá nuevo post
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  12. Hola, es un off topic.

    Me han recomendado una bb cream que venden en esta tienda on line, Jolse. ¿ Es fiable ? ¿ Envían desde España o desde EEUU ? Lo pregunto porque miré y los precios estaban en dólares aún poniendo la opción de español.


    Y otro off topic más bruto, ¿ has comprado alguna vez en sasa.com ? Yo hace bastantes años hice un pedido grande y llegó todo perfecto, pero luego pusieron el tope de los 22 euros en aduanas ( y los portes ya son 15 dólares ). Tenían y siguen teniendo unas mascarillas que son una maravilla para la piel sensible y son muy baratas. Y oye, pasan los años y eso marco no la veo más que allí en Amazon de Canada, que estoy en las mismas.

    PD: En el último pedido a iherb, opps, se coló una crema con niacinamida :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolse es muy fiable, echa un ojo a mi post sobre dónde comprar cosmética coreana. Envían desde Seul.
      Sasa lo curiosee bastante hace tiempo pero no pago esos gastos de envío con tantas webs fiables que hay con coste más económico.
      Has buscado en eBay esas mascarillas?
      Ciao guapa!

      Eliminar
    2. Hola, No, en ebay no miré pero creo que no las hay. Se llaman TCM ( Traditional Chinese Medicine ) aunque creo que la marca es coreana. Y cuestan como mucho 2 dólares las de dormir, 20 gramos. Yo las usé en su momento como crema de noche, aplicaba bastante pero que lo absorbiera la piel y me encantaba.

      Pues si Jolse manda desde Seul estamos en las mismas, puede pararlo aduanas ya no sólo por el importe, sino por la composición. Acabaré escribiéndoles a ver qué me cuentan, si admiten paypal y eso.

      Pasos a ver el post que me dices.

      Eliminar
    3. No hay garantía pero a mi jamás me han parado nada de Jolse, tampoco hago pedidos gigantes y son paquetes discretos.
      Claro que admiten PayPal, todas las webs coreanas que os recomiendo lo hacen (no pago de otro modo)
      Ciao!

      Eliminar
  13. Es muy de decoración de tocador, que bonito el tarro, a ver lo de dentro que te parece.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...