13 abr 2017

Mini Haul Cosmética coreana abr'17: BB Cosmetic

¡Aquí tenemos otro pequeño haul de cosmética coreana!, ya os avisé de que al final se me juntarían todos (y os aviso que aún hay uno inédito). Podría esperar, pero me apetecía enseñaros qué cositas he escogido para probar y daros mi opinión en esta nueva colaboración con BB Cosmetic, porque son un par de productos que me parecen interesantes y creo que os pueden interesar. 

Los productos que he recibido son el 9whises Rose Capsule Essence y el Brilliant Loveheart Lip Essence y no os llaméis a engaño, aunque en el nombre de ambos leáis "esencia" en realidad estamos hablado de un serum y de un ¿bálsamo? labial.

¡Pasen y vean!

9whises Rose Capsule Essence es un serum indicado para las pieles sensibles o deshidratadas que ayuda a calmar y mejorar la piel gracias a sus cápsulas de aceites vegetales, entre ellos la rosa.

Lo elegí porque ya sabéis que soy la loca de los serums y a día de hoy aún no he pensado que tengo suficientes o demasiados (y tengo muchos, os lo aseguro). Me encantan los serums y sobre todo me gustan con texturas ligeras porque me gusta usar uno y luego otro y puede que hasta otro después... capa sobre capa, para mí es el mejor ejemplo del layering de las rutinas asiáticas de belleza aplicada en mi misma. Por cierto, os recuerdo la regla básica del layering: aplicad siempre desde la textura más ligera hasta la más densa, capa sobre capa, ¡no lo olvidéis!


9whises Rose Capsule Essence

Aparte de elegirlo por ser un serum, las siguientes razones fueron que su composición me pareció bastante interesante, con muchos ingredientes naturales que me gustan, entre otros los aceites de rosa, nuez de macadamia, geranio o ¡jazmin! y después (venga, vamos a por el toque frivolón sensorial) ¡me hizo mucha gracia su aspecto!: se trata de un serum transparente lleno de cápsulas rosadas que recuerdan a pedacitos de pétalos de rosas.

Como ya sabéis hasta que no lo pruebe sobre mi piel unas cuantas semanas no os podré contar mi experiencia, pero ya os adelanto que la textura me ha sorprendido ya que pese a los aceites que contiene resulta ligerísima y se absorbe al instante sin dejar ni rastro, además tiene un sutilísimo (y adorable) olor a rosas, pero a rosas de verdad, no algo sintético. Esperanzada me tiene, ya os contaré.

El segundo producto es Brilliant Loveheart Lip Essence al que me lancé como loca porque ya os conté que no me había convencido la mascarilla de labios de Aritaum que compré (y que tengo abandonada, lo confieso) y encima mis labios estaban más secos y estropeados de lo habitual pese a exfoliarlos e hidratarlos con regularidad.


Brilliant Loveheart Lip Essence

Se trata de una esencia labial no pegajosa que promete ayudar a suavizar y reparar los labios proporcionando una hidratación intensiva, además tiene la peculiaridad de que tras aplicarlo su color blanco se vuelve rosado. Atención, no es un gloss, es un producto de tratamiento con un pequeño toque de color para embellecernos.

El producto se vende como el último paso de una rutina de cuidado labial que se completa con exfoliación y mascarilla, pero a mi me parece un producto muy adecuado para usar "independiente" durante el día en lugar de las barritas de cacao que tengo por todas partes, además su formato en tubo plástico es muy cómodo para llevarlo en el bolso.

Espero hablaros más extensamente de este bálsamo labial dentro de poco, ya que para ver sus efectos no necesito tanto tiempo como para un serum o crema.

¿Os parecen interesantes estos dos productos?, ¿os pica la curiosidad de que os hable sobre ellos?






22 comentarios:

  1. Quiero saber más sobre ese bálsamo labial!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El serum me ha gustado muchísimo.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Spolier: de monento me está gustando...a ver qué tal sigue la cosa.
      Ciao, besos

      Eliminar
  3. Tambien tengo muchos serums, y tambien lo hubiera elegido de ver el bote, Que bonito que es! En realidad, los dos productos me han tentado mucho, Que compritas tan buenas! Espero que las disfrutes mucho :) Que pases un buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible tener demasiados serums, desde ya lo digo 😂 Yo creo que es el cosmético que más me gusta.
      Besazos, ciao!

      Eliminar
  4. Ese sérum llama muchísimo la atención, ya nos contarás, aunque ya dices que te va gustando ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré, claro, aunque hay que esperar unas semanas.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  5. A mi me explicaron lo del "layering" en Khiels y no me va bien, me saturaba la piel y tuve que volver a la rutina anterior, pocos productos pero muy buenos! Todavía no me he estrenado con la cosmetica coreana y muero de ganas, pero es que no se por donde empezar, aunque ese serum me apetece
    Besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que probar lo que encaja en cada piel, a mi el layering me va muy bien pero siempre con productos bastante ligeros y tampoco lo hago siempre, depende de cómo note la piel uso unas cosas u otras. Tienes que animarte con la cosmética coreana, hay cosas estupendas, pero para empezar yo te recomiendo mejor una esencia con fermentados porque normalmente su efecto se nota mucho en la piel si nunca la has usado.
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  6. El serum es precioso!!! Ansiosa estoy de leer esa reseña, espero que no se quede en algo bonito y haga algo por la piel. Espero te vaya bien con el tema de labios, no hay duda que la mascarilla de ARitaum no nos resolvió la vida jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pasa, verdad? Algo bonito pero sin contenido...espero que no sea así en este caso.
      La mascarilla la tengo ahí, sin usarla...que mal.
      Ciao Carolina!

      Eliminar
  7. Quiero ver tu reseña del serum de 9Wishes, la marca me ha gustado mucho!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la conocía pero tiene algunos cosméticos con buena pinta, ya vi tu post. Habrá que seguir probando, jajaja.
      Ciao, un beso

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte.
    Lo lamento pero, como indico de manera expresa, no se pueden dejar links en los comentario.

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho los dos. Encantada de que nos hables sobre ellos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, me alegra que te puedan interesar.
      Ciao, un beso

      Eliminar
  11. La verdad es que ambos productos me interesan. El sérum tiene una muy buena pinta, y el labial, también, además siento pasión por los productos para los labios, siempre los tengo cortados! Saludos.

    ResponderEliminar
  12. El sérum me ha parecido una maravilla aunque igual sería demasiado para mi piel : )

    ResponderEliminar
  13. Me quedo esperando tu reseña del serum (que bonito es!) y del bálsamo labial :D

    ResponderEliminar
  14. Después del exfoliante y la mascarilla labial nace la esencia para labios, me encantan estos coreanos, lo que no inventen ellos¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...