16 feb 2017

Lush Popcorn: Exfoliante Labial

El exfoliante labial de Lush Popcorn ha sido otra de mis compras caprichosas de rebajas, yo es que es ver un descuento de 50% o más y se me quitan todos los reparos a comprar cosas que nunca había pensado en usar, que no necesito o que son completamente superfluas, ¡y las compro sin remordimientos!.

Sin duda un exfoliante labial es muy útil, sobre todo en invierno y más si usas labiales mates que marcan cualquier imperfección, pero si ya tienes uno que ni siquiera está por la mitad del botecito (porque estos productos duran la vida) y que encima te encanta como es el Violet de Bara, ¿para qué iba a comprar otro?, pues eso digo yo, ¡pero es lo que hice!. 

¿Ha merecido la pena mi compra-capricho o me he arrepentido?, ¡seguid leyendo!


¿Qué es?

Exfoliante labial mecánico a base de azúcar.
  
¿Es para mí?

Válido para cualquiera ¡pero atenta a no usarlo con los labios irritados o agrietados!. 

Todos sus ingredientes son naturales menos el saborizante, revísalos si tienes alguna alergia:

Azúcar Granulado, Aceite de Jojoba Orgánico (Simmondsia chinensis), Sal Marina Fina  Polenta , Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Caramelo Carbonatado, Sabor.

Como veis tiene aceites interesantes como la jojoba o el coco que hidratan, azúcar y sal que exfolian mecánicamente y ¡polenta!, que no tengo muy claro para qué sirve aquí aparte de para dar el sabor a palomitas. Lush nos dice que la polenta está llena de minerales y vitaminas y seguro que no mienten...pero desde luego para muy poco sirven en una exfoliante que tienes un minuto sobre los labios, ¡maravillas marketinianas!

Lush Popcorn: exfoliante labial

¿Qué promete?

Exfoliar y preparar los labios (¿preparar para qué?, ¡cada uno que elija objetivo!) sin dejar ninguna película.


Pues sí, fue llegar a casa con mi botecito y pensar: ¿pero yo por qué he comprado esto?, pero al abrirlo se me pasó un poco la duda porque realmente huele a gloria aunque no sé definirlo al 100%, hay días que me huele a más palomitas, otras veces más a caramelo... por cierto, como afortunadamente tengo lectoras de unos cuantos puntos del globo aclaro que me refiero a palomitas de maíz, cabritas, cotufas, rosetas, poporopos, pop corn...



La exfoliante viene en un pequeño bote a rosca que contiene 25 gramillos de nada, que si, que es poquísimo, pero como os comentaba este tipo de producto dura una vida o dos, así que esos gramos cunden mucho.  Basta tomar una pequeña cantidad de la mezcla color amarillo pálido con los dedos, la aplicas sobre los labios secos y frotas  (es pura exfoliación mecánica), mientras intentas no comerte la mezcla (vamos, igual que me pasa con el Violet. Soy una tragona de exfoliantes labiales, el día que use uno que no sea natural acabo en urgencias intoxicada, fijo).

Basta frotar un poco sin tampoco hacer demasiada presión, ten en cuenta que lleva azúcar y sal y realmente rasca, al hacerlo el azúcar se disuelve un poco, se cae...y al finalizar puedes acabar de retirarlo como indica Lush (literalmente: lamiendo) o bien con un poco de agua lavando la zona. Yo uso una técnica perfeccionada que consiste en lamer lo que queda y después lavo la boca para no quedar pegajosa, lo mejor de dos mundos.


Os tengo que contar que la primera vez que me exfolié con Popcorn no me convenció nada, me pareció un producto "muy seco", prácticamente sólo azúcar. El bote estaba lleno hasta arriba de azucar y me dio la impresión de que no tenía casi nada de aceites, por otra parte el sabor me resultó un poco extraño, acostumbrada al dulzor extremo de Violet el punto de sal que tiene Popcorn me resultaba raro, como que no me pegaba nada. 

¿Qué pasó luego?, decidí poner el bote boca abajo a ver si los aceites precipitaban y llegaban a la parte superior y lo cierto es que en parte gracias a eso y a que empezó a menguar un poco el azúcar he llegado a la parte de producto realmente mezclada con los aceites y me funciona mucho mejor.

Sobre el sabor con el punto de sal, bueno ¡es que sabe a palomitas con caramelo! y me gusta mucho la mezcla una vez que me he acostumbrado.

Tengo que deciros que gracias a lo delicioso que es usar tanto Popcorn como Violet estoy siendo muy constante en la exfoliación, ¡cosa que no he conseguido aún en el resto de mi cuerpo!.

Yo suelo utilizarlo en noches alternas antes de ir a dormir (y de lavarme los dientes, claro, visto el método de retirada) y después me aplico una mascarilla de labios o simplemente mi cacao de Sierra Bees.

¿Pero es eficaz?: pues si, deja los labios muy suaves y cómodos, sin sensación de sequedad o tirantez.

¿Es un producto imprescindible?, pues no, para nada... pero es muy útil y además muy placentero.

Qué me ha gustado más

Es facilísimo ser constante porque el delicioso olor y sabor te incita a ello.
Suaviza mucho los labios sin resecar.

Qué me ha gustado menos

Su precio sin rebajas me parece un poco excesivo

¿Lo volveré a comprar?

Pues sí. Os iba a decir que cambiaría de sabor pero realmente no lo se... ¡es que me gusta mucho como sabe éste!, y que yo no quiera probar una nueva variedad es significativo de lo mucho que me gusta.

Puntuación

5


¿Dónde lo he comprado?

En Lush, tienes tiendas físicas y web y cuesta 8€ los 25gr.

¿Usáis en vuestra rutina algún producto completamente superfluo del que no queráis prescindir?


27 comentarios:

  1. Muy buena idea la de poner el producto boca abajo. Yo compré el de chicle de fresa pero se me caducó antes de gastarlo, cunde la vida!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún quedan meses para que me caduque pero a ver si consigo acabarlo! Que estoy con los dos exfoliantes en uso.
      Besitos, ciao!

      Eliminar
  2. Precisamente por el comentario que deja Noelia creo que a veces menos es más. Parece poquísimo, pero prefiero que sea así a tener que gastarlo porque no me da tiempo a gastarlo. Eso sí, si el envase es más pequeño, el precio también debería serlo. A mi a veces se me olvida exfoliar los labios, pero desde luego si mi exfoliante oliera a palomitas con caramelo no se me olvidaría, es más, los exfoliaría mucho más y bien a gusto. No conocía el producto y me ha gustado mucho lo que nos cuentas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo también lo prefiero pequeño que me da mucha rabia tirar cosas pero, sinceramente, 8€ por 25gr de azúcar, una pizca de maíz y dos aceites base que no son de los caros esenciales tipo rosa o jazmín...es una pasada objetivamente. Y pese a esto, volveré a picar!
      Besicos, ciao!

      Eliminar
  3. Normalmente uso el exfoliante suave de la cara para los labios. Sé que si compro uno labial no lo termino. Aunque no te creas, que más de una vez y de dos he estado a punto de hacerme con uno específico para los labios, por lo atractivos que resultan en aroma y sabor ajajaj. Y más cuando leo entradas como esta, cargadas de sensorialidad mmm. Un besico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, su pillas una rebaja hazte con este o el de Bara y ya verás que gozada, a fin de cuentas es un mini capricho ¡no un Ferrari! y es un mini placer.
      Besitos guapa! Ciao

      Eliminar
  4. No era de exfoliar los labios, pero desde que uso labiales mates, estos productos me parecen un básico. Este en concreto de Lush no lo había probado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea lo de ponerlo bocabajo! Tengo el exfoliante de Lush que sabe a chicle y me gusta mucho, pero cuando se va acabando es muy dificil sacar el producto del bote (ODIO que se me meta cualquier cosa entre la uña y la piel, si es azucar ni te cuento) Es verdad que se caduca antes de acabarlo, y eso que lo uso a menudo. Quiero probar Popcorn la proxima vez, asi que me alegro de leer una reseña tan buena!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya sido útil!, si te animas con Popcorn me cuentas, ¡slurp!
      Ciao guapa, un beso!

      Eliminar
  6. El no tener tienda a mano me salva de comprar muchas cosas de Lush que me llaman. Aquí una inconstante con los exfoliantes labiales, aunque cada noche aplico un bálsamo para rescatarlos de los mates que uso por el día.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si usas un exfoliante, el que más te guste, y luego el bálsamo verás mayor diferencia!
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  7. Jaja me encanta como te explicas!
    Con esos olores y sabores, a cualquiera le entran ganas de exfoliarse los labios!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡cuanto me alegro!, estas cosicas me animan a seguir :D
      Si que entran ganas, la verdad, ya te digo que yo hasta me he vuelto constante y todo...
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  8. Tampoco creo que un exfoliante sea imprescindible, pero pucha que ayuda! Como tú, no tengo la constancia de exfoliar mis labios semanalmente y creo que eso también influye en el estado en que los tenía (con decir que ni las mascarillas nocturnas de labios lograban sanarlos), pero ahora que utilicé el combo del exfoliante de aguacate de Skinfood y el lip oil de Etude, ya van dos días y mis labios están sanos y súper hidratados.

    Así que creo que tendré que mantener siempre un exfoliante en mi rutina xD Este de Lush lo mencionan mucho por aquí (hay tiendas de Lush) pero nunca lo he probado...quizás y en rebajas me tiente y lo pida >_<

    besos!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes algún Lush cerca anímate en las próximas rebajas, o hazte un auto-regalito "I'm worth it", ya verás como te va a encantar.
      Besitos guapa, ciao!

      Eliminar
  9. Me encanta este exfoliante (antes se llamaba De Cine...). Yo me lo compraría siempre, y por 8 pavetes, tan ricamente, porque está tan bueno... Ais, aquí una adicta a Lush...
    Un abrazo guapa.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo conocía porque, sinceramente, lo de usar un exfoliante facial hasta hace pocos meses me parecía una chuminada, ¡y mira tú que me tiene enamorada! ;-)
      Ciao guapa!

      Eliminar
  10. Yo tengo uno de Kiko y el de chicle de Lush y me quedo con el de Kiko, por lo que dices, el de Lush siempre me ha parecido muy seco, pero veo que era cosa de mi lerdez, no se me había ocurrido ponerlo boca abajo, y ahora no se ni donde lo tengo ni si habrá caducado ya!!!!! Jaja, voy a buscarlo a ver si se puede hacer algo, gracias por la idea y besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡simplemente no se te ocurrió!, si lo encuentras y lo vas a rescatar también le puedes añadir unas gotas de aceite de coco o incluso de girasol que casi no tiene sabor (de oliva no o te sabrá a ensalada). A ver si lo encuentras y lo puedes reciclar.
      Besitos, ciao!

      Eliminar
  11. Qué tentación, nada más con el nombre llama este exfoliante y lo cogiste de rebajas, así que mejor aún. Tengo los exfoliantes de labios un poco muertos de risa en el cajón, se me va usarlos, lo mismo pruebo este y le cojo vicio jajjaa quien sabe?.
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Pop Corn, te estaba leyendo y he ido a buscarlo para lametearlo, digo exfoliarme, un poco :D A mí también me huele como a palomitas, caramelo, galletas... una delicia! Y además dura un montón, yo lo tengo caducado desde hace medio año y sigue como nuevo jaja Tengo pendiente el de Bara del que nos hablaste <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Si pruebas Violet me cuentas, ya verás que sabor...slurp.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  13. Jajaja tienes razón de usar exfoliantes naturales porque si tienes la manía de lamerlos es peligroso usar de los otros.
    Yo sigo sin encontar un exfoliante de labios "de tienda" que me guste, vamos que no he usado muchos, jaja, pero el de aguacate que mostró Evelyn en su instagram me parece uno muy bonito *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no es manía! Es que con los que ge usado hasta ahora es inevitable! A ti te pasaría lo mismo, seguro.
      Ciao!

      Eliminar
  14. Este y el de Bara me tientan¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...