20 nov 2016

FINALIZADO Sorteo Pack de iniciación a la Cosmética Coreana

Que sí, que ya sé que bastantes de vosotras ya conocéis y utilizáis cosmética coreana e incluso algunas sois ya expertas de las que aprendo mucho (gracias por leerme, chicas), pero no es menos cierto que muchas de las lectoras del blog no acabáis de decidiros a probar cosméticos asiáticos, no sé si por miedo a hacer el pedido, por no saber por dónde empezar o porque os he acabado asustando hablando de cosas como las babas de caracol o los nidos de pájaros.

Aprovechando que se acerca la Navidad y esto hay que celebrarlo, voy a hacer un sorteo en el blog de un "Pack de iniciación a la cosmética coreana" para que podáis probar cosméticos de allá lejos, ¡a ver si así os animáis a introduciros en este mundo!


Os cuento lo que incluye el regalo y por qué los he elegido.

Mizon Snail Recovery Gel Cream: ¡Arriba los caracoles!. Quiero que podáis probar los maravillosos efectos de la baba de caracol en la piel. Eh, espera, pero si esta no es la crema de caracoles de Cosrx que nos habías recomendado tanto en tu review.  Pues no, y os cuento por qué: La reacción de muchas de vosotras al ver la textura de la crema fue un poco jo que asquito o  no lo uso ni loca así que he pensado en que probéis una crema más fácil, por decirlo así.

Esta crema es súper conocida y tiene auténtica legión de fans, para muestra la opinión de Cat Cactus, bloguera gurú de cosmética coreana. 


Mizon Snail Recovery Gel Cream

¿Qué ventajas creo que tiene para iniciarse en la cosmética coreana; Aún teniendo un estupendo 74% de babas de caracol su textura es cómoda e "inofensiva" para novatas, es válida para todo tipo de pieles (más o menos grasas, jóvenes y maduras) el formato es de lo más higiénico y puedes usarla como hidratante de mañana o de noche, como prefieras. Para las cobardicas de por aquí: Se puede comprar en web española.

Aviso a tiquismiquis como yo misma: Lleva siliconas, así que desde mi punto de vista su uso ideal es para “sellar” todos los activos, serums etc. que os pongáis previamente, para mi óptima por tanto en uso nocturno o en los días más fríos del invierno, pero si vosotras no tenéis esas consideraciones es una crema para cualquier momento.

¿Y qué serums o tratamientos previos vamos a sellar?, pues aquí os traigo unos productos premium de cosmética coreana de las marcas Sulwhasoo y Sum37.

Para las que no hayáis leído mi post sobre la conveniencia (a veces) de comprar muestras, os aviso que estos productos no son muestras que me hayan regalado con mis compras, sino compradas por mí como opción de poder utilizar productos de alta gama, comprando las mismas cantidades en formatos más higiénicos y por menos dinero.

Vais a poder utilizar el famoso Sulwhasoo Capsulized Ginseng Fortifying Serum que aún tengo pendiente de reseñar. Es un serum que promete ayudar a aumentar la resiliencia de la piel, mejorar su hidratación y combatir arrugas y líneas de expresión. Su textura es ligera y no engrasa. 


Su precio normal es de unos 130€ los 35ml así que poder probar los 10ml que incluye el pack es un pequeño lujo. Úsalo tras la limpieza y el tónico/esencia por la mañana o por la noche según prefieras, como paso previo a la hidratante.

Su:m37 Secret Repair Concentrate: Para que podáis probar un producto premium coreano con ingredientes fermentados (¡¡oh fermentados, fermentados!! mis más recientes amores)

Ya os hablé de él en mi reseña y tal como os comenté aunque teóricamente es un serum, por su textura es más bien una crema ligera, así que utilízalo por la noche tras los serums que uses en tu rutina y antes de la crema (o incluso en lugar de tu crema si te gustan ligeras). Usad poca cantidad porque se extiende mucho, cada sobrecito te dará para varias aplicaciones.


Sorteo Pack de iniciación a la cosmética coreana

Para iniciaros en la limpieza en aceite, el primer paso de la rutina de limpieza, tenemos el All Clean Balm de Heimish en tamaño de viaje. Es una limpiadora en bálsamo para eliminar el maquillaje sin irritar. Se aplica por toda la cara, frotáis suavemente, emulsionáis con agua templada y aclaráis con abundante agua aunque yo recomiendo mejor usar una toallita o muselina.

Para continuar dejando la cara bien limpita está la exfoliante de la conocidísima marca Tony Moly Floria Brightening Peeling Gel, no es de las granulosas que ya sabéis no me gustan demasiado, sino en formato peeling de extender, frotar "pelando" y luego retirar los últimos restos con agua. Es suficiente con usarlo una vez por semana, tenéis para más de un mes de piel suave.

Se completa el pack con dos mascarillas de hoja, una herbal refrescante y calmante de la marca japonesa Mitomo y la Double&Zero de leche de cabra súper hidratante y confortable.


Por último la ganadora va a probar los "calcetines mágicos" de TonyMoly Changing Magic Foot, que os van a dejar pies de bebé eliminando todo rastro de piel muerta y durezas.

¿Qué os parece el regalo?, espero que os guste el contenido que además completaré con un montón de muestras de ácidos BHA para controlar el sebo y cerrar los poros, hidratante, BB creams, tinte labial, tirita de nariz... para que podáis probar cositas distintas.



¿Qué hay que hacer para participar?

¡Súper fácil! 
  • Ser seguidora del blog por Google Friend Connect (GFC) de manera pública. (Para quien aún no lo sea: lo tenéis a la derecha en "sígueme")
  • Compartir el sorteo en la red social que prefiráis o en vuestro blog.
  • Dejáis un comentario aquí, en el blog, diciendo que queréis participar
Y cubrid este mini cuestionario de Rafflecopter que será el medio para hacer el sorteo con todas las garantías.

a Rafflecopter giveaway

Sólo es válido para España (espero expandir fronteras en el futuro) y no podrán participar personas con páginas o blogs dedicados exclusivamente a participar en sorteos.

El plazo para apuntarse finaliza el 25 de noviembre,  al día siguiente publicaré el nombre de 
la ganadora en el blog y tendrá una semana para enviarme un mail con los datos para el envío del regalo, si no lo hace volveré a realizar el sorteo para elegir otra ganadora.

¡Espero que os guste la idea del sorteo!

29 comentarios:

  1. Wow!!! Por supuesto me apunto. Es un gran sorteo y estaría encantadísima de empezar a probar la cosmética coreana de tu mano. ¡Ojalá tenga suerte! Muchas gracias por este sorteo :D

    ResponderEliminar
  2. Vaya sorpresa de domingo, muuchas gracias por el detalle que has tenido con nosotras, con babitas incluidas ajaja. Claro que participo, y con mucha ilusión!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa, te publico en facebook. Publicar en el blog vale como red social? Si no, estás igualmente anunciada, es para rellenar o no la casilla jaja.

      Eliminar
    2. Podéis publicar donde más os apetezca, blog incluído.
      Me gusta que te haya interesado el sorteo :)
      Un besico, ciao!

      Eliminar
  3. Muy buena iniciativa!! Muchas gracias ☺️

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de probar estos fantásticos tratamientos!!! Muchas gracias, Ana!! Muy interesante!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Muchas gracias!!! Tienen una pinta estupenda. Aplausos, aplausos y una gran sonrisa :-) ¡¡Que la Suerte me acompañe!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, soy María, que no sé cómo logarme para que aparezca mi nombre. Lo sé: soy un poco torpe :-)

      Eliminar
  6. Pedazo de sorteo lleno de cosas interesantes!! En cuanto llegue a casa me pongo manos a la obra con el formulario y coloco banner en mi blog. Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué sorteo más chulo!!, de cosmética coreana ando pegadilla, como siempre te digo...
    ¡Muchas gracias por pensar en nosotras!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues aquí otra que se apunta! Sería un puntazo poder probar tooodas las cosas que sorteas, ¡Vaya pack te has marcado! Mucha suerte a todos los participantes y mil gracias por el sorteo ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Puede ser un buen momento para empezar a cuidarme. Bicos mil guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! No te veo en GFC, recuerda que tienes que ser seguidora pública para participar en el sorteo! O si me sigues con otro nick dime cual es.
      Ciao!

      Eliminar
  10. genial participo!! te publico en facebook!! un besotiis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona anouk creo que no lo he hecho bien... no me aparece ningun cuestionario

      Eliminar
    2. No te aparece el cuestionario de Rafflecopter en este post? Yo lo veo en app y web.
      Sólo tienes que clickar y cubrir los campos "obligatorios".
      No lo ves antes del párrafo "sólo válido para España..."
      Ciao

      Eliminar
  11. Hola. Me encanta el sorteo, estoy muy enganchada a tu blo, espero estar participando bien. Por cierto haras algún post en relación al Black friday??? estoy pensando en comprar varias cositas de cosmetica coreana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ana!
      No tengo pensado post d BF porque he comprado taaanto últimamente que prefiero mirar poco :O pero para cosmética coreana te recomiendo desde ya Jolse con un 25% hasta el domingo e ibbi con un 20%, en España Koreanqueens hará algo el viernes, ahí es donde igual pico algo de Whamisa ¡si se estiran un poco!
      Ciao guapa!

      Eliminar
  12. Gracias por este sorteo Anouk, me animo a participar a ver si hay suerte, lo comparto en Twitter y te sigo de paso :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima! Como buena probadora de productos gelatinosos que soy. Me uno al sorteo!! Esta compartido en Twitter. Ahora mismo me pongo a hacer el cuestionario. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  14. Participo. ¡Muchas gracias, guapa! Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Participo! Estoy deseando probar esa baba de caracol!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, estoy un poco perdida en cosmética coreana, así que me vendría genial..
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto al sorteo! Gracias!
    No he utilizado cremas con baba de caracol ni los fermentos y sería bueno conocerlos y dejar de tenerles asquito jeje..

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Qué sorpresa tener este sorteo. Yo ya uso algunos de los productos y me encantan¡¡¡ Enhorabuena por el blog¡¡

    ResponderEliminar
  20. Qué sorpresa tener este sorteo. Yo ya uso algunos de los productos y me encantan¡¡¡ Enhorabuena por el blog¡¡

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...