1 ago 2016

Point Magic Pro Pressed Powder 50+ PA++++

Hay bastantes productos de maquillaje occidentales y asiáticos que tienen protección solar pero, ¿un 50+?, yo es el primero que me encuentro con una protección tan alta,  ¡japonés tenía que ser!
Si encuentro unos polvos compactos que prometen ayudarme a controlar los brillos, a dejar una buena piel y además me ayudan a protegerme del sol con la protección más alta, con la que tenemos encima este verano, ¿cómo no voy a probarlos?
¿Habrá confirmado este producto mi amor por los protectores solares japoneses?, vamos a verlo.

¿Qué es?

Polvos compactos para matificar la cara con un toque de color, con protección solar 50+ PA++++

¿Es para mí?

Aptos para todo tipo de piel siempre que no seas alérgica a alguno de sus ingredientes. Atención porque su componente principal es el talco y algunas personas prefieren evitarlo en sus cosméticos.

Talc, zinc oxide, zinc Mitch line, containing synthetic fluorophlogopite, (vinyl Dimethicone/mechikoncilseschioxane) crosspolymer, ethylhexyl methoxycinnamate, Dimethicone, hyaluronic acid, hydrolyzed collagen, Calendula officinalis flower extract, Rosa multiflora fruit extract, Chamomilla recutita flower extract, Artemisia capillaris flower extract, Arnica Montana flower extract, argania spinosa kernel oil, vaseline, magnesium stearate, Al hydroxide, water, triethylhexanoin, Perfluorooctiltrietoxicilan, lauroyl lysine, chloride Al, silica, Tin oxide, BG, hydrogendimechicon, (acrylates/Dimethicone) copolymer, bisabolol, cinnamyl Ascorbic tetrahexildecane acid, titanium dioxide, mica, iron oxide

Contiene numerosos ingredientes de origen mineral y vegetal entre los que se encuentran la caléndula, manzanilla, rosa, árnica, artemisa o el aceite de argán también contiene vitamina C (pero muy al final de la fórmula, así que no me parece muy significativo)

Point Magic Pro Pressed Powder

¿Qué promete?

Cobertura durante 15 horas, matificando la piel, cubriendo los poros y repeliendo el sudor y el sebo para que el maquillaje se mantenga intacto. Proporciona un acabado suave y sedoso en la piel aportando además la protección más alta existente, un 50+ y PA++++


Cuando encontré este producto yo no estaba buscando unos polvos faciales sino que estaba indagando sobre protectores solares. Como ya sabréis si me seguís, según mis últimas experiencias los protectores solares japoneses son de lo mejorcito del mercado así que recurrí a mi blog de referencia para productos japoneses buscando información ya que suele hacer todos los años un post con sus “top 5” en protección y entre ellos encontré estos polvos compactos.


Me pareció una idea estupenda hacerme con esta preciosa polverita no con la idea de utilizarla directamente como protección solar, no me parece adecuado, sino como refuerzo para mi protección. No se vosotras pero yo llevo el bolso tan lleno de mil trastos que no añado a ellos un bote de protector solar para renovar la aplicación cada X horas cuando estoy fuera de casa, pero sí hay sitio para una polvera que me permita retocarme la cara y así renovar mi protección sobre la que ya llevo.

¿Es o no es ideal?

El producto viene empaquetado de esa manera que tienen los japoneses para los productos “populares”, con un look completamente de supermercado, pero en su interior nos encontramos con una polvera de tamaño mediano, mitad rosa y mitad blanca (¡y no me digáis que la tapa no es monísima!) que contiene los polvos compactos en mi caso en el tono medium beige, la polvera tiene un espejito en el interior y un aplicador puff aterciopelado.


Point Magic Pro Pressed Powder

Entre los polvos y el aplicador hay una lámina plástica rígida que protege el producto del roce.

Los polvos son muy finos y así se perciben sobre la piel, se aplican con facilidad a ligeros golpecitos y matifican al instante sin dejar ninguna sensación ni aspecto pesado sobre la piel.

No puedo afirmar que duren 15 horas intactos porque nunca los he usado tanto tiempo ni necesito que lo hagan, pero si es cierto que dejan mi piel con muy buen aspecto y muy matificada, sin que se note a las pocas horas sensación grasa (mi piel tiende a engrasarse a lo largo del día), me ayudan a controlar muy bien los brillos.

El tono es perfecto para mí, soy de piel clara pero no me deja aspecto fantasmal en absoluto, el acabado es muy natural para mi tono de piel. Si tienes la piel media u oscura sin duda este tono no es para ti, pero me temo que te ocurrirá lo mismo con otros maquillajes asiáticos ya que son bastante más “pálidos” que los occidentales.

Estoy muy contenta con esta polvera, me parece que es muy útil para renovar mi protección solar y además me ayuda mucho a controlar los brillos en mi piel

Qué me ha gustado más

Lo bonita que deja mi piel quitando todos los brillos, ¡y encima con protección solar!

Estéticamente me gusta la polverita, es sencilla pero muy mona.

Qué me ha gustado menos

Lo que siempre me pasa con los productos japoneses: No son tan fáciles de encontrar como los coreanos.

¿Lo volveré a comprar?

Creo que si, aunque me parece que va a durar bastante.

Puntuación

5


¿Dónde lo he comprado?

Lo encontré en eBay y con este vendedor me llamó la atención lo rápido que me llegó el envío, normalmente los productos de Japón tardan bastante pero éste llegó muy rápido y bien embalado, me costó unos 12€


22 comentarios:

  1. Es cierto! que linda es la tapa!! tiene pinta de ser bueno! que mal que sean complicados de conseguir los productos japoneses :( Buen post! beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ebay lo encuentras, no es tan complicado, ¡lo que es es lento hasta que llega! :O
      Gracias por comentar guapa!
      Ciao

      Eliminar
  2. Me han enamorado! Mi piel es bastante clara así que creo que me irían bien. Me encanta que duren, que tengan ese súper factor de protección y la polvera es preciosa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel clara este tono te irá fenomenal (si eres realmente muy Casper hay un tono más claro). Si te animas a probarla cuéntame, a mi me encanta
      Ciao guapa!

      Eliminar
  3. ayay me he enamorado del packaging!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. A que si? Es todo ideal, saca mi lado más cursilón, me encanta :)
      Gracias por comentar! Ciao

      Eliminar
  4. La polverita es preciosa!! Pero es cierto que el tema de tonos para pieles morenas es complicado en productos asáticos. Oye que yo el 11 de junio me enviaron el protector solar de Bioré y sigue sin aparecer, así que doy fe de que los productos de Japón se tardan una barbaridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy,desde el 11 de junio ya es mucho, al menos para España no tarda tantísimo. ¿Lo has reclamado?

      Eliminar
    2. Hoy fui a correos y el señor me dijo que hoy les habían llevado de la sede central 1,200 paquetes tal vez allí estaba el mio jaja, pero que la lista que tenía eran códigos y como no aparece mi nombre no podía buscarlo. Es que el vendedor al que le compré el protector solar no tenía disponible otro tipo de envío así que vienen sin tracking number :(
      Oye y éste vendedor que has puesto para los polvos es el mismo que me dijiste para el bloqueador solar, así que en tu experiencia envía con número de rastreo?

      Eliminar
    3. Este es otro vendedor y con éste creo que era obligatorio el tracking por producto (compré otra cosa más) pero precio razonable.
      Espero que te sirva!
      Ciao, besos

      Eliminar
  5. Se ve realmente precioso! Aquí los productos japoneses no son tan populares como los coreanos, pero me llama mucho la atención que tenga factor solar 50, es maravilloso! Creo que me lo compraría pero a la vez mejor no, porque sé que no me vendrían con mi color de piel, ya que soy bastante morena y parecerme a Sin Cara del Viaje de Chihiro no está en mis planes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres morena este tono medium beige no te va, puedes mirar si hay alguno más oscuro (no se cuantos tonos tienen)
      Ciao, un beso

      Eliminar
  6. WOW! Con protección 50+? Nunca he visto unos polvos compactos con tanta protección! Lo único malo que veo es lo que tú dices... son difíciles de encontrar aquí. Echaré un vistazo en ebay porque me llaman mucho la atención estos polvos. Gracias por la reseña. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eBay los encuentras, ya me contarás.
      Gracias por pasarte! Un beso, ciao!

      Eliminar
  7. Que buena idea unos polvos con tanta protección! Y la polvera no puede ser más bonita!

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla que tengan factor de protección. Ojala pudiéramos tener productos japoneses más a mano porque sería de las que caería con ellos, me llaman muchísimo la atención. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con eBay es fácil, sólo hace falta un poco de paciencia! :)
      Ciao!

      Eliminar
  9. Tiene que ser un producto de calidad, pero te digo lo mismo que en tu último post, me sentaría fatal por desgracia...Una vez una dermatóloga me explicó que la pantalla total no existe, y que los intervalos de protección no crecían significativamente a medida que crecían los filtros. Por ejemplo, que uno de 30 no protege el doble que uno de 15, pero que los filtros a veces si que nos pueden dar reacciones.

    Rollos aparte ajaja, el diseño es precioso...y es que Japón sí que cuida el detalle, conserva la dulzura del diseño y me encanta!!
    Un besito fuerte!!! Espero que el verano esté yendo muyy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo respecto a la pantalla total, pero tampoco lo busco ¡ya me parece bastante un 50+ en verano! y si no pudiera un 30 sin olvidar renovarlo tampoco estaría nada mal. En cualquier caso este producto, como es lógico en cualquier polvo de maquillaje, contiene bastantes minerales entre otros los que hacen de filtro físico. ¿Estás segura de que también te darían alergia?, ¿te pasa con productos cosméticos con minerales que no son fotoprotectores?
      Muchos besos, ¡mi verano está empezando y de momento no va mal!, espero que el tuyo sea genial.
      Ciao!

      Eliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...