25 jul 2016

Eunyul Snail 100% Mistery Gel Mist

Las brumas faciales y corporales existen tanto en cosmética asiática como occidental, aunque en el caso del mercado asiático su uso es mucho más habitual y frecuente, hay botes monísimos y no muy grandes porque son más cómodos de llevar en el bolso, y en cualquier sitio, calle, transporte, oficina… agarran su botecito de spray y se aplican la bruma en la cara, su finalidad es refrescar la piel pero también tienen una intención tratante, no es simplemente como pulverizarte agua o refrescarte en el lavabo.
Esta ha sido mi primera bruma y la elegí con el contenido estrella de secreción de caracol, ¿es realmente útil o un paso extra innecesario en nuestra rutina diaria?, ahora os lo cuento.


¿Qué es?

Un “mist” o bruma hidratante y refrescante para cara y cuerpo. Se puede utilizar encima del maquillaje.

Eunyul Snail 100% Mistery Gel Mist

¿Es para mí?

Es válido para cualquier tipo de piel siempre que no seas alérgico a alguno de sus ingredientes, los he introducido en CosDNA.

Además de la secreción de caracol, que está en la parte media de la fórmula, tiene otros ingredientes interesantes como el aloe vera y otros extractos vegetales de centella asiática, camelia, hamamelis o manzanilla, todos con propiedades calmantes o suavizantes.

Si veis la fórmula podéis decir “eh, que también tiene colágeno”, es cierto pero seamos conscientes de que no penetra demasiado en la piel aunque éste sea hidrolizado lo que es una ventaja, en cualquier caso nos ayudará a tener un efecto “buena cara” temporal, lo que no está nada mal.

Tiene una textura gelatinosa que se transforma en líquido al pulverizar, se aplica sobre cara, cuerpo o cabello a unos 20-30 cm de distancia.

Aunque se indica que también se puede aplicar sobre el cabello no te lo recomiendo a no ser que lo tengas seco.

¿Qué promete?

Elaborada con secreción de caracol ayuda a refinar la textura de la piel y a mejorar su elasticidad, proporciona una sensación inmediata de frescor y vitalidad y deja la piel calmada, suave e hidratada.



Esta fue una compra capricho, por probar a ver qué tal funcionaba una bruma facial, estoy acostumbrada a usar a veces agua termal pulverizada cuando tengo la piel irritada o si hace mucho calor pero tenía curiosidad por las brumas porque se les supone también una función “tratante”, no es sólo que te refresques sino que además te suavizan, hidratan o en el caso del cuerpo, te perfuman.

Elegí esta marca poco conocida y poco accesible porque estaba en una tienda en la que compro habitualmente y tengo un descuento de fidelización, además me atrajo la composición con baba de caracol (aún no había comprado la famosa crema de Cosrx-textura-repelús y no había probado nada) y… bueno, esto me da un poco de vergüenza pero tengo que ser sincera, ¡¡él/ella era taaaan mono!!, no me pude resistir a esa carita (triste, pero cierto).

Mirad que carita...

Esta bruma tiene una textura muy curiosa, aunque viene en un bote de spray si te fijas es una gelatina, tal cual, pero al presionar el dispensador se transforma en una bruma (hey, obvio)  bastante fina.

El frasco es amarillo pero la gelatina es transparente y tiene un leve pero muy agradable olor floral algo empolvado, como digo el olor es muy suave y no va a permanecer sobre la piel, simplemente hace más agradable la aplicación.


Al aplicar la bruma notas al instante sensación intensa de frescor sobre la piel, es de textura muy ligera y basta con palmear ligeramente en la cara para que se absorba o simplemente dejarla unos instantes, lo mismo sucede con el cuerpo aunque en ese caso yo prefiero ayudar a extenderla al ser más superficie. No es nada grasa, no es nada pesada y al momento no notas nada sobre la piel, pero… sí que te deja sensación de que te has aplicado “algo”, notas más suavidad, la sensación es similar a la que tienes tras aplicar una loción o un serum ligero.

Una de sus principales cualidades es uno de mis principales inconvenientes: soy muy, muy, friolera así que sólo puedo usar esta bruma en meses de calor, en el resto del año soy incapaz de utilizarla. La compré hace meses y no he podido usarla de manera continuada hasta hace poco, como el bote es bastante grande y caduca este año voy a utilizarla también en el cuerpo a modo de aftersun y para refrescarme en la playa o piscina, usándolo encima de la protección solar.

Por supuesto si tu eres una persona calurosa o simplemente no friolera esta bruma te puede funcionar estupendamente.

Qué me ha gustado más

La sensación de suavidad y tratamiento que deja sobre mi piel.
No es nada grasa ni pesada y se absorbe con gran rapidez.

Qué me ha gustado menos

Es muy difícil de encontrar.
Que no tenga en el frasco info en inglés.

¿Lo volveré a comprar?

No, y no porque no sea buena sino porque no me parece un paso importante y ni siquiera necesario en mi rutina actual.
Me parece más útil usarlo para el cuerpo, el bote es demasiado grande para llevarlo encima, y en casa; ¿cuántas veces necesitas refrescar tu cara?. 
Como yo apenas voy a la playa o piscina ni siquiera el uso corporal es muy interesante para mi, ¡espero poder acabarlo este verano! pero sinceramente, lo dudo.

Puntuación

4

¿Dónde lo he comprado?

Dónde la compré ya no está disponible, puedes encontrarla en eBay por unos 12$


19 comentarios:

  1. Hola! Se ve buena para refrescarse en verano. Pero es cierto que no es algo demasiado necesario... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No para mi, pero es cierto que además de refrescar "trata".
      Gracias por pasarte!
      Un beso, ciao

      Eliminar
  2. Hola! Pues parece interesante, aunque en mi caso me pasa como a ti, en verano todavía si se da el caso de que hago muchos planes pero si no tampoco me sería muy necesario.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, y es que tienes el don de descubrir productos de difícil (a veces muyy difícil) acceso y para mi, desconocidos, que me encanta descubrir, por eso me encanta tu blog! La verdad es que está genial que además de refrescar, trate, que ya es más de lo que hacen muchas de las brumas de sobra conocidas. Muy curioso el producto. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, ¡que alegría "oírte" que te encanta mi blog, ¡muchas gracias!
      Ciao, un beso

      Eliminar
  4. A mé me pasa lo mismo con algunos diseños, los veo tan rebonicos que no me puedo resistir.

    Soy asidua a las brumas faciales. En invierno me relajan mucho y en verano...¡quñe haría yo sin ellas en verano! TBS tiene alguna interesante, pero siempre apuesto por la simplicidad y tiro más al agua de uva de Caudalie.
    Una pena que sea tan difícil dar con la que reseñas, aunque cada vez el mercado asiático está más presente.
    Gracias por la reseña, esta clase de productos no necesarios pero adictivos me encantan!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres fan de las brumas y esta te despierta la curiosidad, en eBay la encuentras.
      (me consuela saber que no soy la única que compra cosas por puro impulso estético, jaja)
      Ciao, besos

      Eliminar
  5. Yo también la hubiera comprado por el empaque jaja. A mí si me gsutan los mist y con el calor que hace aquí si me ayudan, aunque uso más el agua de rosa que venden en iherb y el spray ha salido muy bueno, no me cae el chorro en la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua de rosas es fantástica para la piel, que bien que te gusta.
      Ciao guapa!

      Eliminar
  6. Creo que lo más parecido que tengo es el agua de camomila, también la he tenido de rosas y no sabría decirte cual de las dos me gusta más. En mi caso la marca que compro no tiene un bote muy grande, así que si suelo llevarla en el bolso y en ocasiones lo he agradecido. Esta tiene buena pinta, pero si no es práctica para llevarla fuera seguiré usando las habituales porque como bien dices en casa no es necesaria, al menos yo suelo tirar de otra clase de productos para refrescar la piel. Aun así reconozco que esta si me tienta ;-)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguas florales tienes muchas y son estupendas, si te interesa en la web de Aroma Zone puedes encontrar muchas variedades y bien baratas, lo que ocurre es que este mist que reseño tiene más función tratante que un agua floral, y se nota en la piel, pero si, el formato es demasiado grande para sacarlo de paseo :)
      Ciao, besos

      Eliminar
  7. Holaa!! Yo uso mucho las brumas, en invierno para hidratar y en verano para refrescas!! Pero es verdad que no es un paso importante en la rutina, podemos prescindir de el!!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que puedes usarlas en invierno, a mi esta me congela! jajaa
      Besos, ciao!

      Eliminar
  8. No suelo usar esta clase de productos y por lo que dices es un poco difícil de encontrar. Me ha gustado mucho el post y la información que nos has dado. Me quedo a seguirte por GFC! Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Un gusto tenerte por aquí.
      Me paso por tu blog.
      Ciao!

      Eliminar
  9. No conocia esta marca y eso que tengo varios años usando cosméticos coreanos. No me convence esta mist personalmente las de Innisfree y Skin Watchers me caen muy bien asi que aunque tu review es muy positiva no le dare el intento. Genial review!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias al dispensador jabon cocina, podemos tener acceso a nuestros jabones más deliciosos, para poder desinfectarnos.

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...