25 may 2016

Innisfree Eco safety daily sunblock SPF35 PA++

Como ya vimos en el post de protección solar facial, es fundamental usar todos los días una crema que proteja nuestra piel de los UVA y UVB, ¡no hay mejor crema anti edad! como es una crema para usar diariamente en nuestro rostro es muy importante que sea exactamente como queremos y este es el motivo de que lleve tanto tiempo buscando un protector que me convenza, ¿lo habrá conseguido el Innisfree Eco safety daily sunblock SPF35 PA++?.

¿Qué es?

Protector solar de uso diario con SPF35 PA++  , es válida tanto para la cara como para el resto del cuerpo.

¿Es para mí?

Es válido para cualquier tipo de piel siempre que no seas alérgico a alguno de sus ingredientes que puedes consultar a continuación y en CosDNA.

Innisfree Eco safety daily sunblock SPF35 PA++


Contiene aceite de girasol orgánico y extracto de té verde, también cuenta entre sus ingredientes fermentos para ayudar a proteger la piel de la contaminación.

Como su protección no es "muy" alta y su PA es de sólo dos ++ no os recomiendo usarla en los meses de primavera y verano.

¿Qué promete?

 Protección solar alta en una crema de base acuosa que se absorbe rápidamente por la piel.


Como he comentado en mi post sobre protección solar he estado bastante tiempo buscando un protector que fuera adecuado para mi piel. Puede que yo sea un poco tiquismiquis pero lo que buscaba era una crema que no fuera pesada y que no engrasara mi piel, en definitiva una crema que no notara apenas que me la había puesto y me protegiera del sol, tras algunas malas experiencias encontré información sobre éste protector de Innisfree y me llamó la atención porque tiene una base acuosa y pensé que con esa premisa el producto tenía que ser más ligero de lo habitual.

El protector no tiene el típico olor sino que es ligeramente floral, tiene una consistencia media y el color habitual blanco-vainilla de éste tipo de cremas, se extiende con facilidad pero no se nota que “desaparezca” sobre la piel completamente si bien pasados unos minutos no deja ningún rastro blanquecino, normal al ser un protector con filtros químicos.


Como comento, en poco tiempo no hay un rastro blanco muy definido pero tú notas que la crema “está” sobre el rostro y esa sensación no me gusta nada, aunque es cierto que el acabado es  bastante mate y puedes maquillarte después sin problemas o salir a la calle sin brillar como una bombilla, pero la crema se nota (ughh).

El producto no puedo decir que sea malo y que no lo puedo usar, de hecho lo he estado usando éste invierno, pero no me acaba de convencer del todo y además aunque no puedo afirmarlo rotundamente no tengo claro que a veces no me produzca pequeños granitos, igual depende de la época del mes pero me ha dado esa sensación en ocasiones.

La verdad, esperaba algo mucho más ligero dada su base acuosa y ahora que ¡al fín! he encontrado un protector que me gusta y con protección muy alta, éste he pasado a usarlo sólo en el dorso de mis manos para evitar que avancen las manchitas, lo voy a intentar acabar usándolo en manos y brazos.

Qué me ha gustado más

No deja brillos ni es blanquecino sobre la piel.

Qué me ha gustado menos

Textura, algo espesa para lo que me gusta y esperaba de un protector de base acuosa.

¿Lo volveré a comprar?

 No, no me ha convencido.

Puntuación
3

¿Dónde lo he comprado?

En Strawberrynet pero ahora no está disponible, lo puedes encontrar en Jolse por unos 9€ en oferta así como en eBay por unos 8€

4 comentarios:

  1. De verdad eh? Porque ya dijiste que habías encontrado el que te gustaba si no te recomendaba el rosa sun milk de missha. Precisamente lo que más me gusta es que no es pesado y es como leche. Osea que super fácil de extender y ligero.
    Tampoco me gustaría este a mí diciendo que resulta pesado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa de Missha que me dijiste lo tengo apuntado, si es ligero lo tengo que probar. Es que me da una rabia lo de los protectores... ¡que tengo cuatro en vuelo y sólo uso uno! (y éste para las manos), es un despilfarro, a ver si este verano voy a la playa o algo y reciclo los que no me valen para la cara usándolos en el cuerpo.
      Un beso, ciao!

      Eliminar
  2. Una pena que se sienta pesado, lo gracioso es que de los que yo he probado mi favorito es uno de Innisfree jaja, pero es la versión waterproof.
    Bueno a esperar que el misterio del protector solar más gustado lo conozca en las siguientes publicaciones.
    Por cierto la versión azul del de Missha que también es waterproof es bueno, pero si ya encontraste tu favorito espera a gastar los que tienes.

    ResponderEliminar
  3. Para mi es pesado pero puede que para pieles más secas si que sirva, el problema es que yo no soporto las cremas que se "notan" (tampoco aguanto las bases de maquillaje) tengo que sentir que no llevo nada.
    Gracias por pasarte! Ciao

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...