} Un viento del este: enero 2017

29 ene. 2017

Mini Haul de cosmética coreana ene'17: BB Cosmetic

Como suele pasar o no recibes nada en una buena temporada o se te juntan todos los envíos, además el retraso de correos en Navidad ha ayudado a que ahora se me acumulen los paquetes.

Este paquete, realmente un mini paquete ya que contiene dos productos, me lo ha enviado BB Cosmetic para que los pruebe y os cuente mi sincera opinión, lógicamente como lo he recibido hace poco aún no he podido probar a fondo los productos pero si quiero adelantaros cuales son para que os pique un poquito la curiosidad y además, si queréis, me digáis cual os despierta más interés.

¡Vamos allá con el mini post del mini haul!

26 ene. 2017

Mádara Purifying Foam: Limpiadora facial

Ya hace tiempo que tenía muchas ganas de probar productos de la marca de cosmética natural Mádara ya que había leído buenas críticas en blogs que me interesan y ¡siempre me puede el ansia por probar cosas nuevas!. 

Ya sabéis que soy fan de las espumas limpiadoras y al estar acabándose la que tenía busqué la de esta marca, además tuve la suerte de encontrar un kit conteniendo la espuma así como dos minitallas bien hermosas de crema de día y de noche, ¿qué mejor oportunidad para probar nuevos productos de cosmética natural?.

Ahora os cuento cómo me ha funcionado la limpiadora en espuma (las cremas será más adelante).

22 ene. 2017

[JOLSE] Wish Formula Special Kit: mascarilla de ojos y ampolla en pad

El pack de Wish Formula me lo hizo llegar Jolse para que probara y diera mi sincera opinión, se incluían tres productos con aspecto más que interesante así como un montón de muestras de esta marca hasta ahora desconocida para mi, lógicamente de las muestras no os hablaré ya que probando sólo un sobrecito de un producto poco se puede opinar más allá de la textura u olor, pero tengo pendiente hablaros de dos de los productos incluidos, la original bat-mascarilla y la ampolla en pad. Del tercer producto ya os hablé hace unos días, si alguna despistada no lo ha leído aquí tenéis el post sobre el Bubble Peeling Pad.

De entrada comentaros que me han llamado mucho la atención lo originales que son los productos en su concepto, formato  y fórmulas, ahora os contaré si además me parecen efectivos. ¡Vamos allá con la mascarilla de murciélago y el pad-ampoule!

19 ene. 2017

Lush Strawberry Feels Forever: Barrita de masaje

Esta barrita de masaje cayó en mis manos en las rebajas de Lush, la vi de casualidad con un 50% de descuento y me picó la curiosidad por probarla, con su original nombre Lush Strawberry Feels Forever y su simpática forma de fresa gigante.

No es la primera barrita de masaje que utilizo sobre mi piel, por ejemplo la anterior a esta fue la edición limitada de Navidad Copito de Bara Cosmetics, pero no las uso para dar masajes sino para aplicarlas sobre la piel húmeda tras la ducha, me parece un modo rápido, sencillo y muy sensorial gracias a sus perfumes, de hidratar mi piel con facilidad y sin que me venza la pereza.

15 ene. 2017

[JOLSE] Wish Formula Bubble Peeling Pad: Exfoliante facial

Wish Formula Bubble Peeling Pad
Las que sois usuarias habituales de la cosmética coreana conocéis sin duda la web Jolse, probablemente la más famosa en nuestro país para comprar online directamente en Corea sus cosméticos, no os voy a contar aquí mucho más de ella porque ya tenéis información en mi post sobre Dónde comprar cosmética coreana ¡el post de más éxito del blog!-

El caso es que Jolse ofreció la oportunidad de probar un kit de la marca Wish Formula con productos bastante originales que me llenaban de curiosidad y tuve la suerte de ser una de las bloggers elegidas para recibir el kit, probar sus productos y contaros con total sinceridad (como siempre) qué tal me han funcionado.

Hoy os voy a contar mi experiencia con el primero de los productos, un originalísimo exfoliante facial tanto por formulación como por formato, el Wish Formula Bubble Peeling Pad, ¡seguid leyendo y os cuento cómo me ha funcionado!

12 ene. 2017

Aroma Zone Nuage d'Amande: Crema de ducha

Cuando la piel de nuestro rostro se vuelve un poco loca, se irrita o enrojece, nos pica o tira intentamos buscar productos calmantes que nos ayuden a que vuelva a su ser y la limpiamos con especial suavidad, podemos llegar a cambiar toda nuestra rutina de belleza para intentar mejorarla, pero cuando nos sucede lo mismo en la piel del cuerpo nuestra reacción suele ser más lenta y más pobre y a veces lo más que hacemos es cambiar nuestra hidratante corporal y poco más... pero pocas veces se nos ocurre que también es necesario cambiar el jabón con el que nos lavamos.

¿Alguna vez habéis tenido que utilizar un jabón o gel de ducha especialmente suave?, ¿os ha pasado que al hacerlo os suelen remitir a productos de farmacia más caros y casi nunca con ingredientes naturales?, hoy os voy a enseñar una posible opción mucho más natural y económica.

8 ene. 2017

Haul de cosmética coreana ene'17: Jolse

¡Al fin ha llegado mi pedido de Black Friday con cosmética coreana de la tienda Jolse!, esta vez parece que ha venido caminando desde Seul en vez de en avión, ya me tenía desesperada, pero como un inesperado auto regalo de Reyes Magos al fin he recibido el paquete.

Voy a compartir con vosotras mis compras y ya veréis que he estado bastante comedida, no me volví loca este BF. Son poquitas cosas pero de algunas tenía ganas hace ya tiempo y con los descuentos del BF encontré la excusa perfecta para picar. ¡Ahora os cuento todo!.

5 ene. 2017

Heimish All Clean Balm: Limpiadora facial

Dentro de las limpiadoras en aceite de cosmética asiática los formatos más cómodos para viajar son los bálsamos o sorbetes limpiadores, no corres el peligro de que se derramen por tu maleta y si además los compras en formato pequeño o mini talla ya resultan perfectos por su comodidad. 

Suelo tener mini tallas guardadas porque no es tan fácil encontrarlas, así que cuando localicé en ese formato el Heimish All Clean Balm del que había leído muy buenas opiniones, sobre todo por su composición bastante natural, lo compré sin pensarlo demasiado ya que tenía muchas ganas de probarlo.

Os cuento hoy qué tal me ha funcionado este bálsamo limpiador y si me parece más interesante que otras opciones similares y más famosas.

2 ene. 2017

Instanatural Youth Express Eye Serum

Es la primera vez que he usado un serum específico para la zona del contorno de los ojos, pero no pude evitar comprarlo ya que promete actuar contra las bolsas y ojeras y se basa en la vitamina C. 

Ya sabéis que soy usuaria convencida de la vitamina C para la piel, pero no suelo aplicar mis serums con 25% de vitamina C en la zona del contorno de ojos porque siempre me ha dado un poco de miedo que me puedan irritar la zona, a fin de cuentas es un ácido y la piel de los ojos es delicada, pero si encuentro un serum específico para esa zona con un montón de ingredientes interesantes... ¡cómo no lo voy a probar!, ¿queréis saber qué tal ha funcionado?, allá vamos.