} Un viento del este: marzo 2016

31 mar. 2016

Missha Bubble Maker



¿Pero esto qué es?, ¿cómo se usa?, ¿las coreanas se frotan la cara con un estropajo?, todo esto lo pensé la primera vez que vi el estropajito verde de Missha y, en fin, llamadme paleta pero hasta que no vi en un blog cómo se usaba no entendí nada. La cosa es que me he encontrado con el Missha Bubble Maker en una tienda de mi ciudad y la verdad, por 3.60€ míseros euros no me voy a quedar con la intriga de si realmente sirve para algo o no.


30 mar. 2016

OST C20 Original Pure Vitamin C20 Serum

Antes de nada tengo que confesar que los serums son mis productos de belleza favoritos, tengo muchos con distintos propósitos, según lo que necesite mi piel, pero si tuviera que renunciar a todos menos a uno sin duda me quedaría el serum de vitamina C.

A la vitamina C la podríamos encuadrar dentro del grupo de principios"activos" que trabajan de manera efectiva en la piel y os aseguro que entre usarla y no la diferencia se nota ¡y mucho!, pero su efectividad depende de la concentración, de utilizarla correctamente y, ¡oh sorpresa!, de cómo la conservemos, luego os cuento más sobre esto.