Premisas


No soy una profesional del terreno cosmético, de la salud o de la nutrición, soy una aficionada un poco freak que disfruta mucho experimentando.

Con carácter general los productos reseñados los he comprado yo, me los han regalado amigos o familiares o son muestras que me han regalado con mis compras. Si colaboro con alguna marca o web (no tengo nada en contra) siempre indicaré en la reseña que se trata de un producto proporcionado por la marca o tienda y mis criterios de evaluación y espíritu crítico serán los mismos que cuando los compro yo... porque si no lo puedo hacer así no habrá colaboración.

Cuando menciono puntos de venta para los productos reseñados me baso únicamente en mi experiencia, en dónde yo he comprado o conozco por distintas referencias, ninguna de esas tiendas me retribuye por mencionarles más allá de los programas de fidelización, acumulación de puntos etc. que puedan tener, en esos casos los links que indico pueden ir referenciados con mi código de fidelidad y para distinguirlos los marco con un asterisco.

Mis reseñas expresan simplemente mis opiniones sobre mis experiencias, lo que a mi me ha gustado puede no gustarte a ti y lo que es bueno para mi piel puede no serlo para la tuya. Espero que mis opiniones puedan ser interesantes o servir de ayuda pero... experimenta por ti mismo.

Los productos de cuidado facial reseñados los he probado en mi misma durante un mes como mínimo, los productos de cuidado corporal, limpieza, mascarillas o el maquillaje pueden haber sido utilizados durante menos tiempo, pero en todos los casos cuento mi propia experiencia, real, sincera... y subjetiva.

¡Espero que os resulte interesante mi blog!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero con ilusión tu comentario, lo leeré encantada y siempre intentaré responderte.
Si quieres que visite tu blog dímelo, puedo acceder por tu perfil, pero por favor no pongas links porque esos comentarios tendré que borrarlos. ¡Gracias!