Páginas

29 abr 2018

Holy Moly Blue Sea Butter: bálsamo multiusos

No es lo más frecuente, al menos en mi vida, pero de vez en cuando tenemos golpes de suerte que nos dan alegría y hacen que volvamos a confiar en los hados, eso me pasó a mí con el sorteo que organizó la encantadora Elisabet de BienBio  en el que se podía ganar una de las originales mantecas de la marca sueca Holy Moly (no la confundáis con la coreana Tony Moly, son como el caviar y la mortadela) y bueno ¡fui la afortunada!, así que se vino conmigo a casa su variedad azul, la Holy Moly Blue Sea Butter.

Para quienes aún no conozcáis la marca os comento que se trata de cosmética natural nicho, una cosmética de alta gama con ingredientes más que cuidados y crudos (raw), no tratados a más de 42º para que no pierdan ninguna de sus propiedades y para mantenerlas además se envasa todo en cristal violeta. Su porfolio es bastante completo y para mi en él destacan sus serums/aceites y sobre todo las mantecas de distintos colores, que se ofrecen como multifunción para utilizar de pies a cabeza, sea en la cara o en el cuerpo y con distintas finalidades como limpiar, hidratar, mascarilla...

Yo elegí la variedad azul, más adelante os cuento por qué, que ha sido descatalogada poco después de llegar a mis manos, pero creo que la reseña os puede ser igualmente de utilidad porque el concepto de manteca de Holy Moly es igual en todas sus variedades y sus ingredientes principales los mismos. ¡Adelante que os cuento todo!

22 abr 2018

[JOLSE] Tia´m My Signature Red C Serum: serum vitamina C

Quienes me leéis asiduamente sabéis que soy usuaria y fan de los serums de vitamina C por una razón muy simple y sencilla: cuando los usas es evidente la mejora de tu piel. Es cierto que no se puede empezar a usar a lo loco los ácidos, sean vitamina C, AHA, BHA... porque la piel necesita acostumbrarse a ellos (chicas, ¡son ácidos!), pero yo llevo años usándolos y mi piel tolera divinamente porcentajes altos de vitamina C, por eso suelo utilizarlos de un 15% o 20%.

Hasta el momento el serum de vitamina C que más me ha convencido por relación calidad- resultados-precio ha sido el famosísimo serum de OST C20 (actualmente la marca se llama Tia´m) del que os hablé hace mucho tiempo (¡fue mi primera reseña en el blog!) así que cuando vi que habían sacado una versión mejorada del mismo os podéis imaginar las ganas que me dieron de probarlo... y mi gran ilusión cuando fui elegida por Jolse, la web de cosmética coreana más conocida en nuestro país, para probarlo y poder daros mi opinión sobre él.

Adelante que os cuento todo sobre este serum de vitamina C en versión "mejorada" (¿será cierto?).

15 abr 2018

Natura Siberica Extra Firming Night Facial Mask: mascarilla de noche


Soy una fan declarada de las sleeping masks o mascarillas nocturnas, me parecen una opción más completa que las cremas de noche y al mismo tiempo muy cómodas para perezosas como yo ya que no es necesario retirarlas hasta la mañana siguiente.

Hasta ahora sólo había probado mascarillas nocturnas asiáticas, algunas maravillosas, así que me hizo ilusión el poder probar mi primera sleeping mask occidental y encima de cosmética natural, ¡todo un acierto!.

Desde la tienda web Mi Piel Bio me hicieron llegar esta mascarilla nocturna reafirmante de Natura Sibérica para que la pudiera probar y contaros mi opinión sobre ella, ¡vamos a ello!.

8 abr 2018

Bálsamos limpiadores naturales: Jane Apothecary y Balm Balm

Un blog te da sorpresas, eso es así, una escribe pensado que una reseña va a interesar a sus lectoras y pasa sin pena ni gloria y en cambio otro post que temes que pueda pasar desapercibido se convierte en tu pequeño "éxito" del mes. A veces te desespera no dar con la tecla, pero creo que estas sorpresitas son importantes, indicadores que te ayudan a la mejora continua de tu blog y a conectar más con tus lectores.

Si sigues blogs y más si eres blogger ya sabes que en este mundillo abunda una "corrección" que ayuda a la auto conservación, es decir, hay muchos blogs que son muy políticamente correctos para no enemistarse con marcas o tiendas, pero desde mi experiencia como lectora y autora luego ves que tienen mucho éxito los posts tipo "productos horribles", "grandes decepciones" y... ¡las comparativas entre cosméticos!.

Así que he tomado nota y aquí os traigo una comparativa entre dos bálsamos limpiadores naturales muy interesantes, esta vez no os puedo hacer un "combate" oriente vs occidente como la última vez porque ambos son occidentales y además europeos, pero vamos a ver si me convence más el producto nacional o en anglosajón, ¡a por ello!