} Un viento del este: diciembre 2016

29 dic. 2016

Phytorelax Gel de ducha Flores de Bach


¿Un gel de ducha de la marca Phytorelax  con un 98% de ingredientes naturales y a un precio estupendo?, ¿pero cómo no lo iba a probar?.

Como ya os he contado en otras ocasiones, menos cuando caigo en tentaciones absurdas basadas en los perfumes, por ejemplo, para los cosméticos corporales soy muy fan de los productos lo más naturales posibles y eso incluye los geles de ducha, por supuesto.

¿Merece la pena este gel de ducha?, ¿es adecuado para mi piel?, ¿no saldrá caro lo barato?, os lo cuento en este post.

26 dic. 2016

Sephora Metamorphose polvo exfoliante facial

En una de mis visitas a Sephora, hace ya tiempo, la vendedora me recomendó este producto de Polvo Exfoliante Metamorfosis y no me digáis por qué me animé a comprarlo y eso que no soy muy amante de la exfoliación facial (pereza pura, ya sabéis).

Me llamó la atención porque no es la exfoliante típica, sino una especie de salero y tienes que mezclar el producto con agua o alguna limpiadora para poder utilizarlo.

¿Deja realmente una piel de bebé?, ¿es cómodo?, ¡os lo cuento ahora mismo!

22 dic. 2016

Bara Violet: Exfoliante labial

Hoy traigo un post de un mini producto que pese a su tamaño creo merece una entrada propia, ¡ha sido mi primer exfoliante labial!, el Violet de Bara Cosmetics.

Este tipo de producto nunca me había parecido realmente necesario para una maniática de la hidratación de los labios como soy yo, pero basta que empieces a usar algún labial bastante mate para que cualquier mini pellejito o imperfección te salte a los ojos desde el espejo y te des cuenta de que a veces una buena hidratación tal vez no sea suficiente.

¿Es un exfoliante labial un producto necesario o una necesidad creada?, ¿realmente se nota si lo usas?, ¿es cómodo rasparse una zona con la piel tan finita?, ¡seguid leyendo y os lo cuento!

18 dic. 2016

Mi rutina de belleza III: La noche

Continuando con mis rutinas de belleza hoy quiero compartir la rutina más compleja de todas las que tengo, la rutina nocturna.

Esta rutina es la más compleja porque al disponer de más tiempo también puedo jugar con más productos y además prácticamente cada día varía porque voy alternando productos para distintas finalidades, e incluye tanto productos coreanos y japoneses como occidentales.

¡Ahora mismo os cuento mi rutina nocturna a ver qué os parece!

15 dic. 2016

Elizavecca Carbonated Bubble Clay Mask

Tengo pendiente esta reseña desde hace mucho tiempo pero la he estado posponiendo porque supone entrar en territorio resbaladizo: La Elizavecca Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask se ha convertido en objeto de culto para muchas usuarias y conocedoras de la cosmética coreana y en objeto de deseo para las recién llegadas, así que se hace un poco más complicado dar una opinión si no has sido una más de las que han caído rendidamente enamoradas a esta mascarilla.

Hace ya bastante tiempo que estoy usando esta mascarilla y aprovechando esta época navideña de paz y amor me arriesgo a reseñarla confiando en la benevolencia de su legión de seguidores. ¡Vamos a ello!

11 dic. 2016

Whamisa Organic Flowers Deep Rich Essence Toner: Esencia

¿Cosmética con ingredientes fermentados?, ¿eso que es?, ¿por qué en la cosmética coreana es fácil encontrar productos con fermentados?

Parece ser que el proceso de la fermentación natural minimiza la destrucción de los nutrientes de los ingredientes naturales y además los divide en partículas más pequeñas que son más fácilmente absorbibles por la piel y esto en cosmética quiere decir que los productos con fermentos nos pueden proporcionar una hidratación más profunda y que se multiplican los beneficios y se potencian los efectos de los ingredientes.

Sabéis que además de amante de la cosmética asiática lo soy también de la cosmética natural, así que si encuentro un producto de cosmética coreana con mis queridos fermentos y además con más de un 97% de ingredientes naturales... ¡os podéis imaginar mi alegría!. Ahora os voy a contar los resultados de mi experiencia con Whamisa Organic Flowers Deep Rich Essence Toner

8 dic. 2016

Productos navideños: Rituals, Bara, Lush, Essence

¡Ya está aquí la Navidad! y además de lo que realmente celebramos y todas las cosas estupendas que conlleva hay un pequeño plus para cualquier amante del mundo beauty: ¡Las ediciones especiales de Navidad!

Muchas de las marcas tanto de cosmética como de maquillaje lanzan en estas fechas sus ediciones especiales, con productos de olores calentitos evocadores de galletas, canela, naranja o clavo (siempre me he preguntado como viven esto en el hemisferio sur en pleno verano),envases centelleantes de estrellas, colores rojo Santa Claus, verde abeto, dorados y platas...cosas perfectamente prescindibles pero tan tentadoras que no puedes evitar picar con algo.

Ahora os cuento mis productos navideños de este año y qué tal me han funcionado.

4 dic. 2016

DHC Deep Cleansing Oil: Aceite limpiador

El maravilloso primer paso de mi rutina de limpieza, ¡la limpiadora en aceite!, es increíble que en poco más de una año haya pasado de no conocerlas en absoluto a hacerme fan incondicional de este tipo de limpiadoras y una vez probadas varias ¿cómo no me iba a animar a probar la más famosa de todas?.

El limpiador en aceite japonés DHC Deep Cleansing Oil es objeto de culto en Asia y desde hace tiempo es también famoso en occidente, vendiéndose uno cada diez segundos en todo el mundo. Tiene legión de fans que hablan de su eficacia y de lo suave que deja la piel sin rastro graso.

Os cuento hoy qué tal ha funcionado en mi piel.


1 dic. 2016

Pequeños errores: A´Pieu, Catrice, Phyicians Formula, Essence

Me llaman mucho la atención esos blogs en los que todas las reseñas son positivas, todo les encanta, todos los productos son maravillosos... ¡y suenan los violines! y me llaman la atención porque yo hablo de productos que me encantan y de otros que no me gustan tanto, y creo que ambas cosas pueden ser útiles para quienes me leen. ¿Sabéis?, nadie me paga para hablar sólo maravillas de un producto (y nunca lo haré, iría contra natura) y soy yo la que decido lo que me apetece usar, pero qué queréis que os diga... ¡a veces me equivoco al elegir productos y no sale bien la cosa!.

El mundo cosméticos lo tengo bastante "trabajado", ya tengo cierto ojo y me equivoco menos que antes, pero en el mundo del maquillaje estoy bastante verde y como en la blogosfera estoy aprendiendo mucho me está entrando cierta ansia de probar cosas y es más fácil que meta la pata, y de eso os voy a hablar hoy, de mis últimos errores "maquillísticos".