} Un viento del este: noviembre 2016

27 nov. 2016

Manuka Health Manuka Honey Face Cream

Adoro la miel y los derivados de la colmena, sí, ya se que siempre digo lo mismo al empezar un post sobre un producto con miel, propóleo o jalea y me parece que lo digo bastante a menudo ¡porque uso muchos productos con estos ingredientes!

La miel y otros regalos de las abejas no sólo son magníficos ingeridos para la mayoría de las personas, sino que tienen usos más que interesantes en cosmética y hoy os cuento mi experiencia con una crema hidratante a base de miel de manuka, una miel originaria de Nueva Zelanda con unas características especiales.

¡Atentas a cómo me ha funcionado esta crema de las antípodas!

26 nov. 2016

GANADORA Sorteo Pack de iniciación a la cosmética coreana


¡Ya tenemos ganadora para el sorteo del pack de iniciación a la cosmética coreana! y el premio le ha correspondido a...

Alba Albeautypink


¡Enhorabuena!, no olvides que antes del viernes 2  tienes que enviarme por mail tus datos y dirección de envío para que te haga llegar el regalo.

Y muchas gracias a todas las demás participantes en el sorteo por interesaros por él, ¡feliz fin de semana!

24 nov. 2016

Bara Sólo para mis Ojos: Crema de ojos

Llevo unos días viendo en varios blogs que se ha desatado cierto furor por comprar la crema hidratante de contorno de ojos de Bara "Sólo para mis ojos", aprovechando que se acerca el Black Friday (por cierto, ¿soy yo o este año se presenta de lo más "peligroso"?)

Ya comenté en mi rutina de mañana que éste es el contorno que estoy utilizando en la actualidad y aunque iba a esperar más tiempo para reseñarlo he decidido adelantar este post ya que llevo más de un mes utilizándolo (mi mínimo para testar productos faciales) y puede que os resulte de utilidad mi experiencia si estáis pensando en comprarlo éste viernes ¡o más adelante!.

¡Vamos a ello!

20 nov. 2016

FINALIZADO Sorteo Pack de iniciación a la Cosmética Coreana

Que sí, que ya sé que bastantes de vosotras ya conocéis y utilizáis cosmética coreana e incluso algunas sois ya expertas de las que aprendo mucho (gracias por leerme, chicas), pero no es menos cierto que muchas de las lectoras del blog no acabáis de decidiros a probar cosméticos asiáticos, no sé si por miedo a hacer el pedido, por no saber por dónde empezar o porque os he acabado asustando hablando de cosas como las babas de caracol o los nidos de pájaros.

Aprovechando que se acerca la Navidad y esto hay que celebrarlo, voy a hacer un sorteo en el blog de un "Pack de iniciación a la cosmética coreana" para que podáis probar cosméticos de allá lejos, ¡a ver si así os animáis a introduciros en este mundo!

17 nov. 2016

Sunfood Berry Vanilla MSM Lotion: leche hidratante

Ya he comentado en otras ocasiones que para el cuidado corporal uso prácticamente siempre productos de cosmética natural, mientras que para cuidado facial tengo tanto productos naturales como otros que no lo son, pero siempre intentando que las fórmulas sean lo mejores posibles.

Me encanta probar cosas nuevas de cosmética corporal y es raro que repita producto, así que me vi tentada por esta loción Sunfood Berry Vanilla MSM Lotion tras leer buenas críticas sobre ella.

¿Cabría la posibilidad de repetir con esta loción corporal con MSM?, ¿me ha encantado? os lo cuento ahora.

13 nov. 2016

Mi rutina de belleza II: La mañana

A estas alturas ya sabemos que la rutina coreana de belleza consta de los famosos diez pasos y no sólo se practica en Corea sino que se hace así también en otros países asiáticos como Japón. La idea de una rutina con diez pasos es algo que a muchas os pone los pelos de punta pensando en que es demasiado complicado, demasiado caro, tal vez excesivo y desde luego no apto para perezosas, pero ya os adelanto que no siempre se hace así y desde luego ¡yo no lo hago en mi rutina matutina!, a mi me gusta llegar a tiempo al trabajo.

Siguiendo con los posts sobre mi rutina de belleza que empecé hablando de la limpieza, hoy os voy a contar como es mi rutina de belleza por las mañanas, desde luego más breve que los famosos diez pasos pero creo que bastante completa.

¡Vamos a ello!

10 nov. 2016

Bioré UV Aqua Rich BB Essence 50+ PA++++

Como ya sabéis si habéis leído mis reseñas sobre protectores solares, este año me he enamorado locamente de los protectores Bioré, la conocida marca japonesa de mercado popular, los dos que he probado me han encantado por su efectividad y sobre todo por su ligerísima textura que hace que nada más ponerlo no sientas absolutamente nada sobre tu piel.

Me han gustado tanto los protectores  Bioré UV en sus versiones Watery Essence y  Watery Gel que al ver una versión essence con color tenía que probarla sin duda ya que yo no uso fondos de maquillaje porque no me gusta notarlos sobre la piel, y si encuentro una crema ligera que además me anime el tono ¡mato dos pájaros de un tiro!

Os cuento qué tal me ha ido con un protector solar con color.

6 nov. 2016

Secretos de Belleza Coreanos: El libro

¡Ay, la cosmética coreana!, cada vez más mencionada en occidente no hay mes en los últimos tiempos en los que no te encuentres en alguna revista un mini artículo o mención sobre cosméticos coreanos, pero casi siempre con un enfoque de lo más simplista, centrándose en lo accesorio o anecdótico como los envases o los famosos "10 pasos de la rutina de belleza" que se acaban viendo como una extravagancia absurda de las orientales.

Si llevas tiempo disfrutando de la cosmética coreana (si, disfrutando) y a base de leer muchos blogs, investigar en la red y experimentar con ensayo y error, ya has adquirido cierto conocimiento e incluso te has formado tu propia opinión, por una parte te da rabia ver que no siempre se informa de lo más importante y por otra te sorprende un poco que aún sea tan desconocido este estupendo universo cosmético, así que cuando ¡al fin! se publica un libro en español sobre este tema ¡hay que curiosearlo y ver si puede ser útil!

3 nov. 2016

Elizavecca Hell-Pore Clean up Mask: mascarilla

Los puntos negros y los poros dilatados con "tubitos" de grasa son un problema facial tanto para mujeres como para hombres o incluso más para ellos, hay muchos modos de intentar combatirlos desde el clásico masacrarse la piel a base de apretar intentando quitarlo todo, a los peelings faciales, las tiritas adhesivas de la nariz... y es casi una espiral sin fin porque aunque quites todo al poco tiempo vuelven a salir, así que es importante intentar seguir una rutina para tenerlos lo más controlados posible

Cuando vi la mascarilla Elizavecca Hell-Pore Clean up Mask que parecía que aunaba lo mejor de dos mundos, la suavidad de una mascarilla pero con la efectividad extractora de las tiritas, me entraron muchas ganas de probarla así que cuando surgió la posibilidad no lo dudé ni por un momento.

¿Nos va a deja esta mascarilla los poros limpios y relucientes?, os cuento lo que yo he experimentado.