} Un viento del este: octubre 2016

30 oct. 2016

Oz Naturals Vitamina C 20%: Serum

La vitamina C, como me sucede con el ácido hialurónico, me resulta imprescindible en mi rutina cotidiana, como comenté en el post sobre OST C20 VitaminSerum estaba muy contenta con sus resultados pero me resultaba pegajoso y es una sensación que no me gusta,  por lo que quise probar con otro distinto y por eso me animé a comprar el Oz Naturals Vitamina C 20% que además cuenta a favor con tratarse de un producto mayoritariamente orgánico.

¿Me ha gustado tanto o más que otros serums de Vitamina C?, ahora os lo cuento.


27 oct. 2016

Baile de (dos) máscaras II

Aunque (de momento), como ya sabéis, soy poco aficionada a las mascarillas intento introducirlas en mi rutina porque sé que pueden resultar muy beneficiosas para mi piel, ¡y no voy a cejar en el empeño!

Hoy voy a hablaros de dos nuevos intentos con mascarillas con una finalidad similar, ambas prometen hidratar y aumentar la luminosidad de la piel y ahora que tenemos el invierno casi encima me parece muy necesario darle un empuje a la hidratación de mi piel

Una es taiwanesa, Narüko, y la otra coreana, Double&Zero,  y ahora os cuento si me han encantado las dos y las considero eficaces y necesarias.

23 oct. 2016

Mi rutina de belleza I: La limpieza

Me sucede de vez en cuando, y más desde que tengo el blog, que amigas o conocidas me preguntan: “¿Pero de verdad usas todos estos productos?, ¿todos?”, “¿cuánto tardas en arreglarte por la mañana/noche”, “si dices que eres perezosa, ¿cómo te pones tantas cosas una detrás de otra?”, así que he pensado en contaros mi rutina actual, y digo actual porque varía en función de la época de año o de las necesidades de mi piel aunque hay fases como de la que hoy voy a hablar que son bastante estables.

Como siempre comento y pongo en las “premisas” de este blog, hablo exclusivamente de mi experiencia, completamente subjetiva, lo que me sirve a mi puede no servirte a ti… pero es también cierto que lo que me sirve a mí sirve también a otras muchas personas y puede resultar inspirador o dar pistas para realizar cambios y mejorar tu rutina de belleza.

20 oct. 2016

Weleda Crema de Ducha de Espino Amarillo

Conozco hace años la marca Weleda y he usado distintos productos suyos, entre ellos varios geles-cremas de ducha y no todos me han enamorado, pero probé esta variedad de espino amarillo en un alojamiento que defiende activamente lo natural en todas sus vertientes, incluido el cuidado de la piel, y me encantó el olor, me gustó tanto que cuando volví a casa decidí comprarlo para usarlo más tiempo de manera continuada y ver qué tal me funcionaba.

¿Merece la pena gastar un poco más en esta crema de ducha certificada natural?, ¿se nota de verdad la diferencia?, os cuento mi experiencia y punto de vista.

16 oct. 2016

Su:m 37 Secret Repair Concentrate: Serum

¿Habéis probado alguna vez productos cosméticos con fermentos naturales?, son una de mis preferencias en cosmética de los últimos años porque he visto el resultado espectacular que pueden tener sobre la piel y ciertamente las marcas orientales son las nº1 en este tipo de productos.

Su:m37 es una conocida marca premium coreana especializada en productos para la piel con fermentados naturales de la que ya os hable en mi reseña de su archifamosa limpiadora de rosas Miracle Rose Cleansing Stick . Casi al mismo tiempo que la limpiadora compré este serum, ¿queréis saber qué tal funcionó en mi piel?, ¿me parece un producto estrella a base de fermentos?, ahora os lo cuento.

13 oct. 2016

Oriente vs Occidente: Correctores de Ojeras

Cuando te aficionas a la cosmética asiática, compruebas los productos tan estupendos que tienen con precios mucho más bajos que similares de cosmética occidental,  su efectividad, los diseños tan monos etc. es fácil dejarte llevar y caer en lo que, a veces, es una trampa: Pensar que todo lo de oriente es mejor que lo de occidente... lo mismo que personas que no se han atrevido a probar cosmética oriental la rechazan de entrada pensando que es mucho mejor lo de aquí.

No quiero caer en esa trampa y como sabéis, pese a ser una militante convencida en la cosmética oriental, sigo utilizando productos occidentales, pero mi nivel de exigencia ahora es superior y desde luego no estoy dispuesta a pagar de más.

Hoy voy a compartir un post que espero se convierta en recurrente en el blog, voy a comparar productos similares de oriente y occidente y contaros cual me ha gustado más, ¿empezamos por unos correctores de ojeras de Chanel e Innisfree?

9 oct. 2016

John Masters Organics Zinc & Sage champú con acondicionador

Cuando elegimos un champú lo habitual es que pensemos en el tipo de pelo que tenemos, si es graso, seco, fino… pero muchas veces nos olvidamos de que tanto o más importante es el cuero cabelludo que “soporta” el pelo.

Nos resulta evidente cuando la piel de nuestra cara se vuelve loca y produce más grasa o se seca más, o cuando nos sucede en las manos o las piernas… pero no siempre nos damos cuenta de que la piel de nuestra cabeza también cambia según el tiempo, nuestras emociones o uso de productos inadecuados, así que nunca está de más tener a mano un champú que nos ayude a tratar con cariño nuestro cuero cabelludo y si además es un producto natural ¿qué más podemos pedir?, ¿habrá cumplido con mis expectativas éste champú de la conocida marca John Masters Organics?

4 oct. 2016

Steamcream (o crema al vapor)

Lo confieso, la compra de la Steamcream fue una de mis compras impulsivas, tras leer sobre la técnica de elaboración de la misma y enamorarme de las cajitas de lata tan bonitas en las que la envasan, ¡hay una gama enorme de decoraciones para elegir!

Tenía algunas dudas sobre si iba a ser adecuada para mi piel tras leer algunas reseñas, pero aún así, tras meses pensando si cedía o no al capricho, acabé comprando mi cajita de crema con un diseño oriental.

Ahora os cuento si finalmente me ha sido de utilidad o pasa la lista de compras absurdas de las que me arrepiento.