} Un viento del este: agosto 2016

28 ago. 2016

L’Occitane Huile de Douche Amande

L'Occitane es una marca francesa mundialmente conocida con 40 años de historia, tiene una amplia gama de productos que aunque contienen ingredientes naturales, ellos venden su origen provenzal, no son productos de cosmética natural pero pese a ello tiene productos interesantes alguno de los cuales son un placer para los sentidos.

En L'Occitane hay distintas líneas de productos y una de las que más me atrae en la de almendras, porque conozco las magníficas propiedades del aceite y además me encanta su olor. De esta línea ya he probado el Amande Concentre de Lait y me parece estupenda, ahora voy a contaros mi experiencia con su aceite de ducha, ¡vamos a ello!

25 ago. 2016

Bioré Aqua Rich Watery Gel 50+ PA++++

Bioré Aqua Rich Watery Gel Huy, ¿pero este protector solar japonés no lo has reseñado ya?, ¿no es éste del que te has enamorado y no paras de nombrar en las últimas semanas?. Pues no, este es otro protector de la misma marca que menciono a menudo, Bioré, como me encantó el Aqua Rich Watery Essence tuve ganas de experimentar con otros productos de la misma “familia” a ver si resultaban bien para mi piel.

La diferencia a priori como veis es que uno es “essence” y el que comento hoy es “gel”,  pero ¿hay mucha diferencia entre ellos?, ¿es éste tan bueno o mejor que su “hermano”?,  ahora os lo cuento.

18 ago. 2016

Andalou Naturals 1000 Roses Cleansing Foam

Soy una fan de las limpiadoras en espuma, me encantan los cosméticos naturales (o lo más naturales posible) y mis experiencias con la marca Andalou Naturals han sido siempre buenas, ¿cómo no iba a probar esta limpiadora a base de rosas?

Aunque esta limpiadora facial está indicada para pieles sensibles y secas y mi piel es mixta, quise comprarla igualmente para ver qué tal funcionaba sobre mi piel y si me resultaba útil, ahora os cuento qué tal ha ido todo.

14 ago. 2016

Eye liners waterproof coreanos: Clio vs Makeon

Aunque he experimentado menos con los productos de maquillaje coreanos que con los cosméticos también te acaba picando la curiosidad al leer descripciones de producto y críticas de las bloggers de referencia.

En el maquillaje me he ido mucho más a utilizar los labiales coreanos, sobre todo las famosas tintas que crean adicción, pero hace ya unos meses decidí probar también los eye liners ya que es un producto que uso a diario y un básico en mi maquillaje, dejando de lado ¿temporalmente? mi amado lápiz kohl de Chanel que llevo años utilizando.

Hoy os voy a hacer unas mini reviews de los dos delineadores coreanos que he usado hasta ahora, uno muy famoso de la marca Clio que tiene legión de fans en la red y otro menos conocido de Tosowoong, ambos en formato lápiz de gel y resistentes al agua. ¿Cual ha sido mi vencedor?, ahora os lo cuento.

11 ago. 2016

¡Viaja ligera!: Mis muestras de vacaciones

Soy una persona muy, muy, práctica y no veáis como se nota eso a la hora de hacer el equipaje para una escapada o unas vacaciones y por eso a la hora de montar mi neceser de viaje aprovecho las muestras que he ido acumulando en los últimos meses.

Soy una firme defensora de las muestras cosméticas, aunque es cierto que con una o dos verdaderamente no puedes saber el efecto real sobre tu piel, si vienen fenomenal para saber si te gusta la textura, el olor o la sensación sobre tu piel, para formarte una primera impresión que te indique si la descartas de entrada o te puede resultar interesante.

A todas nos regalan muestras cuando compramos cosméticos o nos vienen con las revistas,  pero si además eres compradora de webs coreanas la cosa se convierte en locura, ¡no os podéis imaginar la cantidad de muestras que pueden regalar! y es algo que casi llega a enganchar, ¡te fijas tanto en las muestras regaladas como en lo que has comprado!, así que es muy fácil ir acumulando muestras para las que no encuentras el momento de usarlas ¡hasta que llegan los viajes!.

6 ago. 2016

Missha All Around Safe Block Whitening Sun Mist

¿Qué mejor época que el verano para hablar de protectores solares?, en mi post sobre protección solar os mencioné varios productos que estaba utilizando y hoy voy a reseñar uno de los que tengo pendientes, de la conocidísima marca coreana Missha.

Este protector tiene un índice 50+ y PA+++, a priori bastante adecuado para el verano, ¿Cuál ha sido mi experiencia con él?

1 ago. 2016

Point Magic Pro Pressed Powder 50+ PA++++

Hay bastantes productos de maquillaje occidentales y asiáticos que tienen protección solar pero, ¿un 50+?, yo es el primero que me encuentro con una protección tan alta,  ¡japonés tenía que ser!
Si encuentro unos polvos compactos que prometen ayudarme a controlar los brillos, a dejar una buena piel y además me ayudan a protegerme del sol con la protección más alta, con la que tenemos encima este verano, ¿cómo no voy a probarlos?
¿Habrá confirmado este producto mi amor por los protectores solares japoneses?, vamos a verlo.