} Un viento del este: julio 2016

25 jul. 2016

Eunyul Snail 100% Mistery Gel Mist

Las brumas faciales y corporales existen tanto en cosmética asiática como occidental, aunque en el caso del mercado asiático su uso es mucho más habitual y frecuente, hay botes monísimos y no muy grandes porque son más cómodos de llevar en el bolso, y en cualquier sitio, calle, transporte, oficina… agarran su botecito de spray y se aplican la bruma en la cara, su finalidad es refrescar la piel pero también tienen una intención tratante, no es simplemente como pulverizarte agua o refrescarte en el lavabo.
Esta ha sido mi primera bruma y la elegí con el contenido estrella de secreción de caracol, ¿es realmente útil o un paso extra innecesario en nuestra rutina diaria?, ahora os lo cuento.

18 jul. 2016

Mi neceser del verano: cuatro básicos



Ahora en verano todas tenemos unos productos básicos que usamos todos los años, los llevamos a las vacaciones y los seguimos usando en la ciudad mientras duran "los calores" y  hoy os voy a contar cuales mis básicos preferidos para el verano: protector solar, agua termal, aceite corporal y gel frío para las piernas, ¡Vamos a ello!


14 jul. 2016

Jason Brightening Apricot Scrubble

Buscaba una limpiadora jabonosa para mi rutina matutina de todos los días y encontré una limpiadora con muchos ingredientes naturales de la conocida y reconocida marca Jason, pero por error realmente no compré lo que estaba buscando y quería, sino un producto que no suelo utilizar en mis rutinas.
¿Me ha sido útil éste producto?,  ¿un error ha resultado un acierto?, vamos a ello.

11 jul. 2016

Hada Labo Shirojyun Medical Whitening Lotion

Hada Labo es la conocidísima marca japonesa de belleza que tiene unos cuantos productos que se han convertido casi en objetos de culto en occidente, como ya había probado una limpiadora de la marca y me había gustado me picaba la curiosidad por probar su famosas lociones (tónicos) para el cuidado de la piel.
Cuanto más esperas de algo, más fácil es que te decepcione ¿verdad?: ¿Habrá cumplido esta loción con mis altas expectativas puestas en ella?, ¿merecen tanto la pena las lociones Hada Labo?.

7 jul. 2016

Clarins Pure Melt Cleansing Gel

En la doble limpieza facial asiática el primer paso se suele realizar con aceites limpiadores o unos bálsamos de consistencia similar a la vaselina, aunque la mayoría de este tipo de limpiadoras se encuentran en marcas asiáticas cada vez hay más de la cosmética occidental que cumplen el cometido, como el Clarins Pure Melt Cleansing Gel que os reseño hoy.

¿Cómo se usa un aceite para limpiar la cara?,  ¿ha sido este gel-aceite tan eficaz como otras limpiadoras similares asiáticas?, ahora os lo cuento.

4 jul. 2016

Cosrx Advanced Snail 92 All in One Cream

Desde hace tiempo he comprado cremas coreanas de caracol para mi madre y ella ha estado encantada con el uso, así que vencí cierto repelús a la idea de ponerme babas de caracol por la cara tras ver que sus tarros de Mizon tenían una textura muy normalita de crema, nada repugnante, y decidí comprar esta crema de Cosrx. 
Elegí Cosrx porque es una marca que de momento no me ha fallado en ningún producto y porque la crema contiene la nada despreciable cantidad de un 92% de secreción de caracol.
¿Qué tal habrá ido todo?